Coche de alquiler Mozambique

Búsqueda de autos de alquiler

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Alquiler de autos en Mozambique: el destino para los amantes de la naturaleza

¿Le apetece una naturaleza impresionante, playas fantásticas, edificios coloniales y un mundo submarino fascinante? A continuación, reserve un auto de alquiler y conduzca a través de Mozambique. Con un auto de alquiler también puede descubrir los Cinco Grandes en uno de los parques nacionales de Mozambique. Visite la capital Maputo en auto de alquiler y paseo por el mercado de pescado. No importa cómo se imagine su viaje perfecto a Mozambique - con un auto de alquiler siempre será flexible y puede manejar de forma independiente a todos los destinos deseados.

¿Qué aeropuertos hay en Mozambique?

Mozambique tiene los siguientes aeropuertos

Aeropuerto IATA-Code
Maputo Airport MPM
Pemba Airport POL
Vilankulo Airport VNX
Nacala Airport MNC
Nampula Airport APL
Beira Airport BEW
Chingozi Airport TET
Quelimane Airport UEL

¿Cuáles son los principales destinos en Mozambique?

La capital Maputo

Maputo está situado en el sureste de Mozambique junto al mar y tiene algunas playas donde se puede bailar en la noche con los lugareños. Vaya al Museo de la Revolución, al Museo de Historia Local o explore la ciudad colonial portuguesa a pie. Desde Maputo también puede tomar el ferry a la isla de Ihaca, donde los entusiastas de los deportes acuáticos encontrarán lo que buscan.

Ilha de Moçambique

Aunque la Ilha de Moçambique tiene sólo unos pocos kilómetros cuadrados, es un crisol de culturas africanas, europeas y árabes. Aquí se puede visitar el Palacio de San Pablo o el Fuerte de San Sebastián o pasear por las calles de la ciudad de Makuti y admirar numerosos edificios de la época colonial portuguesa.

Parque nacional Limpopo

El Parque Nacional de Limpopo es un proyecto conjunto de los estados de Mozambique, Sudáfrica y Zimbabwe. La mejor manera de visitar el Parque Nacional Limpopo es alquilar un vehículo todoterreno como auto de alquiler, ya que no tendrá problemas en las carreteras sin pavimentar. Aquí se pueden observar elefantes, cebras y ñus.

Playas de ensueño de Mosambik

Por supuesto, unos días en la playa no deberían faltar durante unas vacaciones en Mozambique. Aquí encontrará algunos consejos sobre las playas de ensueño a las que debería manejar con un auto de alquiler:

  • Archipiélago de Bazaruto (Bazaruto, Magaruque, Benguerra, Santa Carolina y Bangué)
  • Costa de Inhambane
  • Archipiélago de Quirimbas

Mozambique: Todas las regiones de un vistazo