Coche de alquiler en Sylt
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Sylt

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Christoph: “Realmente un súper portal. Precios inmejorables.”

1 de 145 valoraciones para Sylt
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En Sylt recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 32.000 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Clase compacta
por ejemplo Opel Astra
13 días de 09.07 - 22.07.2024
Vehículo de ejemplo
desde 35.500 ARS por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Fiat 500 2dr A/C
13 días de 09.07 - 22.07.2024
Vehículo de ejemplo
desde 44.000 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo HYUNDAI I10
13 días de 09.07 - 22.07.2024
Vehículo de ejemplo

Explorar Westerland y Sylt en coche de alquiler

Sylt es la isla de Frisia del Norte más popular de Alemania. Con algo menos de 20.000 habitantes, es también la más grande. Para los veraneantes y visitantes, el paisaje de dunas único y el famoso estilo de Westerland tienen un encanto especial. Las buenas carreteras de la isla invitan a realizar amplios recorridos de exploración con el coche de alquiler. Encuentre las mejores ofertas de alquiler de coches en Sylt con la comparación de precios y la reserva directa a través de MietwagenCheck!

Por Sylt en veranoMenú-Entrada

Playa en Sylt

En verano, Sylt se llena de turistas. Es comprensible, porque es maravilloso relajarse en las hermosas playas de dunas. También es un destino muy popular para los alérgicos, ya que el clima especial de la isla estimula el metabolismo y ayuda a respirar libremente. Si prefiere relajarse en una playa más apartada y tomar el sol, o prefiere la acción en la playa, con juegos de voleibol y remo de pie, depende de usted. Porque con el alquiler de coches, puede llegar fácilmente a ambos, dependiendo de lo que le apetezca. Por supuesto, no tiene que pasar todos los días en la playa y el mar, también puede ir a las ciudades, descubrir allí restaurantes y cafés o simplemente ir de compras.

En Sylt hay numerosos destinos que quieren ser descubiertos. Sin embargo, no hay nada mejor que un viaje de descubrimiento individual en el que pueda dejarse llevar. Para inspirarse, a continuación encontrará una selección de destinos populares para excursiones que merecen la pena. Como puede ver, hay muchas cosas que le esperan en Sylt en primavera, y con un coche de alquiler podrá llegar fácilmente a toda la isla.

Playa en Sylt
  • Antigua casa frisona
  • Braderup Heath
  • Estación de Protección del Mar de Wadden
  • Antiguo túmulo Denghoog
  • Iglesia del pueblo St. Niels
  • Presa de Hindenburg
  • Sansibar Sylt
  • Acantilado Rojo
  • Faro de Hörnum
  • Cementerio de los sin techo

¿Cuál es la mejor manera de alquilar un coche en Sylt?

Playa y puente en Sylt

En Sylt hay numerosas empresas de alquiler de coches, situadas principalmente en los alrededores de la estación de tren de Westerland y en los alrededores del aeropuerto de Sylt (GWT). Simplemente opte por el lugar que mejor se adapte a sus planes de viaje. Si viaja a Sylt en avión, una generosa selección de proveedores le espera directamente en la terminal. La variedad de proveedores garantiza que haya suficientes coches de alquiler para cada necesidad y categoría en Sylt. Gracias a MietwagenCheck obtendrá una visión detallada de los coches disponibles de todos los proveedores. Compare los precios y ahorre al final.

Alquiler de coches en Sylt: ¿Dónde puedo aparcar mi coche de alquiler?

Playa en Sylt

Debido a su popularidad y a la gran afluencia de público, los habitantes de Sylt tienen que lidiar a menudo con aparcamientos abarrotados. Por ello, aparcar en Sylt puede resultar caro si no se sabe cómo hacerlo. Por lo tanto, es más barato evitar el estacionamiento en el borde de la carretera. Ya en marzo de 2017, las tarifas de estacionamiento en Westerland se incrementaron en las máquinas expendedoras de tickets de estacionamiento en carretera. Por lo tanto, es importante evitar estas plazas de aparcamiento y aparcar en los aparcamientos oficiales y garajes. Las tasas son significativamente más bajas. Fuera de la ciudad, encontrará muchos aparcamientos en los lugares más populares.

¿Tengo que pagar una fianza?

Casas y faro en Sylt

La necesidad de pagar un depósito depende del tipo de seguro que elijas y de tu compañía de alquiler. En la mayoría de los casos se espera que pague un depósito. El importe de la fianza también depende de varios factores. Algunos proveedores suelen cobrar un depósito a los primeros clientes, incluso si se elige"a todo riesgo sin franquicia". Otros cobran depósitos más altos para los tipos de coches de mayor valor. Si no hay complicaciones durante el periodo de alquiler, el depósito se devuelve a la tarjeta de crédito. En la mayoría de los casos, el titular de la tarjeta de crédito debe ser también el conductor, por lo que debe llevar una tarjeta de crédito a su nombre y con suficiente cobertura.

Alquiler de coches en Sylt: Repostar

Repostar en Sylt no suele ser un problema. Aunque la oferta de gasolineras no es realmente abundante, la isla es lo suficientemente pequeña como para encontrar una estación de servicio incluso con el depósito casi vacío. Por desgracia, los precios de la gasolina y el gasóleo en Sylt son algo más elevados que en el continente. Si vas a estar en la isla durante mucho tiempo, puede valer la pena llenar el bidón en un día con precios de gasolina más baratos.

Panorama de Sylt

¿Con quién puedo contactar en caso de emergencia?

En las carreteras alemanas, es ADAC un buen lugar al que dirigirse si tiene una pequeña avería o problema. Si su paquete de seguros incluye un servicio de emergencia, puede ponerse en contacto directamente con su compañía de alquiler. Por supuesto, en caso de accidente, hay que llamar a la policía. Si está herido, debe avisar a los servicios de emergencia locales y llamar a una ambulancia.

Situación de emergencia Número de teléfono
Policía 110
Cuerpo de bomberos 112
Asistencia en carretera ADAC 0 180 2 22 22 22
Coche en Sylt
Coche en una calle de Sylt

Descubra Sylt en coche de alquiler

Un coche de alquiler es el compañero perfecto para unas vacaciones llenas de acontecimientos en Sylt. Es fantástico conducir por las carreteras costeras detrás de las dunas y descubrir las playas. Hay muchas plazas de aparcamiento en la isla en los puntos de partida populares para los paseos y los lugares de interés más famosos. Si planea un viaje de ida y vuelta, por ejemplo, con continuación a Dinamarca o Schleswig-Holstein, puede salir de la isla de forma relajada en tren o ferry. Habla con tu compañía de alquiler de coches de antemano, especialmente si piensas viajar al extranjero.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado