Coche de alquiler en Moldavia

A la búsqueda de autos de alquiler

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Conquiste Moldavia con un auto de alquiler

Realice un viaje por carretera en auto de alquiler y explore Moldavia por su cuenta. Descubra hermosos parques naturales y diferentes lugares históricos en auto de alquiler. Con el auto de alquiler adecuado usted estará perfectamente equipado para su viaje a Moldavia. Con Driveboo puede comparar las tarifas de las empresas de alquiler de autos y elegir la mejor oferta para el auto de sus sueños. ¿Qué está esperando? Preparse su valija y viaje a Moldavia. Tanto  para los amantes de la naturaleza como los amantes de la cultura con el auto de alquiler adecuado, su viaje a Moldavia será una experiencia inolvidable.

¿Dónde puedo encontrar autos de alquiler en Moldavia?

En Moldavia puede recoger su auto de alquiler en el Aeropuerto Internacional (KIV) o en uno de los siguientes lugares. Cualquiera que sea la opción que elija, si ya ha reservacióndo su auto de alquiler en línea desde su casa, podrá comenzar sus vacaciones sin estrés en Moldavia.

  • Bălți
  • Chisinau
Driveboo Consejo:

Le recomendamos que contrate un seguro a todo riesgo sin franquicia para su auto de alquiler. De esta manera, en caso de daños, no incurrirá en ningún coste adicional y podrá disfrutar plenamente de sus vacaciones en Moldavia.

¿Ha encontrado ya el hotel adecuado para Moldavia?

Si aún no ha encontrado el alojamiento adecuado para sus vacaciones en Moldavia, HolidayCheck es el lugar adecuado para usted. Simplemente compare las ofertas de los hoteles y reserve el hotel de sus sueños al mejor precio.

No se pierda estos lugares en Moldavia

En Moldavia un sinnúmero de visitas obligatorias están esperando a ser descubiertas por usted. Conduzca en auto de alquiler a los lagos, parques y edificios históricos de Moldavia y explore los otros puntos destacados con el auto de alquiler. No se pierdas estas atracciones:

Excursión Distancia desde KIV Tiempo de conducción desde KIV
Orheiul Vechi 66 km 1 hora 20 min
Soroca 167 km 2 horas 25 min
Ștefan cel Mare Central Park 14 km 30 min
Curchi Monastery 69 km 1 hora 15 min
Lacul Valea Morilor 16 km 35 min
Bender Fortress 50 km 55 min