Coche de alquiler en Passau
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Passau

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Wolfgang: “Proceso de reservación sencillo y transparente. Muchas gracias.”

1 de 145 valoraciones para Passau
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En Passau recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 22.100 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Clase media Furgoneta
por ejemplo Opel Vivaro
7 días de 08.04 - 15.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 23.500 ARS por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo TOYOTA AYGO
7 días de 08.04 - 15.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 27.500 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Toyota Aygo
7 días de 08.04 - 15.04.2024
Vehículo de ejemplo

Alquiler de autos en Passau - descubra Baviera de forma flexible

Vista panorámica de Passau

Passau es una ciudad de 52.000 habitantes en el Estado Libre de Baviera, situada en la confluencia entre los ríos Ilz, Inn y Danubio. Por esa razón, también es llamada "ciudad de los tres ríos", algo que pocas ciudades en este mundo pueden decir sobre ellas mismas. Está ubicada a poca distancia en auto de alquiler de la frontera austriaca. Enclavada en un paisaje diverso y con muchas atracciones históricas, la ciudad de Passau atrae a muchos viajeros.

¿Cómo llegar a Passau?

Passau no tiene aeropuerto comercial, el aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Munich (Código IATA MUC) a 120 km de distancia. Desde el aeropuerto puede llegar en auto de alquiler en poco más de una hora. La ciudad de Passau le ofrece muchas oportunidades para utilizar un auto de alquiler barato. Lo ideal es alquilar un auto de alquiler adecuado en nuestro portal antes de su viaje a Passau. Las ofertas incluyen vehículos de todas las clases. Además si usted alquila su auto en el aeropuerto, el vehículo que ha reservado lo estará esperando a su llegada.  A continuación encontrará algunos lugares de interés en Passau.

Alquiler de autos baratos - visite el casco antiguo de Passau

La ciudad también se llama la "Venecia bávara" debido a su casco antiguo, el cual está situado en la confluencia de los ríos Danubio e Inn en una península. Los callejones son empinados y empedrados en gran parte, por lo que es mejor estacionar el auto de alquiler un poco fuera de los caminos más conocidos y explorar el centro histórico a pie. También puede visitar la Catedral de San Esteban, que le espera a ser descubierta en una colina. No muy lejos está el Alte Residenz y el Lamberg-Palais. Los cafés de la calle alrededor del Domplatz ofrecen refrescos y una vista del monumento al Rey Max I. Joseph.

En el centro del casco antiguo hay más lugares de interés esperando su visita, a todos los cuales se puede llegar sin auto de alquiler. La Nueva Residencia Episcopal, la iglesia parroquial de San Pablo y la iglesia hospitalaria son sólo algunos ejemplos de lo más destacado.

Catedral de San Esteban

Catedral de San Esteban

Alquiler de autos Passau - A la Veste Oberhaus en auto de alquiler

El Veste Oberhaus es considerado uno de los castillos más bellos de Alemania, está muy bien conservado y atrae cada año a numerosos visitantes de Alemania y del extranjero. Se encuentra al otro lado del Danubio en una colina y ofrece una vista fantástica de Passau y sus alrededores. El museo de la ciudad está situado en la fortaleza, junto a él puede encontrar un restaurante que sirve especialidades regionales.

Vista desde Veste Oberhaus en Passau

Vista desde Veste Oberhaus en Passau

Viaje a las reservas naturales de Passau en auto de alquiler

Además de los numerosos monumentos históricos, la ciudad de Passau ofrece reservas naturales como "Donauleiten" y "Halser Ilzschleifen". Ambos destinos son fáciles de encontrar con un auto de alquiler, siempre que reserve un dispositivo de navegación al alquilarlo. El dispositivo le lleva desde el alquiler de autos en el aeropuerto de Múnich hasta Passau y a todos los puntos destacados mencionados. Las reservas naturales se encuentran a pocos minutos en auto del centro de la ciudad y ofrecen descanso en una naturaleza única e intacta.

Aproveche las ofertas de alquiler de autos antes de su viaje

Somos un portal de comparación independiente para autos de alquiler y colaboramos con todas las empresas de alquiler de autos en Alemania. Gracias a nuestra larga cooperación con los proveedores, usted puede alquilar cualquier auto a un precio razonable y de acuerdo a sus necesidades individuales. Nuestras ofertas incluyen autos pequeños económicos, limusinas espaciosas, camionetas y vehículos de lujo. Al introducir el destino y la fecha, encontrará las ofertas de todas las empresas de alquiler de autos presentes en la zona de llegadas del aeropuerto. Introduciendo sus necesidades, puede refinar la búsqueda de vehículos de alquiler hasta que el vehículo deseado aparezca. A continuación le mostraremos lo que debe hacer para alquilar a un precio razonable.

Alquilar un auto en Passau- el seguro adecuado

Seguro para su auto

Independientemente de su decisión, usted debe elegir un seguro a todo riesgo sin franquicia para cada auto de alquiler. ¿Por qué? Porque sólo esta póliza ofrece una verdadera seguridad y pagará por todos los daños en caso de accidente. Con franquicia el precio total disminuye, pero muchas veces no vale la pena, ya que no le cubrirá todos los gastos en caso de accidente. 

Recuerde la fianza al alquilar un auto en Passau

Cuando usted alquila un auto en nuestro portal, puede ver asimismo la fianza que deberá dejar por el vehículo. La empresa de autos de alquiler en el aeropuerto bloqueará la cantidad de su tarjeta de crédito y la liberará cuando devuelva el auto sin daños.

Alquiler de ida en Bavaria

El alquiler de ida es una buena opción si usted busca el auto en el aeropuerto, maneja a Passau y viaja a casa desde otro aeropuerto. De esta manera, usted devuelve el vehículo a la misma empresa de alquiler de autos, pero en otra sucursal. Además, no tiene que ser necesariamente en Alemania, también puede tomar un auto de alquiler a un aeropuerto en la vecina Austria. Tenga en cuenta que este servicio a veces puede aumentar el precio total del alquiler.

Registrar al conductor adicional en la compañía de autos de alquiler

En caso de accidente, el seguro sólo le cubrirá si el conductor está incluido en el contrato de alquiler. Si desea incluir a un conductor adicional, debe registrarlo en la compañía de alquiler de autos cuando busque su auto de alquiler.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado