Alquiler de coches Pisa

Alquiler de coches en Pisa desde 390 ARS por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Un viaje a través de Pisa y la Toscana con su auto de alquiler

Mucho más allá de las fronteras de Italia, la ciudad de Pisa es más conocida por su famosa Torre Inclinada. La encantadora ciudad en el corazón de la Toscana entusiasma también a sus visitantes con numerosos otros lugares de interés histórico y su rica cultura. Como casi la mitad de los habitantes de la ciudad son estudiantes, Pisa se caracteriza no sólo por su ambiente mediterráneo, sino también por su ambiente juvenil.

La mejor manera de viajar a través de esta hermosa ciudad del oeste de Italia y sus impresionantes alrededores, como la popular región vacacional de Toscana, es alquilar un auto. De esta manera usted será independiente y disfrutará de absoluta flexibilidad durante sus vacaciones. Con Driveboo puede comparar muchas ofertas diferentes de empresas de alquiler de autos y elegir la mejor opción.

¿Dónde puedo alquilar un auto en Pisa?

Como la mayoría de los turistas, usted probablemente viajará a Italia en avión. Por lo tanto, la mejor solución es alquilar un auto directamente en el aeropuerto. La terminal de alquiler de autos está situada en el Aeropuerto Internacional de Pisa (PSA), a sólo 5 km del centro de la ciudad, y a tan sólo 500 m de la terminal de pasajeros. Si no desea utilizar el autobús lanzadera gratuito (la parada de autobús está directamente delante de la terminal de pasajeros en la zona de llegadas) puede llegar a la sucursal de alquiler de autos en cinco minutos a pie. Los horarios de  las sucursales de alquiler de autos suelen tener los siguientes horarios:

  • de octubre a marzo de 08.00 a 21.30 hrs.
  • de abril a septiembre de 07.00 a 22.30 hrs.

Alquiler de autos en Pisa y sus alrededores- las reglas de tráfico que usted debe conocer

¿Hay peajes en Italia?

Desafortunadamente, la mayoría de las autopistas en Italia son autopistas de peaje. Para un vehículo estándar se suele pagar un peaje medio de 0,07 euros por kilómetro. Debe utilizar una máquina para comprar billete y pagar al salir de la autopista, o bien comprar una tarjeta VIA recargable. Tenga en cuenta que el pago con tarjeta de crédito no es posible en todas partes.

¿Cuáles son los límites de velocidad en Pisa?

Tipo de carretera Límite de velocidad en km/h
En la ciudad 50 km/h
Fuera de la ciudad 90 km/h
Autovía 130 km/h

¿Qué seguro debo elegir para mi coche de alquiler en Pisa?

Siempre que viaje, al reservaciónr un auto de alquiler debería optar por un seguro a todo riesgo sin franquicia y el seguro de responsabilidad civil con la mayor suma asegurada posible.

Las vistas de Pisa que puede disfrutar con su auto de alquiler

El creciente turismo que rodea a la Torre de Pisa es menor en otras partes de la ciudad. A pocos cientos de metros de la torre, apenas hay turistas que paseen por los callejones  y visiten sus fascinantes cafés. Dado que la torre es claramente el principal atractivo, y atrae a innumerables viajeros, gran parte de la ciudad ha conservado su encanto original. Lugares escondidos conocidos sólo por los lugareños le deleitarán con su magnífica arquitectura y cálido ambiente. No debe perderse las siguientes atracciones si maneja por Pisa con su auto de alquiler:

  • Orto botanico di Pisa: para un descanso relajante durante su visita a la ciudad puede visitar el Jardín Botánico, que se encuentra a pocos metros de la Torre de Pisa. El antiguo jardín botánico más antiguo del mundo tuvo que renunciar a este título después de haber cambiado su ubicación. Pero aún hoy en día se pueden admirar cientos de plantas, así como estanques idílicos y mucho más. Este oasis de la naturaleza en el corazón de Pisa es un lugar perfecto para relajarse.
  • Plaza de las Vettovaglie: la plaza, con sus características columnas de arenisca, es el corazón del barrio estudiantil de Pisa. Durante el día, jóvenes y mayores disfrutan de un café barato en un ambiente agradable y compran frutas y verduras frescas, así como otras delicias en el mercado de alimentos. Al anochecer, la población estudiantil de la ciudad se reúne alrededor de la Piazza delle Vettovaglie en los numerosos pubs y clubes nocturnos. Aquí se puede experimentar de cerca el ambiente animado de Pisa.
  • Torre pendente di Pisa: por supuesto, usted también debe admirar la Torre Inclinada entre las otras vistas emocionantes de Pisa. Desde su construcción entre los siglos XII y XIV, la torre se ha inclinado hacia un lado, convirtiéndola en el monumento más famoso de la ciudad. La Piazza Duomo, Patrimonio de la Humanidad, en torno a la Torre de los Milagros, también conocida como Plaza de los Milagros, incluye otros tres monumentos históricos: el Cementerio Gótico del Camposanto Monumental, la Catedral de Santa María Assunta y el Baptisterio.

Otros monumentos en Pisa

  • Borgo Stretto, una exclusiva calle comercial en el casco antiguo
  • Iglesia de Santa Maria della Spina a orillas del Arno
  • Puente de Mezzo que conecta el norte con el sur de la ciudad.
  • Piazza dei Cavalieri, con el Palazzo dell'Orologio y el Palacio de la Scuola Normale Superiore.

En auto de alquiler a través de Pisa y la Toscana

Dado que una estancia de un día en Pisa no suele ser suficiente para visitar todos los lugares de interés, puede valer la pena combinar la visita de la ciudad con una visita de la Toscana en auto de alquiler.

¿Qué tal una excursión de un día a Livorno, un pequeño pueblo con un casco antiguo mágico y el mágico Santuario di Montenero? También puede hacer una excursión a Piombino, cuyo parque arqueológico, el Parque Arqueológico de Baratti y Populonia, es un lugar precioso. 

Si tiene más tiempo, también puede disfrutar de una excursión con su auto de alquiler en dirección a Florencia y Roma y desde allí de vuelta a lo largo de la costa en dirección a Pisa.

Disfrute del viaje en auto de alquiler a través del extraordinario paisaje montañoso con sus cipreses y viñedos, o si lo desea realice un desvío hacia la costa y disfrute de la hospitalidad italiana.

INTERESANTES DESTINOS DESDE PISA CON SU COCHE DE ALQUILER

Destino Distancia con el auto de alquiler Tiempo de conducción
Livorno 27.1 km 41 Min
Piombino 15.4 km 25 Min
Florencia 105 km 1 h. 32 min
Roma 363 km 3 h. 53 min
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches