Coche de alquiler en Luisburgo
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Luisburgo

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Gerhard: “Desde la reservación hasta la entrega del auto, todo fue maravilloso.”

1 de 145 valoraciones para Luisburgo
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En Luisburgo recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 23.500 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Subcompacto
por ejemplo Peugeot E-208
11 días de 31.08 - 11.09.2024
Vehículo de ejemplo
desde 25.500 ARS por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Opel Adam
11 días de 31.08 - 11.09.2024
Vehículo de ejemplo
desde 39.500 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Opel Adam
11 días de 31.08 - 11.09.2024
Vehículo de ejemplo

Con un coche de alquiler a Ludwigsburg

La ciudad de Ludwigsburg, que está a sólo doce kilómetros de Stuttgart y tiene algo menos de 100.000 habitantes, puede que no sea una de las principales ciudades de Alemania, como Berlín o Hamburgo, pero es perfecta para explorarla en coche de alquiler. Sin embargo, el asentamiento situado en el corazón de Baden-Württemberg ejerce una enorme atracción sobre los veraneantes y transeúntes. El paisaje urbano de Ludwigsburg se caracteriza por sus magníficas avenidas, relajantes espacios verdes y numerosos edificios dignos de ver del siglo XVIII.

La forma más rápida y cómoda de llegar a la ciudad de Ludwigsburg es en avión, aterrizando en el aeropuerto de la capital del estado, Stuttgart (STR), que está a 18 kilómetros del centro de la ciudad. El aeropuerto internacional más cercano es el de Fráncfort del Meno, a 140 kilómetros (FRA). Lo ideal es que haya reservado un coche de alquiler barato con un proveedor líder de alquiler de coches en nuestro portal antes de viajar a Ludwigsburg y haya decidido recoger el coche en la estación del proveedor en el aeropuerto. Somos un portal comparativo independiente y trabajamos conjuntamente con todas las empresas de alquiler de coches en Ludwigsburg o en el Aeropuerto de Stuttgart. En MietwagenCheck encontrará coches de alquiler de todas las clases de vehículos y podrá añadir aspectos importantes a su búsqueda.

Desde el aeropuerto se llega a Ludwigsburg por excelentes autopistas y se llega al centro de la ciudad en pocos minutos. En este caso, el proceso de alquiler de coches es muy poco burocrático, ya que usted ya ha incluido todos los detalles importantes en su búsqueda en nuestro portal o al comparar las ofertas. Una vez que haya llegado a Ludwigsburg, toda la ciudad está abierta para que la descubra.

Experimente el centro de la ciudad de Ludwigsburg

El centro de la ciudad atrae a muchos forasteros con su comercio multifacético, restaurantes, bistrós, cafés y pubs en edificios barrocos perfectamente restaurados. La plaza del mercado, rodeada de soportales, acoge regularmente mercados semanales, así como una gran variedad de festivales y eventos. Busque una plaza de aparcamiento de larga duración en la zona para su coche de alquiler, porque hay mucho que ver. Entre cada uno de los puntos destacados, se ofrecen por doquier especialidades suabas e internacionales para refrescarse.

¿Qué lugares de interés ofrece Ludwigsburg?

Con el coche de alquiler al Palacio de la Residencia de Ludwigsburg
Vista del Palacio de la Residencia de Ludwigsburg

Vista del Palacio de la Residencia de Ludwigsburg

Construido en estilo barroco a principios del siglo XVIII, el complejo de la Schlossplatz de Ludwigsburg es uno de los castillos más dignos de ver de Alemania. En su día fue la sede del duque Eberhard Ludwig de Baden-Württemberg, y hoy en día los visitantes pueden experimentar las principales formas de diseño de esta época en habitaciones con mobiliario original. Con motivo de su 300 aniversario, se abrieron cuatro nuevos museos en el Residenzschloss, y después de explorarlos, el extenso y excelentemente cuidado parque del palacio es un gran lugar para explorar. Con un poco de suerte, llegará a Ludwigsburg en el momento adecuado para presenciar una fiesta histórica en el patio del palacio.

La exposición permanente de jardines de Ludwigsburg merece la pena ser vista
El barroco florece en Ludwigsburg

El barroco florece en Ludwigsburg

Después de visitar el Residenzschloss, conviene visitar el "Blühendes Barock", el espectáculo de jardines permanentes más antiguo y bello de Alemania, no muy lejos. Disfrute del aroma de los macizos de flores, cuidadosamente montados por artistas de gran talento. El exuberante esplendor de la floración provoca en cada estación impresiones variadas. Destaca el jardín de cuento de hadas con su peculiar magia. Gracias a las numerosas atracciones, podrá pasar un día especial en el castillo y el jardín.

El Seeschloss Monrepos - al que se llega rápidamente en coche de alquiler
El castillo lacustre de Monrepos

El castillo lacustre de Monrepos

El castillo de Monrepos, situado en medio de enormes árboles viejos y sobre un lago idílico, espera su visita. Puede explorar el castillo de estilo rococó con o sin visita guiada y luego dar un paseo en barco por el lago. Merece la pena un viaje planeado en verano, porque se puede vivir el gran concierto al aire libre con los consiguientes fuegos artificiales. Este destino de excursiones también garantiza horas llenas de variedad y se puede llegar rápidamente en coche de alquiler.

Destinos de las excursiones en coche de alquiler en la zona de Ludwigsburg

Debido a su excelente ubicación, es una buena idea hacer excursiones de un día con su coche de alquiler en los alrededores de Ludwigsburg . Pasa un día emocionante en el parque de aventuras Tripsdrill. El parque ofrece muchas montañas rusas y diversión acuática para familias, niños y para los más valientes. Puede llegar al parque con su coche de alquiler en sólo 35 minutos.


¿Prefiere una excursión relajada de un día? Entonces no puede prescindir de una visita al Therme & Badewelt Sinsheim. A sólo una hora en coche de Ludwigsburg, podrá descubrir un verdadero paraíso de palmeras. La elección es tuya, porque con un coche de alquiler no hay límites. Desde Ludwigsburg se puede llegar rápidamente a muchas ciudades con una amplia oferta de ocio en coche de alquiler.

Viajes por la ciudad con el coche de alquiler de Ludwigsburg
Destino Distancia Duración del viaje
Stuttgart 16 km. 23 minutos
Heilbronn 38 km. 40 minutos
Heidelberg 104 km. 1 h 18 min
Mannheim 117 km 1 h 28 min
Frankfurt 188 km 2 h 14 min
Stuttgart

Stuttgart

Heidelberg

Heidelberg

Frankfurt

Frankfurt

Reserve barato y elija la mejor póliza de seguro al mismotiempo

Si reserva su coche de alquiler con tiempo, a menudo puede aprovechar las ofertas especiales y ahorrar dinero. Sin embargo, no es aconsejable ahorrar dinero en el seguro. Le recomendamos que opte por el mejor seguro posible: un seguro a todo riesgo sin franquicia. La razón: la variante de prima del seguro a todo riesgo sin franquicia es el único seguro que realmente liquida cada siniestro y, por tanto, le ahorra disputas con la compañía de alquiler de coches en caso de emergencia.

¿Qué es el alquiler de ida?

Si está planeando un viaje de ida y vuelta que comienza en el aeropuerto de Stuttgart, va al centro de la ciudad de Ludwigsburg y termina en el aeropuerto de Berlín o Hamburgo, debería buscar en nuestros listados de alquileres de ida. Todos los coches de alquiler que aparecen en nuestra lista tienen estaciones de retorno en Berlín o Hamburgo, respectivamente, y a menudo le ofrecen un alquiler de ida a un precio razonable. Es totalmente irrelevante para este tipo de alquiler de coches dónde se realiza la devolución del coche de alquiler, por lo que el alquiler de ida puede ser una alternativa económica para usted.

Informar a la empresa de alquiler de coches deun conductor adicional

Por ejemplo, si recoges tu coche de alquiler en Stuttgart, conduces con él hasta Ludwigsburg y desde allí hasta Berlín o Hamburgo, cubrirás largas distancias. Si ocasionalmente sueltas el volante, el conductor adicional debe estar registrado en la empresa de alquiler de coches. ¿Por qué? Porque el seguro (también a todo riesgo sin franquicia) caduca inmediatamente si el conductor adicional no registrado provoca un accidente.
Le aconsejamos que no corra este alto riesgo y que el conductor adicional esté incluido en el contrato de alquiler cuando recoja el coche de alquiler. De este modo, el conductor adicional permanece asegurado hasta la devolución del coche de alquiler en cualquier lugar.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado