Coche de alquiler en Schweinfurt
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Schweinfurt

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Volker: “¡Todo está bien y sin problemas! ¡Con mucho gusto, otra vez!”

1 de 145 valoraciones para Schweinfurt
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En Schweinfurt recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 33.500 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
11 días de 07.08 - 18.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 34.500 ARS por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Citroen C3
11 días de 07.08 - 18.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 40.500 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
11 días de 07.08 - 18.08.2024
Vehículo de ejemplo

Reservar un coche de alquiler a un precio razonable en Schweinfurt

Vista de Schweinfurt

Con el coche de alquiler a la hermosa Schweinfurt

Las vacaciones en Alemania son particularmente populares. La región de Franconia en Baviera es uno de los destinos de vacaciones más populares. Con un coche de alquiler se garantiza que se saca más provecho de su viaje. Alquilar un coche de alquiler en Schweinfurt es fácil y barato - ¡con nuestro portal independiente de alquiler de coches es fácil! Comparamos las ofertas y cooperamos con las mejores empresas de alquiler de coches de Schweinfurt. Si prefiere recoger su coche de alquiler en Schweinfurt o en el aeropuerto, ¡encontraremos la oferta adecuada para usted! Además, puede elegir entre una amplia gama de servicios y seguros adicionales.

Descubra Schweinfurt - con un coche de alquiler

Aterrizaje en el aeropuerto de Nuremberg

Reserva un coche de alquiler en el aeropuerto de Nuremberg

La ciudad independiente de Schweinfurt, en Baviera, tiene muchos lugares de interés que vale la pena visitar. Cuando visite este lugar, todos los edificios y atracciones pueden ser fácilmente explorados con un coche de alquiler. Revise todas las ofertas y elija el coche que se ajuste a sus necesidades. Luego simplemente recogerlo convenientemente después de aterrizar en el aeropuerto de Nuremberg. El aeropuerto de Nuremberg (NUE) está situado a unos 100 kilómetros de Schweinfurt. En este artículo conocerá los lugares de interés de la ciudad, pero también datos interesantes sobre servicios adicionales.

Distancias desde Schweinfurt en coche de alquiler

Destino Distancia de Schweinfurt Duración
Aeropuerto de Nuremberg 111 km. 1 h 18 min
Aeropuerto de Frankfurt 181 km. 1 h 41 min
Múnich 289 km 2 h 54 min

Visita Schweinfurt con un coche de alquiler - Ancla en la Schleuserinsel

El ancla de la Schleuserinsel es una obra de arte construida por los artistas Brigitte y Martin Matschinsky-Denninghoff. Durante más de 50 años, la pareja de Berlín se centró en la creación de arte. La tecnología madura y desarrollada es evidente en cada uno de los trabajos de la pareja a través de su inconfundible expresión artística. Tome su coche de alquiler y conduzca a los muchos otros lugares de interés local. Revise todas las ofertas de alquiler de coches y reserve su coche de alquiler barato en Internet.

La vieja escuela primaria

La antigua escuela de gramática se encuentra en la Plaza Martin-Luther, en las inmediaciones de la iglesia de St-Johannis. Es un importante edificio del Renacimiento alemán de los años 1582 y 1583. El instituto de enseñanza secundaria Academicum de la ciudad fue fundado por el rey sueco Gustavo Adolfo. Mientras tanto, la vieja escuela de gramática ha sido un museo desde 1934.

Lleva el coche de alquiler a la Bauschenturm en Schweinfurt.

A la vista de Schweinfurt

A la vista de Schweinfurt

Recoja su coche de alquiler en el aeropuerto y diríjase a la Bauschenturm, que fue construida por el Dr. Leonhard Bausch alrededor de 1615. La casa representativa de la ciudad se caracteriza por muchos detalles. Fue el hijo de Bausch, el Dr. Johann Laurentius Bausch, quien junto con otros tres médicos de Schweinfurt, fundó la actual Academia Alemana de Ciencias Naturales. Su nombre en ese momento era Academia Naturae Cuviasorum. La Academia Nacional de Ciencias es la academia científico-médica más antigua que ha existido permanentemente. Desde 1878 su sede está en Halle an der Saal. La actual torre de la escalera incluso sobrevivió a la destrucción del edificio.

Con el coche de alquiler del Ebracher Hof

Junto al Museo Georg Schäfer, el Ebracher Hof está situado a poca distancia del mercado. La forma preservada del edificio histórico es uno de los edificios renacentistas más importantes de Schweinfurt. La granja fue adquirida por el monasterio cisterciense de Ebrach en 1431. Durante la guerra de Markgräfler en 1554, el Ebracher Hof se quemó casi por completo. Sólo quedaban los muros exteriores. Sólo fue reconstruido en 1578.

Otros lugares de interés en Schweinfurt

  • El Museo Georg Schäfer
  • El parque de juegos en los robles
  • La vieja muralla de la ciudad
  • El Memorial de Friedrich Rückert
Reserva un coche de alquiler barato y visita el edificio Harmonie

El edificio Harmonie fue originalmente fundado en 1827 como un club y sirvió a la Sociedad Harmonie. El arquitecto y pintor Anton Daug la construyó en estilo clasicista. Desde 1988, la histórica colección de aves, creada por los hermanos Schuler, se ha alojado allí. La Casa de la Armonía está situada donde antes había un lago pantanoso cerca del foso.

¿Qué seguro es el más adecuado para su coche de alquiler en Schweinfurt?

En la carretera con el seguro adecuado para el cheque de su coche de alquiler

Bueno, en el camino con el seguro adecuado

En cada oferta de MietwagenCheck se incluye la responsabilidad legal. Esto te protege en asuntos generales. Eres aún mejor en la carretera con un seguro a todo riesgo. En este caso siempre estás a salvo en la carretera. Encontrará el seguro a todo riesgo ya incluido en muchas ofertas en MietwagenCheck.

Información sobre el depósito para su coche de alquiler
El depósito le asegura a usted y a la compañía de alquiler de coches

El depósito le asegura a usted y a la compañía de alquiler de coches

¿Cuánto es el depósito para un coche de alquiler? Por lo general, el depósito es tan alto como la cantidad del exceso. Normalmente tienes que pagar esto antes de que se entregue el coche de alquiler. La cantidad del depósito depende del alquiler del coche, el coche y el país. Esto está en el rango entre 300 y unos 2.000 euros. Es habitual pagar el depósito con tarjeta de crédito. Por favor, póngase en contacto con su compañía de alquiler de coches para más información. Mantente en movimiento en Schweinfurt, comprueba todas las ofertas y reserva tu coche de alquiler barato en internet. Entonces recoge el coche después de aterrizar en el aeropuerto de Nuremberg. Explora la ciudad y los alrededores de Schweinfurt de una manera flexible y cómoda.

Alquiler de coches de un solo sentido, ¿qué significa eso?

¿Planea un viaje de ida y vuelta o cualquier otro viaje al final del cual no regresará al punto de partida en el aeropuerto? El alquiler de ida también es la solución correcta si aterrizas en un aeropuerto pero continúas tu viaje en otro. Mudarse a una ciudad lejana con un coche de alquiler también es una opción asequible con el alquiler de ida. Si quieres viajar de A a B, el alquiler flexible de ida es una buena opción. Con el alquiler de ida se ahorra mucho dinero y tiempo.

Conduce a través de Schweinfurt con el conductor adicional

Si quieren turnarse para conducir, es absolutamente necesario registrar al conductor adicional. Si olvida registrar al conductor adicional, no estará cubierto en caso de accidente. El conductor adicional también te alivia en los viajes largos. Relájate y recuéstate para variar. Deje la rueda y disfrute de la vista de la hermosa región alrededor de Schweinfurt.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado