Alquiler de coches Krai de Krasnodar

Alquiler de coches de la región de Krasnodar

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Viajando por la región del norte del Cáucaso de Krasnodar en coche de alquiler

Capital Krasnodar

El país más grande del mundo, Rusia, es ahora considerado uno de los destinos más importantes del mundo. La región de Krasnodar está situada en el sur de Rusia, en la región del norte del Cáucaso y en el Mar Negro. La capital es la ciudad del mismo nombre, Krasnodar, que se encuentra en el centro de la región y también se la suele llamar la capital del sur de Rusia. La región es una de las más desarrolladas de Rusia, con más de 5 millones de personas viviendo allí. Visite Krasnodar Krai y explore la región por su cuenta en coche de alquiler. Esta es una manera fácil y flexible de llegar a cualquier lugar, para que puedas tener un viaje aún más relajado.

Reserva un coche de alquiler desde casaMenú-Entrada coche de alquiler

Reserve su coche de alquiler en línea a través de nuestro portal de comparación. Primero seleccione el lugar y la hora donde quiere recoger y devolver el coche de alquiler. Entonces introduzca el número de personas con las que viaja o para cuántas personas está destinado el coche de alquiler. Para encontrar el coche de alquiler perfecto, a continuación filtra las categorías de vehículos y las características deseadas. Cuando termines, puedes hacer lo mismo con los servicios incluidos y el seguro o puedes elegir uno de los tres paquetes de servicios de abajo.

Paquete de servicios 1 (básico) Paquete de servicios 2 (Plus) Paquete de servicio 3 (sin preocupaciones)
Protección completa y contra el robo Protección completa y contra el robo Protección completa y contra el robo
regulación justa del tanque regulación justa del tanque regulación justa de los combustibles
sin exceso sin exceso
kilometraje libre kilometraje libre
Protección de cristales y neumáticos

Opción de conductor adicional, simplemente tomar turnos conducción.

Esta opción le permite conducir por turnos sin problemas, siempre que no viaje solo, sino acompañado por una persona que también tenga permiso de conducir y, por lo tanto, esté autorizada a conducir un vehículo. Todo lo que tiene que hacer es especificar a esta persona y pagará un pequeño suplemento diario, pero el seguro que ha contratado se transfiere automáticamente al conductor adicional. Si deja que una persona conduzca el coche de alquiler sin ser nombrada como conductor adicional y esta persona causa un accidente o cualquier daño al coche de alquiler, el seguro caduca inmediatamente.

¿Sólo ir de A a B?

El alquiler de ida le ofrece la posibilidad de recoger el coche de alquiler en un lugar, pero devolverlo en otro lugar. Por lo tanto, se especifican dos lugares diferentes como puntos de recogida y entrega. Así que puede fácilmente hacer un viaje por carretera, o explorar varias ciudades en un solo viaje sin tener que conducir todo el camino de vuelta sólo para devolver el coche de alquiler. Sólo tienes que sustituir la frase "Volver al mismo lugar" en la barra de búsqueda por el lugar deseado.

Puerto en Sochi, región de Krasnodar

¿Se puede cancelar el alquiler del coche?

Si te decides en contra del alquiler de un coche o no puedes empezar el viaje, no es un problema siempre y cuando te decidas en contra con suficiente antelación. Puede cancelar la reserva del coche de alquiler sin cargo hasta 24 horas antes del alquiler. Para ello, sólo tiene que enviarnos un correo electrónico a "buchung@mietwagencheck.de" y a partir de 72 horas antes del inicio del período de alquiler también debe ponerse en contacto con nosotros por teléfono (equipo de servicio: 089 143 79 160). Tenga en cuenta que con algunas compañías de alquiler sólo puede cancelar el alquiler del coche de forma gratuita hasta 48 horas antes de que empiece el alquiler.

¿Qué tienes que considerar cuando conduces en Rusia?

Sochi, región de Krasnodar

En Rusia sucede a menudo que el límite de velocidad no está marcado con señales, porque entonces se aplican los límites de velocidad generales. Estos se pueden encontrar en la siguiente lista. Aunque las multas en Rusia por exceder el límite de velocidad no son muy altas, siempre debe cumplirlas para no ponerse en peligro a sí mismo y a otros usuarios de la carretera. Básicamente, se permite conducir en Rusia con un permiso de conducir alemán si se dispone de una traducción del permiso de conducir al ruso. Sin embargo, se recomienda tener un permiso de conducir internacional. Si no tiene un permiso de conducir internacional, puede obtenerlo en la oficina de tráfico de su zona. Necesitará una foto de pasaporte válida y el permiso de conducir nacional. Luego se le dará un permiso de conducir internacional por unos 25 euros. Recuerda informarte sobre el visado.

  • Zonas residenciales: 20 km/h
  • Ciudades interiores: 60 km/h
  • Fuera de la ciudad: 90 km/h
  • Autopista: 110 km/h

Lugares de interés en KrasnodarMenú-Entrada

No importa si se trata de deportes extremos como el puenting y el windsurf en verano o actividades más relajadas como el senderismo y la natación. En Krasnodar Krai se puede hacer todo. Explorar la naturaleza, hacer deportes o simplemente tumbarse en la playa. Pero también en invierno tienes muchas opciones. Esquíe en una de las muchas pistas de la región, o simplemente relájese y visite algunos de los lugares de interés. Explora las ciudades del Mar Negro o del Mar de Azov y maravíllate con las diferencias de temperatura entre el invierno y el verano en la región. Allí se puede experimentar todo y tener una gran variedad de actividades, no te aburrirás.

Edificios de la Asamblea Legislativa
La naturaleza en la región de Krasnodar
  • Parque Olímpico de Sochi
  • Arboreto de Sochi
  • La montaña de Akhun
  • La fuente de Poyushchiye
  • La reserva natural del Cáucaso llamada Shaposhnikov
  • El Parque Nacional Sochinskiy
  • Península de Taman
  • Skypark

Excursiones desde la capitalMenú-Entrada

Objetivo Distancia Duración con el coche de alquiler
Timashevsk unos 70 kilómetros alrededor de 1 hora y 5 minutos
Bryukhovetskaya a unos 95 kilómetros aproximadamente 1 hora y 25 minutos
Kropotkin unos 150 kilómetros alrededor de 2 horas y 5 minutos
Anapa aproximadamente 182 kilómetros alrededor de 2 horas y 50 minutos
Gelendschik aproximadamente 192 kilómetros alrededor de 2 horas y 50 minutos

Tiempo de viaje y temperaturas

Cascada de un río, región de Krasnodar

Como esta región está situada directamente en el Mar Negro, tienes por supuesto la posibilidad de visitar las playas. Pero sólo se puede ir a la playa o a nadar en verano, porque en invierno suele estar bajo cero. Por lo tanto, la mejor época para viajar es entre julio y septiembre, porque en esta época el clima es más predecible que de mayo a junio. Pero esto también lleva a la temporada alta, en estos meses los precios son altos, ya que la demanda es más fuerte que de costumbre, lo que también significa que está lleno de turistas. Si puedes hacer frente al frío y tal vez planear unas vacaciones para esquiar, entonces por supuesto también puedes viajar en invierno, porque la región es igual de adecuada para eso. Krasnodar Krai es una región que es hermosa en cada estación y siempre tiene algo que ofrecer. Así que depende del tipo de vacaciones que quieras planear, para que puedas elegir el momento de tu viaje. ¡Diviértete en Krasnodar Krai!

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches