Coche de alquiler en Seychelles

A la búsqueda de autos de alquiler

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Alquiler de autos en Seychelles: explorando el paraíso en la tierra

Playas de arena blanca, agua cristalina y temperaturas perfectas: suba a su auto de alquiler y descubra los lugares de ensueño de las Seychelles por su cuenta. El archipiélago del Océano Índico, frente a la costa este de África, es el destino de ensueño por excelencia y atrae cada año a los aficionados a los deportes acuáticos, a los amantes de la naturaleza y a los amantes del sol. Si también desea explorar las playas de ensueño y las pequeñas ciudades de las Seychelles, reserve un auto de alquiler en MietwagenCheck. En nuestro portal podrá comparar los precios de alquiler de autos y elegir la mejor oferta. ¿Qué estás esperando? Reserve el auto de sus sueños con antelación desde su casa. De esta manera, usted sólo tiene que recogerlo en el alquiler de autos a su llegada a las Seychelles. Disfrute de unas maravillosas vacaciones en las Seychelles!

Alquiler de autos en Seychelles: ¿dónde puedo conseguir mi auto de alquiler?

Puede recoger su auto de alquiler en Victoria o en uno de estos aeropuertos de las Seychelles:

  • Aeropuerto Internacional de Seychelles (SEZ)
  • Aeropuerto de la Isla Praslin (PRI)

Si recoge su auto de alquiler en el aeropuerto, no dependerá del transporte público o de un taxi, pero puede empezar sus vacaciones de forma flexible.

El auto de alquiler adecuado para sus vacaciones en las Seychelles

En Driveboo puede seleccionar el modelo que desee. Ya sea un auto pequeño, un auto compacto o un todoterreno, con el vehículo adecuado, sus vacaciones en las Seychelles serán una experiencia inolvidable. Además del modelo deseado, también puede seleccionar opciones adicionales como aire acondicionado, conductor adicional o transmisión automática.

Debe tenerse en cuenta:

Para poder disfrutar de sus vacaciones sin estrés, le recomendamos la contratación de un seguro a todo riesgo sin franquicia. De esta manera, no tendrá que pagar ningún coste adicional en caso de daños

Las Islas Seychelles

El archipiélago está formado por 115 islas, de las cuales Mahé, Praslin y La Digue son las tres islas principales. Definitivamente deberías visitar estas islas durante su estancia. Pero también muchas de las islas más pequeñas merecen una excursión. En la siguiente tabla encontrará una pequeña selección:

Denis Silhouette
North Curieuse
Desroches Félicité
Marianne Frégate
Île au Cerf Sainte Anne

Descubra lo más destacado de Seychelles

Deje el auto de alquiler y descubra las Seychelles a pie. No se pierda estos lugares en las Seychelles:

  • Anse Lazio
  • Morne Seychellois
  • Anse Georgette
  • Sendero de la Naturaleza de Trois Frères
  • Baie Lazare
  • Cascada Sauzier
  • Valle de Mayo

Vale la pena reservaciónr los hoteles con antelación.

Reserve su alojamiento para las Seychelles desde su casa, así como su auto de alquiler. Usted puede encontrar hoteles adecuados en HolidayCheck. Así que nada se interpone en el camino de unas relajantes vacaciones en las Seychelles!