Coche de alquiler sin fianza
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler sin fianza

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Gerhard: “Desde la reservación hasta la entrega del auto, todo fue maravilloso.”

1 de 50846 opiniones
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

¿Cómo reservo un auto de alquiler sin fianza?

Nuestros socios Sunny Cars y Enterprise ofrecen autos de de alquiler sin fianza para algunos lugares. Puede reservaciónr su auto de alquiler sin fianza y a veces incluso sin tarjeta de crédito.

Con el llamado "No-Deposit Package", la fianza es pagada por Sunny Cars. La fianza es depositada por Sunny Cars por usted, y es retenida en su totalidad o en parte por el proveedor de la flota de vehículos después de la devolución del auto de alquiler. 

En Enterprise puede alquilar el auto sin fianza en determinadas localizaciones en Alemania si puede pagar con una tarjeta de crédito válida en el momento del alquiler. Si usted deposita los datos de su tarjeta de crédito al pagar en el sitio, debe asegurarse de que la tarjeta de crédito pertenece a uno de los conductores.

Las posibles razones para devolver la fianza son:

  • Multas confiscadas
  • Multas de aparcamiento impagadas
  • Incumplimiento de la regulación del depósitoMultas confiscadas
Driveboo Consejo:

Tenga en cuenta que el paquete sin fianza debe reservaciónrse con Sunny Cars de Alemania o Austria al menos cinco días antes del comienzo del período de alquiler.

Alquilar un auto sin fianza: estas son sus ventajas

Llave de auto de alquiler
  • La tarjeta de crédito no es e necesaria
  • Pago por domiciliación bancaria previa solicitud
  • Al pagar el alquiler del auto, la tarjeta de crédito también puede ser la de un compañero de viaje.
  • Usted puede hacer un mejor uso de su dinero, el cual de otra manera estaría bloqueada por la fianza. 

¿Dónde se paga la fianza para el auto de alquiler?

Con el "No-Deposit-Package" la fianza será depositado por usted por su socio Sunny Cars en el proveedor. Esto significa que, al igual que con la reservación estándar, se depositará una fianza como garantía en el puesto de alquiler in situ. 

¿Cual es la fianza para el auto de alquiler por lo general?

En general, la fianza depende de cada vehículo, pero puede ser hasta un máximo de  500 euros. En algunos países, la cobertura de tarjetas de crédito requerida por los proveedores de flotas de vehículos también supera los 1.000 euros. En muchos casos usted puede pagar la fianza en efectivo o con tarjeta de crédito. En la mayoría de los casos, el importe de la fianza depende directamente de la franquicia acordad. Esto significa que en caso de daños se cubre directamente el importe de la franquicia.

Aquí encontrará más información útil sobre el cálculo del importe de la fianza y la cobertura del seguro sin franquicia. 

¿Por qué es necesaria la fianza para el auto de alquiler?

La fianza sirve como garantía para el proveedor de la flota de vehículos o la compañía local de alquiler de autos en el caso de que por alguna razón usted no pueda devolver su auto de alquiler en las condiciones en las que lo recibió cuando lo recogió. Además, cada proveedor local de flotas de vehículos puede manejar la retención de seguridad de diferentes maneras. Siempre encontrará información sobre las condiciones de alquiler de su oferta individual.

Alquiler de autos sin fianza: la búsqueda específica con Driveboo

Gracias a la función de búsqueda simple en nuestro sitio web, usted tiene la posibilidad de ver sólo las ofertas que no requieren una fianza para el auto de alquiler.

  1. Introduzca el destino deseado y la duración del viaje en la máscara de búsqueda como de costumbre. Ahora comprobamos las mejores ofertas de las empresas de alquiler de autos para usted.
  2. A continuación, puede utilizar la función de filtro de la pestaña "Servicios incluidos" para seleccionar la opción "sin tarjeta de crédito / fianza". Ahora sólo verá ofertas de nuestro socio Sunny Cars, ya que es posible reservaciónr aquí sin fianza.
Driveboo Consejo:

Si el filtro "sin tarjeta de crédito / depósito" no es clicable o no aparece en gris, esto significa que por el momento (todavía) no tenemos ninguna oferta de alquiler de autos sin fianza de las empresas de autos de alquiler locales

¿Auto de alquiler sin fianza también en el extranjero?

El paquete de No-fianza de nuestro socio Sunny Cars está actualmente limitado a unas pocas ubicaciones específicas. Además de Mallorca y otras islas Baleares, se incluyen ciudades de Grecia, Croacia y Portugal:

País Ubicación
España Islas Baleares, como Ibiza, Mallorca y Menorca (excepto Formentera) Islas Canarias, como Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote y Tenerife (excepto El Hierro y La Gomera) Aeropuerto de Málaga (AGP) 
Grecia Grecia Continental e IslasCreta: En los aeropuertos de Chania (CHQ) y Heraklion (HER)
Croacia En todo el territorio
Portugal Aeropuertos de Faro (FAO), Lisboa (LIS), Oporto (OPO)Madeira


Para destinos como los EE.UU. o Irlanda, no es (todavía) posible reservaciónr un auto de alquiler sin fianza

¿Tiene preguntas sobre el auto de alquiler sin fianza? Entonces no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio - nuestros especialistas estarán encantados de ayudarle al reservaciónr un auto de alquiler.

Información importante sobre la recogida del auto de alquiler

Para que en caso de daños sólo tenga que pagar por los daños de los que usted es realmente responsable, le recomendamos que documente todos los defectos existentes al recoger su auto de alquiler y que los confirme con la empresa de autos de alquiler in situ. 

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado