Coche de alquiler en Tamworth
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Tamworth

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Gerhard: “Desde la reservación hasta la entrega del auto, todo fue maravilloso.”

1 de 145 valoraciones para Tamworth
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubre Tamworth, Australia, con un coche de alquiler

Ven a explorar Tamworth, la capital del country en Australia. Conocida por su gran festival de música country, su rica herencia cultural y sus impresionantes paisajes naturales, Tamworth es una joya escondida que está esperando ser descubierta. ¡Y no hay mejor manera de hacerlo que con la libertad y la flexibilidad de su propio coche de alquiler!

Manejando en Tamworth

Manejar en Australia es una experiencia única, ya sea por la mano izquierda, las vastas extensiones de carreteras abiertas y las diferentes normas de tráfico, ofrece un nuevo desafío para los visitantes argentinos. Sin embargo, también ofrece el tipo de aventura que define un viaje inolvidable. Si planeas alquilar un coche en Tamworth, hay algunos consejos y hechos importantes que debes conocer.

Normas de tráfico

Al igual que en el Reino Unido, en Australia se conduce por la izquierda. Esto puede llevar un tiempo para acostumbrarse, especialmente en intersecciones y rotondas. Los límites de velocidad son estrictamente impuestos en Australia, y a menudo son más bajos que en Argentina, debido al número de animales que pueden cruzar la carretera.

Estacionamiento

Tamworth es una ciudad amigable para los coches con muchas opciones de estacionamiento. La mayoría de las atracciones turísticas cuentan con amplias áreas de estacionamiento, muchas de las cuales son gratuitas.

Combustible

El precio del combustible en Australia es comparable al de Argentina, pero ten en cuenta que la distancia entre las estaciones de servicio puede ser larga en áreas rurales, así que asegúrate de llenar el tanque antes de salir a explorar.

Atracciones

No te pierdas el Country Music Festival de Tamworth, que se celebra en enero de cada año, ni el maravilloso Australian Equine and Livestock Events Centre. Disfruta de la hermosa flora y fauna en el Jardín Botánico de Tamworth o aprende sobre la historia local en el museo Powerstation.

Categorías de autos a alquilar

Las opciones para un auto de alquiler en Tamworth son amplias. Ya sea que necesites un 4x4 para explorar las áreas rurales o un auto pequeño y eficiente en combustible para la ciudad, hay opciones disponibles para satisfacer tus necesidades.

Clima

El clima en Tamworth varía, con veranos cálidos e inviernos frescos. Argentina, conocida por su clima variable, puede ser bastante diferente, así que asegúrate de verificar el pronóstico antes de empacar.

Aeropuerto

El aeropuerto de Tamworth es pequeño y manejable, con vuelos directos desde Sydney y Brisbane. Aquí encontrarás varias empresas internacionales de alquiler de coches para comenzar tu viaje.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado