Alquiler de coches Milán

Alquiler de coches en Milán desde 230 ARS por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Explorar Milán e Italia en auto de alquiler

Milán es la segunda ciudad más grande de Italia con 1,3 millones de habitantes. Debido al gran volumen de tráfico, debe evitarse ir en auto al centro de la ciudad. Sin embargo, las afueras de la mundialmente famosa metrópoli de la moda pueden ser exploradas idealmente en auto de alquiler. Utilice nuestro cheque de alquiler de autos para comparar las ofertas de las empresas de alquiler de autos en Milán y reservaciónr un auto de alquiler en línea. Disfrute de los beneficios de los viajes independientes y llegue a su destino de forma rápida y sencilla.

¿Cuál es el mejor lugar para alquilar un auto en Milán?

Ya sea en el corazón de la ciudad, en los tres aeropuertos Malpensa (MXP), Linate (LIN) y Orio al Serio (BGY) o en la estación central de trenes, en Milán encontrará siempre numerosas empresas de alquiler de autos. Dependiendo de dónde empiece su viaje, usted tiene muchas posibilidades de encontrar un auto de alquiler adecuado. Utilice el comparador de precios de alquiler de autos y obtenga una visión general detallada de los proveedores y de los vehículos disponibles.

Sus ventajas al alquilar un auto en el aeropuerto:

  • Buenas ofertas
  • Diferentes proveedores en un mismo lugar
  • Mayor disponibilidad de vehículos
  • Horario de apertura más largo
  • No es necesario ningún traslado a la oficina de alquiler de autos

¿Necesito una viñeta para el auto de alquiler?

En Milán, desde 2012 existe una tasa de tráfico en el anillo de la "Cerchia dei Bastioni". Un billete de un día cuesta 5 euros. La tarifa se cobra los días laborables entre las 7:30 a.m. y las 7:30 p.m. Los billetes se pueden adquirir en las taquillas de la compañía de transporte público de Milán, así como en los quioscos de prensa y en las tabaquerías.

En Italia no hay viñeta. La tasa de utilización de la vía pública no se factura de manera general mediante la viñeta de la autopista, sino siempre al final de una etapa. Por regla general, en la estación de peaje se expide un billete que debe ser abonado a la salida de la autopista.

¿Dónde puedo aparcar gratuitamente mi auto de alquiler en Milán y en Italia?

En el centro de la ciudad, el aparcamiento es de pago en casi todas partes. El estacionamiento es gratuito sólo dentro de las zonas de estacionamiento marcadas en blanco. Las zonas azules de estacionamiento están sujetas a una tarifa, las zonas amarillas de estacionamiento están reservacióndas para los residentes con un permiso de estacionamiento y las zonas rosadas de estacionamiento para mujeres embarazadas y mujeres con niños. Está prohibido aparcar en todos los bordillos marcados en amarillo y negro.

¿Cuáles son los límites de velocidad en Italia?

Carretera Límite de velocidad
Ciudad 50 km/h
Fuera de la ciudad 90 km/h
Autovía 130 km/h

Italia tiene menos controles de tráfico que Espña, pero los tiene. Además de los controles de velocidad convencionales, Italia dispone del llamado sistema de control "tutor", que utiliza varias mediciones para determinar una velocidad media. Los cuadros de indicadores indican los puntos de medición.

El exceso de velocidad en Italia puede ser caro. Quien supere la velocidad permitida en 20 km/h pagará al menos 150 euros. Los que superen los más de 50 km/h de velocidad permitida tienen tendrán que pagar 530 euros, lo que supondría un importante costo para sus vacaciones.

Más información útil sobre la conducción en Italia

En la autopista y fuera de las zonas urbanizadas, es obligatorio encender las luces de cruce o las luces de circulación diurna las 24 horas del día. Si maneja sin luz, se te impondrá una multa de 41 euros. También es obligatorio llevar un chaleco reflectante. En Italia existen normas de tráfico estrictas y multas elevadas. Por lo tanto, merece la pena seguir siempre las directrices.

Multas por exceso de velocidad u otras infracciones

Infracción Multa
Hasta 10 km/h 34 bis 140 euros
Hasta 20 km/h desde 150 euros
A partir de 21 km/h desde 155 Euro
A partir de 40 km/h desde 357 Euro
A partir de 41 km/h desde 1.376 Euro
Estacionamiento ilegal desde 40 Euro
Saltarse un semáforo en rojo desde 140 Euro
No llevar el cinturón de seguridad desde 80 Euro

¿Qué seguro es aconsejable para un auto de alquiler?

En principio, siempre se recomienda un seguro a todo riesgo sin franquicia. También es obligatorio un seguro de responsabilidad civil con cobertura suficiente. En cualquier caso, es aconsejable tener una cobertura de responsabilidad civil de al menos un millón de euros.

¿Tengo que pagar una fianza más alta en Italia?

Es común en todo el mundo que los autos de alquiler sólo estén disponibles mediante el pago de una fianza. En comparación con otros países, los importes de los fianzas en Italia son muy elevados. Una fianza de 2.000 € para un auto compacto no es infrecuente. Debe presentar una tarjeta de crédito válida en la que se bloqueará un importe superior a la fianza. Asegúrese de que el límite de crédito de su tarjeta es suficiente para pagar la fianza. Inspeccione el auto cuidadosamente al recibirlo y haga que cada rasguño sea confirmado por escrito. Esta es la única manera de probar que usted no causó ningún daño al devolver el vehículo

Cómo incluir un conductor adicional para el auto de alquiler

Si tiene la intención de manejar alternativamente, es absolutamente necesario registrar a otro conductor. Usted puede hacer esto en línea o en la oficina local de alquiler de autos. Esto le proporcionará cobertura de seguro para todos los conductores. Muchas empresas de alquiler de autos incluyen un conductor adicional de forma gratuita. En algunos casos también hay que paga una pequeña cuota por esto. Para ello, una comparación en línea por adelantado merece la pena. 

Todo sobre el combustible

En Italia existen a menudo una estación de servicio ("servizio") o autoservicio ("fai da te"). Con el autoservicio, el combustible suele ser un poco más barato. Existen las variedades sin plomo ("Senza piombo"), diesel ("Gasolio") y Super Plus ("Benzina verde"). Las gasolineras en Italia suelen abrir de 07:00 a 22:00 horas. En algunos casos puede existir una pequeña pausa para almorzar de 13:00 a 15:00 horas. Las gasolineras a lo largo de la carretera están abiertas las 24 horas del día.

Números de teléfono en Italia en caso de emergencia

Emergencias Número de teléfono
Policía y tráfico 112 y 113
Ambulancia 118
Asistencia en carretera 803116

Alquilar un auto en Milán: lo más destacado

  • Catedral de Milán
  • Cubiertas de Duomo
  • Arce dela pace
  • Galería Vittorio Emanuele
  • Jardines de Villa Real
  • Barrio Navigli
  • Palacio Real
  • Castello Sforzesco

Excursiones en auto de alquiler en los alrededores de Milán

Aunque el casco histórico de Milán se explora mejor a pie, vale la pena alquilar un auto para visitar los alrededores. Dese un baño en el lago de Como, por ejemplo, entre las altas montañas de los Alpes. La encantadora ciudad de Verona, conocida por su historia romántica alrededor de Romeo y Julieta, también es ideal para una excursión. El casco antiguo de Bérgamo, al este de Milán, sobre una colina, es particularmente bello.

Excursiones desde Milán Distancia con el auto de alquiler Tiempo
Comer See 53 km 60 min
Verona 160 km 120 min
Bergamo 51 km 60 min

Vocabulario italiano para alquiler de autos

Alemán Italiano
Aparcar parcheggiare
Taller officina
Avería guasto
Ayuda Aiuto!
Semáforo  Semaforo
Autocar Pullman
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches