Coche de alquiler en Vellmar
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Vellmar

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Volker: “¡Todo está bien y sin problemas! ¡Con mucho gusto, otra vez!”

1 de 145 valoraciones para Vellmar
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Vellmar: Un destino encantador en Alemania

Déjate sorprender por Vellmar, una ciudad pequeña pero cautivadora en la región de Hesse en Alemania. Aquí disfrutarás del encanto de una ciudad pintoresca combinado con la comodidad de las modernas instalaciones. Vellmar, una urbe muy verde, es el punto de partida perfecto para explorar la región en coche. Y sí, manejar en Alemania será una experiencia diferente, pero no te preocupes, vamos a guiarte.

Las diferencias de manejar en Alemania

Las carreteras en Alemania son más estrechas que en Argentina, pero están bien mantenidas y bien señalizadas. Además, a diferencia de Argentina, en Alemania es obligatorio tener un seguro de coche, ¡así que tenlo en cuenta al reservar tu coche de alquiler!

El precio de la gasolina

Al igual que en Argentina, en Alemania los precios de la gasolina fluctúan dependiendo de la estación del año. However, keep in mind that petrol costs considerably more in Germany. Por lo tanto, es aconsejable planificar bien las rutas y los gastos de desplazamiento antes de partir.

Límites de velocidad y normas de tráfico

Los límites de velocidad en Alemania se indican claramente en las señales de tráfico, pero en general, la velocidad máxima en zonas urbanas es de 50 km/h y en la autopista, si no hay una señal de límite de velocidad, puedes llegar hasta 130 km/h. Recuerda, los controles de velocidad son muy comunes en Alemania, y las multas por exceso de velocidad pueden ser costosas.

Cómo moverse por Vellmar

Vellmar es una ciudad pequeña, así se puede recorrer a pie. Sin embargo, tener un coche puede ser muy útil, especialmente si planeas realizar excursiones a los alrededores. Aquí te ofrecemos algunos consejos para facilitarte el movimiento por la ciudad:

Estacionamiento

Encontrar un lugar para estacionar en Vellmar no es complicado. Hay varios estacionamientos gratuitos y de pago. Los estacionamientos de pago están bien señalizados y los tickets se pueden comprar en las inmediaciones.

Categorías de autos recomendados

Dependiendo de tus planes, puedes optar por diferentes categorías de coches. Si planeas hacer una larga excursión por el campo y visitar pueblos cercanos, un coche de tamaño mediano o grande con maletero espacioso sería ideal. Por otro lado, si planeas moverte principalmetne dentro de la ciudad, un coche compacto o incluso un coche eléctrico (disponibles en la mayoría de las agencias de alquiler) sería una excelente opción.

Atracciones en Vellmar

Vellmar es conocida por su belleza natural, museos y edificios históricos. Entre muchas otras, estas son algunas de las atracciones que puedes disfrutar:

Parque Ahnepark

Es un gran parque con senderos para caminar, zonas de picnic y un parque infantil. Además, hay un pequeño lago donde se puede alquilar un bote a pedales en verano.

Moneda y clima

La divisa oficial es el Euro (€). Las tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas en Alemania. Vellmar disfruta de un clima templado, más fresco que en Argentina. Los inviernos pueden ser bastante fríos, mientras que el verano es suave y agradable, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado