Alquiler de coches Martinica

Alquiler de coches en Martinica desde 620 ARS por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Alquiler de autos en Martinica

Para los amantes de la naturaleza, los buceadores y los aventureros: Martinica tiene algo para cada turista. La mejor manera de descubrir la belleza escarpada de la isla del Caribe es con un auto de alquiler.

Martinica - vacaciones de ensueño en el Caribe

Como departamento francés de ultramar, Martinica pertenece a las Antillas Menores. Con una superficie de 1.128 kilómetros cuadrados, la paradisíaca isla se extiende en un arco desde Puerto Rico hasta la costa de Sudamérica. El impresionante volcán Montagne Pelée se encuentra en el corazón de la isla a una altitud de casi 1400 metros. La naturaleza salvaje, las playas fantásticas y las numerosas atracciones culturales hacen de Martinica un destino vacacional popular en el Caribe. Si desea explorar la isla de forma independiente y a fondo, se recomienda un auto de alquiler. Los precios de los taxis son terriblemente altos y el transporte público es muy lento. Los tiempos de espera pueden ser muy largos.

Montagne Pelée, Martinique

Montagne Pelée, Martinique

Con un auto de alquiler en Martinica

Las carreteras de Martinica están en muy buen estado, sólo las carreteras secundarias más pequeñas son a menudo muy serpenteantes y empinadas. En auto de alquiler podrá llegar a cualquier lugar de la isla de ensueño en un máximo de una hora y descansar en los encantadores miradores a lo largo del camino.

Para que nada se interponga en el camino de sus vacaciones de ensueño con un auto de alquiler, hemos recopilado algunos consejos para usted:

  • ¡Mantenga la cabeza fría! La temperatura media en Martinica es de unos 30 grados. Para que tenga un buen viaje incluso con temperaturas tropicales, le recomendamos alquilar un auto con aire acondicionado.
  • ¡No se apresure! Después de un largo vuelo, debe permitirse unos días de tranquilidad antes de realizar largas excursiones en auto de alquiler. Para que se acostumbre a la diferencia horaria y al clima.
  • Traslado en auto de alquiler: Encontrará numerosas empresas de alquiler de autos directamente en la terminal del aeropuerto. Es mejor aclarar de antemano dónde puede recoger su auto para evitar largos tiempos de espera para el servicio de transporte.

Un auto de alquiler en Martinica

Fort-de-France

En auto de alquiler se puede llegar a Fort-de-France, la capital de la isla, desde el aeropuerto en unos 10 minutos. El centro de Martinica tiene un gran puerto y fortificaciones históricas. Si ha llegado en autobús de enlace, también puede alquilar un auto para sus vacaciones aquí en numerosos lugares. En Fort-de-France vale la pena hacer un extenso recorrido por la ciudad. Visite los coloridos mercados, el impresionante parque de flores y las numerosas casas de la época colonial.

Gran Anse

Grand Anse, la playa más larga de la isla, merece una visita. La arena blanca y el agua turquesa inspiran a los entusiastas de los deportes acuáticos, así como a los que adoran sol. Relájese con una bebida refrescante en una tumbona. Se puede llegar a la playa de ensueño desde Fort-de-France en auto de alquiler en media hora.

Montagne Pelée

La última vez que estalló fue en 1920 y destruyó completamente la ciudad entera en Martinica. Hoy en día, el volcán Montagne Péele, de casi 1400 metros de altura, está inactivo y es un destino popular. Desde Grand Anse se maneja hacia el norte en auto de alquiler por la N3 y se llega al volcán en unos 50 minutos. Con un guía de montaña se puede incluso dar un paseo por el volcán.

Le Marin

En el hermoso sureste de Martiniques, a unos 40 minutos de Fort-de-France, se encuentra la pintoresca pequeña ciudad de Le Marin. Si alquila un auto en Martinica, vale la pena hacer un viaje, de lo contrario el transporte público tardará bastante tiempo. Le Marin tiene bahías de ensueño, un gran puerto deportivo y muchas aventuras culinarias. Para los amantes de los deportes acuáticos, la ciudad ofrece una amplia gama de actividades.

Grand Anse, Martinique

Grand Anse, Martinique

Fort de France, Martinique

Fort de France, Martinique

Consejo extra: Inusual, pero definitivamente vale la pena visitar: el museo del plátano en Martinica. Desde Fort-de-France, a unos 50 minutos en auto de alquiler hacia el noreste, encontrará el fascinante museo alrededor de la fruta amarilla.

Seguridad en la carretera: con un auto de alquiler en Martinica

La mayoría de los destinos turísticos y playas se encuentran en el sur de Martinica. Pero también la parte norte de la isla tiene mucho que ofrecer y no debe perderse. Con un auto de alquiler usted será flexible en Martinica y también podrá visitar las zonas más remotas cómodamente. Las normas de tráfico son bastante similares a las europeas, pero deben ser estrictamente respetadas cuando se alquila un auto. Las multas son muy elevadas en esta parte de Francia y se imponen estrictamente.

Normas de tráfico en Martinica

Límite de edad para autos de alquiler 21 años; para algunas categorías se aplica un límite de edad de 25 años.
Permiso de manejar internacional No se requiere un permiso de manejar internacional.
Límite de grado de alcoholemia 0,5 
Límite de velocidad zonas urbanas 50 km/h, en carreteras rurales 90 km/h. 80 km/h en condiciones húmedas.


También le recomendamos que contrate un seguro a todo riesgo sin franquicia para su auto de alquiler. La cobertura del seguro de responsabilidad civil debería ser de al menos un millón de euros. Así que usted estará seguro en caso de emergencia y podrá comenzar sus vacaciones de ensueño sin preocupaciones.

Consejo: En el invierno europeo, muchos turistas eligen Martinica como destino. Debe reservaciónr un auto de alquiler con antelación para evitar quedarse sin el suyo. Es mejor reservaciónr los extras (asientos para niños, etc.) con anticipación para que estén realmente disponibles.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches