Información actual: COVID-19 Información actual: Alquiler de coches a pesar de Coronavirus (COVID-19)
Alquiler de coches Ratisbona

Alquiler de coches en Ratisbona desde 3.550 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage

Su coche de alquiler recientemente seleccionado

Coche de alquiler visto por última vez
Alquiler:
Devolución:
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Ratisbona

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo VW Up o similares
VW Up
desde 3.200 ARS/día
Subcompacto
  • Reservable sin fianza
Fiat 500
desde 5.700 ARS/día
Subcompacto
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
TOYOTA AYGO
desde 4.200 ARS/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Renault Clio
desde 4.550 ARS/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo OPEL ASTRA o similares
OPEL ASTRA
desde 4.150 ARS/día
Clase compacta
  • Reservable sin fianza
Opel Astra
desde 6.300 ARS/día
Clase compacta
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
VOLKSWAGEN GOLF
desde 4.800 ARS/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Renault Captur
desde 5.200 ARS/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo VW Passat o similares
VW Passat
desde 4.400 ARS/día
Minivan
por ejemplo HYUNDAI I30 CW o similares
HYUNDAI I30 CW
desde 4.600 ARS/día
7 plazas
por ejemplo VW Sharan o similares
VW Sharan
desde 8.450 ARS/día
9 plazas
por ejemplo VW T6 o similares
VW T6
desde 10.400 ARS/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo SEAT ARONA o similares
SEAT ARONA
desde 4.650 ARS/día
Clase superior
por ejemplo IF YOU ARE FLEXIBLE IN CHOOSING A VEHICLE, THEN TRY OUR SURPRISE CAR AT A BUDGET PRICE. WE OFFER ANYTHING UP TO A PASSENGER VAN o similares
IF YOU ARE FLEXIBLE IN CHOOSING A VEHICLE, THEN TRY OUR SURPRISE CAR AT A BUDGET PRICE. WE OFFER ANYTHING UP TO A PASSENGER VAN
desde 4.450 ARS/día
Camioneta
por ejemplo VOLKSWAGEN CADDY o similares
VOLKSWAGEN CADDY
desde 4.350 ARS/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Compara y reserva coches de alquiler en Regensburg

Con el coche de alquiler al Castillo de Neuschwanstein

Alquile un coche y visite los lugares más bellos de Baviera

Compara las ofertas de alquiler de coches en Ratisbona y encuentra las ofertas más baratas. Encuentre el coche de alquiler en Ratisbona que mejor se adapte a sus necesidades en nuestro comparador de precios online. En MietwagenCheck se beneficia de nuestra larga experiencia en la comparación de alquileres de coches. Nuestros reputados socios han sido seleccionados con cuidado. Reservar un coche de alquiler es más fácil de lo que cree. Ponga rumbo al apasionante estado de Baviera. En el corazón de Baviera se encuentra la hermosa Ratisbona. Alquile un coche para conocer esta animada y diversa ciudad. De este modo, siempre será flexible y barato en la carretera y podrá conducir a su antojo. El Danubio fluye por el centro de Ratisbona y sus afluentes Naab y Regen serpentean por la ciudad. Explore el centro de la ciudad, pasee por la orilla del río y conduzca hasta todos los lugares de interés con su coche de alquiler.

Llegada fácil en coche de alquiler

Puede llegar a Ratisbona de muchas maneras. Por ejemplo, puede hacer un viaje por carretera desde Berlín, Hamburgo o Stuttgart hasta la metrópoli bávara. Si prefiere volar de Berlín a Múnich, también puede recoger su coche de alquiler en el aeropuerto. Diseñe su viaje de forma económica y flexible: ¡el coche de alquiler lo hace posible! En nuestro portal de comparación encontrará muchas ofertas atractivas entre las que podrá elegir la mejor. Cuanto antes se decida, mejores ofertas tendremos para usted. Con MietwagenCheck usted reserva especialmente sin riesgo.

Alquiler de coches en Ratisbona: Ofertas en el aeropuerto de Munich

En la carretera del aeropuerto de Múnich

Recogida directamente en el aeropuerto de Múnich

El lugar de recogida del coche de alquiler depende de usted. En Ratisbona y sus alrededores hay numerosas oficinas de alquiler de coches. Si llega en avión, lo más probable es que aterrice en el aeropuerto de Múnich. Después de aterrizar, puede recoger su coche de alquiler directamente en el mostrador de alquiler de coches del aeropuerto. De este modo, podrá conducir hasta su destino de forma autodeterminada y a un precio razonable. ¿Cuánto tiempo se tarda en llegar desde el aeropuerto de Múnich a Ratisbona? Puede llegar a Ratisbona desde el aeropuerto de Múnich en una hora. Por ello, viajar por el aeropuerto es una de las formas más rápidas de llegar a la ciudad.

Viaje a la Catedral de Ratisbona en coche de alquiler

Catedral de Ratisbona

La famosa catedral de San Pedro en Ratisbona

Elevándose muy por encima de los tejados de la ciudad se encuentra la majestuosa Catedral de San Pedro. La catedral fue construida en estilo gótico. Cuenta con una impresionante torre doble, que influye decisivamente en el paisaje de la ciudad. En el interior del gran edificio hay un altar mayor de plata rico en detalles. La catedral de Ratisbona está situada en el centro del casco antiguo medieval, que ostenta el título de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Con un coche de alquiler, podrá conocer el casco histórico de forma cómoda y asequible. Reserve hoy mismo su coche de alquiler y conduzca hasta los lugares más bellos de Ratisbona.

Lugares de interés en Ratisbona: Porta Praetoria

Ratisbona: Puente de Piedra

Con un coche de alquiler hasta el puente más antiguo de Alemania

Sumérjase en la época de los antiguos romanos y conduzca hasta la Porta Praetoria con su coche de alquiler. El edificio, que tiene unos 2.000 años de antigüedad, se utilizaba antiguamente como puerta. Más tarde, sus restos se integraron en el Tribunal Episcopal. Por ello, la Porta Praetoria se ha conservado bien hasta hoy. El casco antiguo de Ratisbona le inspirará. Uno de los monumentos más famosos de la ciudad es el Puente de Piedra, con sus llamativos arcos de medio punto. La estructura medieval conduce a través del Danubio al casco antiguo y se considera el puente más antiguo de Alemania. Los que suben a la única torre del puente que se conserva son recompensados con una hermosa vista sobre la ciudad y sus alrededores. Dado que el Puente de Piedra sólo es accesible para los peatones, lo mejor es aparcar el coche de alquiler en las inmediaciones y cruzar a pie los aproximadamente 300 metros de longitud de la estructura.

alquiler de coches en Ratisbona: barato hasta el jardín del duque

Encontrará paz y relajación cuando se dirija al Herzogspark con su coche de alquiler. El recinto alberga, entre otras cosas, un atractivo jardín renacentista, que se dispuso en torno a una fuente de piedra arenisca natural. También hay varios jardines botánicos en el recinto del parque, cada uno de ellos dedicado a un tema. Hay, entre otros, un jardín dedicado a la flora alpina y otro a las plantas de flor blanca. Desde una terraza se tiene una hermosa vista del Danubio.

Alquilar un coche en Ratisbona con un seguro adecuado

¿Qué seguro necesito para un coche de alquiler? Si decides alquilar un coche, necesitas un seguro de responsabilidad civil. Esto se incluye automáticamente en las ofertas de nuestro portal. Una cobertura de al menos un millón de euros ha demostrado ser útil. Las condiciones exactas de su seguro se encuentran en las condiciones de alquiler.

Utilice nuestra sencilla función de filtro. De este modo, encontrará ofertas adecuadas a un precio razonable, en las que los seguros deseados ya están incluidos en el precio. Por lo tanto, antes de salir, lea atentamente qué prestaciones ofrece su seguro. De este modo, estará bien informado y seguro en la carretera.

Para estar seguros en cualquier caso, recomendamos el seguro a todo riesgo sin franquicia. A través de nuestro portal de comparación, podrá saber rápidamente qué ofertas incluyen ya un seguro a todo riesgo sin franquicia. El seguro le cubre en todos los casos.

alquiler de coches en Ratisbona: alquiler de ida

Vista de Nuremberg

De Ratisbona a Múnich en coche de alquiler

Ratisbona es ideal para un viaje de ida y vuelta por Baviera. Por ejemplo, puede ir en coche desde aquí a Núremberg y luego a Múnich. Si quiere explorar Alemania en coche, también puede hacer un viaje por carretera de Berlín a Baviera. Si quiere alquilar el coche en una estación y devolverlo en otra, utilice el servicio de alquiler de ida. En nuestro portal puede comparar y reservar ofertas de alquiler de ida. Algunos proveedores cobran una tasa adicional por el alquiler de ida, que no está incluida en el precio del alquiler. Puede encontrar el importe de esta tasa en las condiciones de alquiler. También puede planear un viaje a los países vecinos. Por favor, informe a la compañía de alquiler de coches sobre esto.

Distancia de Ratisbona a otras ciudades de Baviera:

Ciudad en Baviera Distancia de Ratisbona Duración del viaje desde Ratisbona
Múnich 125,3 km 1 h 23 min
Nuremberg 111,8 km 1 h 34 min
Bamberg 162,0 km 1 h 54 min
Würzburg 208,1 km 2 h 28 min

Registrar conductor adicional en Regensburg

Amigos al reservar en MietwagenCheck

Facilitar el registro del copiloto como conductor adicional

Si viaja con un acompañante, deberá reservar un conductor adicional. Su copiloto también tendrá derecho a conducir el coche de alquiler. Disfruta de un seguro a todo riesgo, igual que tú. La matriculación se realiza in situ en la empresa de alquiler de coches al recoger el vehículo. El conductor adicional presenta su permiso de conducir y su documento de identidad al igual que el conductor principal. Compara todas las ofertas en MietwagenCheck.de. De este modo, sabrá qué empresas de alquiler ya incluyen el conductor adicional en el precio. De este modo, encontrarás un coche barato y que cumpla todos tus deseos. ¿Tiene más preguntas sobre su coche de alquiler? Nuestro equipo de servicio estará encantado de ayudarle.

En resumen:

  • Compare las ofertas en MietwagenCheck.de y reserve en línea con antelación.
  • Seleccione la opción de controlador adicional
  • Presentar el permiso de conducir y el documento de identidad
  • Si no está seguro: Pregunte a nuestro equipo de servicio

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches