Alquiler de coches Marlborough

Coche de alquiler Marlborough

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Coche de alquiler Marlborough: Viaje flexible en la Isla Sur de Nueva Zelanda

Viñedos en Marlborough, Nueva Zelanda

Viñedos en Marlborough

¿Está interesado en un tour en coche de alquiler en la región de Marlborough? Entonces vamos a Nueva Zelanda. Marlborough está situada en la Isla Sur de Nueva Zelanda y puede ser fácilmente explorada en coche de alquiler. Viaje en coche de alquiler por la zona vinícola más grande y famosa de Nueva Zelanda y disfrute del hermoso paisaje. Por supuesto que no deberías perderte una cata de vinos en Marlborough. En este caso, sin embargo, es mejor dejar el coche de alquiler donde está. Encontrará el vehículo adecuado para sus vacaciones en Marlborough en MietwagenCheck. Nuestro portal compara las tarifas de las empresas de alquiler de coches de Marlborough y negocia las mejores ofertas para usted. ¿Qué estás esperando? ¡Marlborough te está esperando!

Alquiler de coches Marlborough: ¿Dónde puedo conseguir mi coche de alquiler?

En la zona de Marlborough encontrará empresas de alquiler de coches en varios lugares. Compare los precios simplemente ya desde su casa. Puede reservar su coche de alquiler deseado en línea con antelación y recibirlo cómodamente en Marlborough. Encontrará empresas de alquiler de coches con puntos de recogida en los siguientes lugares:

Debe observar estas reglas de tráfico en Nueva Zelanda

Calle en Marlborough, Nueva Zelanda

Preste atención a las normas de tráfico

Ovejas en Nueva Zelanda

Precaución con los animales en la carretera

Para poder disfrutar de sus vacaciones en la región de Marlborough de Nueva Zelanda sin estrés, debe seguir las normas de tráfico prescritas. En Nueva Zelanda, se aplica el tráfico a la izquierda. En principio, todos los conductores están sujetos a un límite de velocidad de 50 km/h en las ciudades y de 100 km/h fuera de las ciudades y en las autopistas.

Cuidado: En Nueva Zelanda existen las llamadas Limited Speed Zones (zonas de velocidad limitada). Esto significa que en caso de mal tiempo, mala visibilidad, personas o animales en la carretera, sólo se puede conducir a 50 km/h.

También debe tener en cuenta que Nueva Zelanda tiene un límite de alcohol en la sangre de 0,5 por mil. Así que si está planeando una cata de vinos, es mejor dejar el coche de alquiler en casa. Tenga en cuenta también que los cinturones de seguridad son obligatorios en todos los asientos. Si usted debe hacer una llamada telefónica mientras está conduciendo, por favor, utilice sólo un kit de manos libres proporcionado para este fin. En caso de emergencia, puede comunicarse con las instituciones pertinentes en los siguientes números de emergencia:

¿A quién le gustaría llegar? Número de emergencia
Policía, ambulancia, bomberos 111
Servicio de averías 0800 500 222

En coche de alquiler a los lugares más destacados de MarlboroughMenu-Entryursiones

El Hocico

Senderismo en Nueva Zelanda

Ruta de senderismo El Hocico

Si eres un amante de la naturaleza, definitivamente deberías probar la Pista del Hocico. Deje su coche de alquiler en uno de los aparcamientos de Picton y vaya a pie o en bicicleta de montaña. Durante la caminata tendrá unas vistas fantásticas del paisaje circundante. También puedes disfrutar de la vista sobre Picton desde Hilltop View.

Zona de esquí Rainbow

Si eres más aficionado a la temporada de frío, entonces el área de esquí Rainbow en Marlborough es para ti. Aquí, tanto los esquiadores como los snowboarders obtienen el valor de su dinero. Sin embargo, el área de esquí sólo está abierta desde finales de junio a septiembre. Si viaja en coche de alquiler a través de Rainbow Access Road, por favor considere las cadenas para la nieve. Las condiciones meteorológicas pueden cambiar muy rápidamente a esta altitud.

Sonidos de Marlborough

Los Marlborough Sounds están situados en el norte de la Isla Sur de Nueva Zelanda y constituyen una extensa red de estuarios. Fueron causadas por la subida del nivel del mar, que provocó la inundación de los valles de los ríos. Esto ha creado un impresionante paisaje de colinas y mucha naturaleza virgen. Deje su coche de alquiler en casa y recorra los 70 km de la ruta Queen Charlotte Track para experimentar los bellos paisajes de primera mano. También puede explorar los sonidos de Marlborough en kayak.

Vista de los sonidos de Marlborough, Nueva Zelanda

Vista de los sonidos de Marlborough

Paisaje de los sonidos de Marlborough, Nueva Zelanda

Sonidos de Marlborough

Kayak en Marlborough, Nueva Zelanda

En el camino en kayak

Otras vistas

  • Viñedos de Cloudy Bay
  • EcoWorld Aquarium & Wildlife Rehabilitation
  • Isla Motuara
  • Edwin Fox

Cata de vinos Marlborough: pruebe los vinos finos de Nueva Zelanda

Cata de vinos en Marlborough, Nueva Zelanda

Cata de vinos en Marlborough

Aproximadamente el 75% del vino de Nueva Zelanda se produce en la región de Marlborough. Es el hogar del Sauvignon Blanc. Si viaja en Marlborough, no debe perderse una cata de vinos. Pero recuerde dejar el coche de alquiler. Puedes cambiar a una bicicleta en su lugar. Empiece por ejemplo en el Wine Village cerca de Renwick, en la carretera de Rapaura. Aquí, bodega tras bodega. Entre las catas de vino se pueden disfrutar de platos mixtos de mariscos y quesos. La Ruta del Vino se extiende principalmente a lo largo del Camino de Rapaura. Pero no te pierdas el desvío a las calles laterales donde se encuentran las bodegas jóvenes. Aquí encontrará a menudo vinos de primera calidad así como comida económica con el Pescado del Día y varios otros menús.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches