Alquiler de coches Taoyuan

Alquiler de coches Taoyuan desde 4.850 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Conducir a través de Taoyuan en coche de alquiler

La cueva del murciélago de Sanmin

Taoyuan es una pequeña región del norte de Taiwán. Aunque no es muy conocida, a diferencia de otras ciudades de Taiwán, sigue siendo una región muy hermosa que hay que ver. Especialmente la popular Calle Vieja de Daxi, que luce impresionante con su increíble arquitectura. Pero no sólo hay hermosos aspectos arquitectónicos en Taoyuan, sino también cascadas y mucha naturaleza. Descubre todo esto por tu cuenta y cuando quieras. Reserva un coche de alquiler en Car Hire Check, así podrás ser independiente durante todas las vacaciones y hacer lo que quieras.

Comienza tu viaje directamente desde el aeropuerto

Aeropuerto Taiwan Taoyuan

Aeropuerto Taiwan Taoyuan

Puedes llegar directamente al aeropuerto Taoyuan de Taiwán en avión. El aeropuerto está a unos 40 kilómetros de la provincia de Taipei y se encuentra en el distrito de Dayuan. Allí puedes recoger el coche de alquiler directamente y comenzar tu viaje. Dado que Taoyuan tiene una superficie de sólo 1.221 km², usted puede explorar fácilmente toda la región en coche de alquiler e incluso descubrir algunas regiones cercanas a Taoyuan. El distrito de Taoyuan sólo tiene una superficie de unos 35 km² y está a sólo unos 20 km del aeropuerto de Taoyuan de Taiwán.

Reservar un coche de alquiler - paso a pasoMenú-Entrada reservar

Puente Glutinoso en Taoyuan

Puente Glutinoso

Reserva un coche de alquiler en línea desde la comodidad de tu casa para un viaje tranquilo por Taoyuan. Con la ayuda de Car Rental Check, compare los precios de los coches de alquiler disponibles de forma fácil, rápida y sin esfuerzo. Primero, indique dónde y cuándo le gustaría recoger y dejar el coche de alquiler. Entonces introduce tu edad y comienza directamente la búsqueda de coches disponibles. Si no encuentra ningún resultado, cambie la hora o, si es necesario, la ubicación de las estaciones de alquiler y devolución.
Una vez que haya iniciado la búsqueda y ya se muestren algunas sugerencias, puede filtrar los resultados. En primer lugar, especifica con cuántas personas viajas para que tengas el número de asientos adecuado. A continuación, puede filtrar las categorías de vehículos y las características deseadas, cuyos ejemplos se muestran en la siguiente lista. También puedes dejarlos fuera para tener más opciones más adelante y filtrar sólo las cosas importantes, como los beneficios inclusivos y de seguro. Puedes filtrarlos individualmente como las otras categorías, o simplemente puedes elegir uno de nuestros tres paquetes de servicios.

Categorías de vehículos Características del vehículo
Coche pequeño El aire acondicionado
Clase compacta 4-5 puertas
La clase media Automático
vehículo todoterreno (SUV) Conmutación manual
camioneta / minivan Tracción a las cuatro ruedas
Descapotable Diesel
Coches de lujo Accionamiento eléctrico...
Ciudad de Zhongli en Taoyuan
La presa de Shihmen en Taoyuan

¿Cuál es el propósito de la renta de un solo sentido?

Conductores adicionales - alternar con la conducción

Estación de metro en Taoyuan

Para que no tengas que conducir solo todo el tiempo, tomar las rutas por tu cuenta y puedas relajarte un poco mientras otra persona conduce, la opción de conductor adicional es perfecta. Con esta opción, usted simplemente especifica a uno de sus compañeros de viaje como conductor adicional, por lo que sólo paga un pequeño recargo por día y las pólizas de seguro contratadas se transfieren automáticamente a esta persona. Atención: No permita que conduzca el coche de alquiler ninguna persona que no esté especificada como conductor adicional, ya que si algo sucediera sin que una persona autorizada estuviera al volante, todas las pólizas de seguro contratadas expirarían inmediatamente.

Cancelación gratuita del alquiler de coches. Entrada

Tiene la posibilidad de cancelar el alquiler del coche sin cargo hasta 24 horas antes del alquiler. Pero tenga cuidado al hacer la reserva, porque algunas compañías de alquiler ofrecen una cancelación gratuita sólo hasta 48 horas antes del alquiler. Aún así, vale la pena reservar un coche de alquiler lo antes posible para obtener un descuento por reserva anticipada y si no necesita el coche de alquiler después de todo, puede simplemente cancelarlo de forma gratuita. Para cancelar, por favor proceda de la siguiente manera: Primero nos envía un correo electrónico a buchung@mietwagencheck.de y si cancela el alquiler de un coche 72 horas antes del alquiler, también debe contactarnos por teléfono (Equipo de servicio: 089 143 79 160).

El río Dahan en Taoyuan

Río Dahan

Templo de Confucio en Taoyuan

Templo de Confucio

¿Por qué una tarjeta de crédito?

Al igual que con las reservas de hotel u otras reservas, normalmente necesitará una tarjeta de crédito. Esto también se aplica a la reserva de un coche de alquiler. La tarjeta de crédito es una opción fácil y segura para transportar mucho dinero. Es importante para el depósito que se deduce o se bloquea por la compañía de alquiler en el sitio. Por lo tanto, debe asegurarse de cargar la cantidad apropiada en su tarjeta de crédito con suficiente antelación antes de las vacaciones, porque normalmente se tarda unos días en cargar una cantidad mayor en la tarjeta de crédito y sin un depósito no se puede alquilar un coche. Después de que todo esté en orden con el coche de alquiler, por supuesto que se le devolverá el depósito. Sólo sirve como seguridad para la compañía de alquiler, así que es una especie de depósito. Por ejemplo, si le ponen una multa por exceso de velocidad o algo similar, recuerde que la multa se mantiene del depósito.

¿Qué puedes ver en Taoyuan?

El puente Daxi en Taoyuan

El puente de Daxi

  • La presa de Shihmen
  • Puerto pesquero de Yongan
  • El puente Skywalk de Xiao Wulai
  • Oasis de floración de Daxi
  • La Cueva del Murciélago de Sanmin
  • Mercado nocturno de Taoyuan
  • República del Chocolate (Museo)
  • Museo de la Coca-Cola
  • El Monte Jiaoban
  • Parque de la Montaña Hutou
  • Parque Yongji

¿Qué necesitas saber para conducir en Taoyuan?

Vista de la ciudad de Taoyuan

Para poder conducir en Taiwán, primero debe obtener una licencia de conducir internacional, sin la cual no se le permite conducir. Puedes solicitarlo en la oficina de tráfico más cercana. En Taiwán, se aplica el tráfico por la derecha, y hay muchos conductores de scooters a los que debes prestar atención. La mayoría de los signos son como en Europa, excepto que algunos de ellos también están en chino, pero no se traducen. Las líneas rojas en el suelo significan que no se puede parar en absoluto y las amarillas que se puede parar de forma restringida. Para aparcar en los lugares de interés normalmente no se pagan más de 2 euros.
Siempre hay que tener mucho cuidado con la velocidad, porque a menudo hay cámaras de velocidad estacionarias, que se anuncian por medio de carteles, pero hay muchos coches de policía en las autopistas, que tampoco se anuncian. Respete los límites de velocidad y preste especial atención a las señales de tráfico. A menudo se cobra un peaje en las autopistas, que posteriormente es facturado por el propietario.

  • Cerca de los cruces de ferrocarril: 15 km/h
  • carreteras sin marcas en el camino: 40 km/h
  • Otras carreteras: 50 km/h
  • Autopista: 100-110 km/h

Lista de control

Antes de reservar
  • tarjeta de crédito
  • Destino o lugar de viaje
  • Tiempo de viaje
En el momento de la reserva
  • Alquiler de una sola vía
  • Conductores adicionales
  • Categoría y características del vehículo
  • Servicios incluidos y seguros o 1 de 3 paquetes de servicios
Después de la reserva
  • Cargar la tarjeta de crédito
  • Posiblemente solicitar un visado
  • Posiblemente solicitar un permiso de conducir internacional

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches