Alquiler de coches Queenstown Airport

Alquiler de coches de Queenstown Aeropuerto desde 1.400 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Explore la ciudad en coche de alquiler desde el aeropuerto de Queenstown

Vista de Queenstown por la noche desde arriba

Queenstown es la segunda ciudad más grande de Otago, Nueva Zelanda y está situada en el noroeste de Otagos en el lago Wakatipu. A Queenstown a menudo se la conoce como la capital de los deportes, así que si está planeando unas vacaciones llenas de acción, ha venido al lugar correcto. Pero también es posible unas vacaciones más relajadas, ya que Queenstown también cuenta con zonas rurales donde se puede explorar el lago en barco y hacer senderismo por las montañas.

¿Qué debo tener en cuenta cuando conduzco en Nueva Zelanda?

Shopping Street Queenstown

Para poder conducir un coche en Nueva Zelanda, usted debe tener consigo en todo momento un permiso de conducir nacional e internacional. Con ellos podrá viajar durante 12 meses a Nueva Zelanda. Si no tiene una licencia de conducir internacional, puede obtenerla directamente en su oficina local de tráfico. Sólo tiene que llevar consigo una foto de pasaporte válida y su permiso de conducir nacional y, a continuación, obtener la tarjeta de crédito internacional directamente por unos 2.000 euros.

Entrega de 15 €. En ese caso, la prórroga sólo debe producirse al cabo de 3 años. Lo que debe prestar especial atención al principio de la conducción es que usted conduce en Nueva Zelanda por el lado izquierdo de la carretera y, por lo tanto, la rueda del coche está en el lado izquierdo. En general, por supuesto, siempre se debe respetar el límite de velocidad y conducir con precaución.

calle límite de velocidad
cascos urbanos 50 km/h
fuera de la ciudad 80 km/h
Autopista/Autopista 100 km/h

Aeropuerto de Queenstown

Queenstown con vista al restaurante

El aeropuerto de Queenstown está situado en Frankton, un suburbio de Queenstown, a unos 10 km del centro de la ciudad. Está rodeado por el lago Johnson, el río Shotover, el río Kawarau y la parte del lago Wakatipu llamada el "brazo Frankton". Con 2,5 millones de viajeros, ocupa el 4º lugar entre los aeropuertos más concurridos. La mayoría de los vuelos internacionales vienen de o van a Sydney, Melbourne, Brisbane y la llamada "Gold Coast" en Queensland, Australia. Dentro de Nueva Zelanda la mayoría de los destinos son Auckland, Wellington y Christchurch. El aeropuerto de Queenstown también es visitado a menudo por los turistas para hacer turismo aéreo y es el puerto de helicópteros más concurrido de Queenstown.

Cerca de aquí Distancia desde el aeropuerto Duración con el coche de alquiler
Instituto Tecnológico del Sur aprox. 1km aprox. 3 min
Supermercado Nuevo Mundo aprox. 1km aprox. 4min
Reserva paisajística de las cataratas de Kawarau aprox. 1,5km aprox. 2min
Game Over (pista de karts) aprox. 2km aprox. 4min
Lago Wakapitu aprox. 2,5km aprox. 5min
McDonald's. aprox. 3km aprox. 6min
Parque Davies aprox. 4km aprox. 6min

¿Cuáles son las mejores actividades en Queenstown?

Sportliche Aktivitäten

Aquellos que son deportistas en el camino incluso serán puestos a prueba en Queenstown, porque el deporte casi no tiene límites en esta ciudad. Si siempre has querido practicar deportes extremos, aquí tienes las mejores oportunidades para desahogarte. Esa es tu elección:

Salto en paracaídas en Queenstown

Salto en paracaídas en Queenstown

Esquí en Queenstown

Esquí en Queenstown

  • Bungee Jumping
  • ciclismo de montaña
  • tablero de anuncios
  • descenso de ríos
  • Paseo en Jet Boat
  • Fuera de la carretera
  • Escalada
  • kart
  • andar en bicicleta
Ruhigere Aktivitäten
Vapor en el mar

Vapor en el mar

Cuando viajas a Queenstown para disfrutar del paisaje y conocer a la gente, también existe la posibilidad de pasar unas vacaciones más relajadas. En Queenstown y sus alrededores hay muchos ríos y lagos donde puedes caminar relajadamente e incluso, si quieres, ver atletas extremos. También existe la posibilidad de simplemente conducir con una máquina de vapor sobre un lago y disfrutar del hermoso paisaje. Puedes ir de excursión a cualquier parte, de todos modos: Hay un montón de montañas, lagos y senderos para hacer senderismo aquí. Pero también tienes la posibilidad de ver Queenstown desde arriba. En el "Skyline Queenstown" se puede disfrutar de una vista impresionante de Queenstown con la góndola. Pero si la altitud te marea, puedes mirar hacia arriba con la misma facilidad y maravillarte de la infinita inmensidad del universo mientras observas las estrellas.

Temperaturen und High-Season
Paisaje Queenstown

Queenstown está situada en el sur de Nueva Zelanda, muy por debajo del ecuador, por lo que las temperaturas no son muy diferentes de las de Alemania, excepto que en Alemania es invierno y en Nueva Zelanda es verano al mismo tiempo. Las temperaturas más altas se dan de noviembre a marzo, pero la temporada alta comienza en junio y termina en octubre, ya que la temporada de esquí es muy popular.

También está la temporada alta, la temporada en la que los hoteles son más caros y los precios más altos. Esta temporada alta se extiende desde finales de diciembre hasta marzo. Los mejores meses para viajar a Queenstown son noviembre, mayo y abril.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches