Coche de alquiler en Santa Lucia

A la búsqueda de autos de alquiler

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Descubra Santa Lucía con un auto de alquiler

La isla de Santa Lucía, en el Caribe, es unas de las más hemorsas en todo el Caribe. Aluile un auto con Driveboo y visite algunas de sus hermosas playas de arena blanca, sus encantadores pueblos de pescadores, sumérjase en sus fascinantes arrecifes o báñese en sus hermosas cascadas. De esta manera, con su auto de alquiler en St. Lucía podrá disfrutar de total flexibilidad para visitar esta isla de ensueño durantes sus vacaciones. Nuestro portal de comparación de autos de alquiler le ayuda a comparar de forma transparente los mejores precios de autos de alquiler. 

¿Cuáles son los lugares más destacados de St. Lucía ?

THE PITONS

Los Pitones son dos de lo picos más distintivos de la isla de St. Lucía. Estas dos enormes montañas, que son Patrimonio Mundial por la UNESCO, datan de hace unos 200.000 años y tienen una altura de 798 metros (El Gran Pitón) y de 750 metros (El pequeño Pitón). 

MARIGOT BAY

Marigot Bay es una de las bahías más hermosas de Santa Lucía. Con sus hermosas playas bordeadas de palmeras este lugar es de obligada visita. Marigot Bay es también conocida por ser el escenario de la película Doctor Doolittle, en 1967. 

Buceo en el Parque Nacional Marino de Anse Chastanet

Con su auto de alquiler podrá llegar tambén al espectacular arrecife de coral de Anse Chastanet , el cual alberga una gran variedad de especies marinas. Si es aficionado al buceo, podrá disfrutar aquí observando los corales o peces rana entre otros muchos. 

Estaciones de autos de alquiler en St. Lucía

Puede recoger su auto de alquiler en St. Lucía en las siguientes estaciones:

  • Cap Estate
  • Rouseau
  • Choiseul 
  • Choc
  • Vieux Fort