Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
El clima en Kerimäki difiere mucho del clima en Argentina. Te encontrarás con inviernos muy fríos y veranos moderadamente cálidos. Se aconseja traer ropa para climas fríos, especialmente entre noviembre y marzo.
La moneda utilizada es el euro (€). Es conveniente cambiar algunos pesos argentinos por euros antes de tu viaje.
Conducir en Kerimäki puede ser una experiencia única, especialmente durante los meses de invierno. Aquí se conduce por la derecha, al contrario que en Argentina. Además, es obligatorio el uso de neumáticos de invierno desde diciembre hasta finales de febrero. La mayoría de las áreas de estacionamiento son gratuitas, aunque en el centro de la ciudad se pueden encontrar parquímetros.
El límite de velocidad en las carreteras urbanas oscila entre 40 y 50 km/h, mientras que en las carreteras principales puede ser de hasta 120 km/h. Estas velocidades pueden ser considerablemente más bajas en invierno debido a las condiciones climáticas. El uso del cinturón de seguridad es obligatorio, tanto en los asientos delanteros como en los traseros.
Besides la iglesia de madera, Kerimäki está lleno de hermosos paisajes y un ambiente tranquilo y pacífico. Los lagos Puruvesi y Pihlajavesi son dos de los destinos turísticos más populares. Puedes alquilar un coche para explorar estos atractivos a tu propio ritmo.
Para las carreteras finlandesas, te recomendamos alquilar un vehículo con las siguientes características: