Alquiler de coches Schaffhausen

Alquiler de coches en Schaffhausen desde 1.270 ARS por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Visite Schaffhausen y sus alrededores en auto de alquiler

Con un auto de alquiler puede descubrir Schaffhausen y sus alrededores en Suiza de una manera cómoda. Alquile su auto de alquiler en línea y recójalo en el aeropuerto de Zurich (código IATA ZRH). En auto se puede llegar a los numerosos lugares de interés turístico de la ciudad y viajar cómodamente. Prepárese para una hermosa ciudad con lugares impresionantes.

En auto de alquiler a las cataratas del Rin en Schaffhausen

Las cataratas del Rin se encuentran en el centro de las ciudades de Schaffhausen y Stein am Rhein. Es la cascada más grande de Europa y ofrece un espectáculo natural único. Esta cascada , de 150 metros de ancho y 23 metros de altura, se zambulle rápidamente sobre las rocas del lago de Constanza,

Alquile su auto y conduzca hasta Fronwagenplatz

Conduzca con su auto de alquiler a Fronwagenplatz 4, donde actualmente se encuentra el Museum zu Allerheiligen. Entre los gabletes hay un reloj astronómico de 1564. Además este reloj muestra las horas, los días de la semana, las estaciones, el curso de la luna a través de los distintos signos del zodíaco, la posición del sol al zodíaco, el ascenso y descenso de la luna, los equinoccios del día y la noche, los eclipses y los nodos lunares. La esfera de oro negro, que está por encima del número XII, informa sobre la luna menguante y creciente. Recoja su auto en el aeropuerto de Suiza y viaje a la atracción turística más cercana.

Viaje al Buey Dorado en auto de alquiler

Después de alquilar un auto, por un precio razonable, y recogerlo en la empresa de alquiler de autos, puede viajar al Buey dorado, el cual fue construido en el siglo XVII. Esta es una de las casas más bonitas de Schaffhausen. Se encuentra en el antiguo mercado de ganado y fue utilizado como albergue hasta 1608. En el mismo año fue reconstruida y se convirtió en una casa de pueblo noble. La fachada, de estilo gótico tardío, recibió nuevos orieles y un portal. En la fachada hay frescos con un buey dorado. Asimismo, en la fachada se puede observar la historia de Babilonia, especialmente todos los héroes de la Guerra de Troya. Alquile un auto a un precio razonable y eche un vistazo a los otros lugares de interés que la hermosa ciudad de Schaffhausen tiene para ofrecer.

Encontrar el seguro adecuado para el auto de alquiler

Para que pueda manejar sin preocupaciones por Schaffhausen y otros lugares de Suiza con su auto de alquiler, debería elegir una póliza de seguro adecuada que cubra todos los posibles daños. Si decide hacer un viaje corto, hay, por ejemplo, pólizas de día baratas. Para viajes largos o frecuentes a Suiza, se recomiendan pólizas anuales, por ejemplo, para ahorrar dinero.

¿Por qué tiene que pagar una fianza para su auto de alquiler?

¿Desea alquilar un auto y recogerlo en el aeropuerto? Entonces usted debe saber que también tiene que pagar una fianza allí, la cual sirve como garantía para el propietario en caso de daños en el auto de alquiler. Usted paga la fianza directamente en el momento de alquilar el auto. Por regla general, se requiere una tarjeta de crédito de la que se bloqueará la cantidad de la fianza. 

¿Cuándo tiene sentido el alquiler de ida para un auto de alquiler?

Si decide no sólo quedarse en Schaffhausen, sino también visitar otros lugares del país, tiene sentido optar por el llamado alquiler de ida. Esto significa para usted que no tiene que devolver el auto de alquiler en la estación de recogida de la empresa de alquiler de autos, sino en el aeropuerto desde donde viajará de regreso. 

Registrar conductores adicionales para el auto de alquiler

¿Tiene ganas de un largo viaje en su auto de alquiler? En este caso tiene sentido registrar uno o más conductores adicionales. De esta manera usted puede tomar turnos mientras maneja y recuperarse del viaje. Usted puede registrar a los conductores adicionales en la compañía de alquiler de autos. No debe olvidarlo, porque si un conductor adicional causa un accidente, el seguro no le cubrirá. 

Contrate un seguro a todo riesgo sin franquicia para su auto de alquiler

¿Ha alquilado un auto a un precio razonable? Un seguro a todo riesgo sin franquicia le ofrece la protección adecuada al pasar por Schaffhausen. En este caso, usted tiene la mejor protección y no tiene que pagar nada extra en caso de accidente.

Normas de tráfico en Suiza

Cuando conduzca a través de Schaffhausen en su auto de alquiler, debe tener en cuenta las normas de tráfico del país. Dentro de las ciudades se puede manejar a un máximo de 50 kilómetros por hora, fuera de las ciudades a un máximo de 80 kilómetros por hora. En las carreteras se permiten 100 kilómetros por hora, en las autopistas 120 kilómetros. La iluminación también es obligatoria durante el día, por lo que siempre debe viajar con luces diurnas encendidas. Si maneja un auto, es mejor que no beba alcohol. El límite de alcoholemia es de 0,5, para un conductor novato es de 0,1.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches