Coche de alquiler en Kalamata
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Kalamata

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Robert: “Todo ha funcionado perfectamente. Desde la reservación hasta la devolución del auto.”

1 de 145 valoraciones para Kalamata
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En Kalamata recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 10.500 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Subcompacto
por ejemplo FiatPanda
14 días de 28.05 - 11.06.2024
Vehículo de ejemplo
desde 12.000 ARS por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Fiat Panda
14 días de 28.05 - 11.06.2024
Vehículo de ejemplo
desde 12.500 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Subcompacto
por ejemplo FiatPanda
14 días de 28.05 - 11.06.2024
Vehículo de ejemplo

Alquiler de coches en Kalamata - Experimenta un paraíso de vacaciones

Peloponeso

¿Dónde está Kalamata? La ciudad es el centro del distrito de Messenia en la península del Peloponeso. La ciudad no sólo es accesible por avión, sino también en coche fácilmente desde Atenas u otros lugares de Grecia. La ciudad es particularmente famosa por sus olivos, sus largas playas y su incomparable naturaleza. La montaña Taygetos se eleva sobre la ciudad con sus muchas bahías y playas. Hay muchos cafés modernos, bares de playa y hoteles. Además, la ciudad se caracteriza fuertemente por sus mercados y la vibrante vida nocturna durante el verano. Aquí en la capital de Messinia en Pelepones sabes cómo divertirte. Si está planeando un tour de alquiler de coches, siempre vale la pena alquilar un coche en la ciudad. La ciudad está perfectamente conectada por carreteras al resto de la isla y a todo el país.

Driveboo Consejo:

El Peloponeso es la península más grande de Grecia. Es directamente accesible desde Atenas y por lo tanto el destino perfecto para un tour en coche de alquiler con amigos y familia.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Kalamata

Kalamata Grecia

¿Cómo llego a Kalamata? También puedes volar directamente a la ciudad mediana. El aeropuerto del lugar se llama Aeropuerto Internacional de Kalamata - KLX. El aeropuerto está situado entre Kalamata y Messini en la Carretera Nacional Griega GR-82 (Pylos - Kalamata - Esparta) y a sólo unos 7 km del centro de la ciudad de Kalamata. Al este está la carretera nacional GR-7 y un cruce con la autopista 7 / E55. ¿Qué aerolíneas vuelan directamente a Kalamata?

Aerolínea Aeropuerto de salida
Lufthansa Frankfurt y Munich
Swiss Airlines Zurich
Ryanair y AustrianAir Viena
Cóndor Frankfurt, Hamburgo, Düsseldorf, Munich
Aegean Berlín, Düsseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Hannover, Munich, Stuttgart

Conducir en Grecia

¿Cómo son las carreteras en Grecia? En general, el estado de las principales carreteras y autopistas entre las ciudades más grandes es muy bueno. Sin embargo, si se viaja por zonas menos pobladas o pueblos pequeños, las carreteras también pueden estar mal mantenidas. Así que si estás planeando un viaje al campo, puede ser una buena idea elegir un SUV vehículo con tracción a las cuatro ruedas. El estilo de conducción de los griegos no se puede comparar con el de Alemania o Austria. Por ejemplo, el carril de emergencia de las autopistas se utiliza a menudo como carril adicional. Esto significa que hay que prestar especial atención cuando se conduce por autopistas y autovías. Pero a pesar de los diferentes estilos de conducción, el viaje con el coche de alquiler es muy divertido. Las grandes carreteras y paisajes costeros hacen que el coche de alquiler sea la mejor opción para la movilidad.

Aquí también encontrarás consejos sobre las normas de tráfico en el país del sur de Europa:

  • No se requiere un permiso de conducir internacional
  • 0,5 como límite de alcohol en sangre
  • Justo antes de la izquierda
  • 120 km/h en las autopistas
  • Autopistas 110 km/h
  • Urbano 50 km/h
Driveboo Consejo:

Se debe llevar un triángulo de advertencia, un botiquín de primeros auxilios y un extintor de incendios. Por favor, asegúrese de comprobar cuando acepte el coche de alquiler. Si los artículos no están en el coche, por favor, póngase en contacto con el propietario.

Experimenta la ciudad y sus alrededores con un coche de alquiler

Pelponnes

Aunque Kalamata tiene una población de poco menos de 70.000 habitantes, es un pequeño punto caliente para los veraneantes. Un castillo de la Edad Media, el Festival Internacional de Danza Kalmata con aficionados de toda Europa, edificios de monasterios e iglesias, la pequeña ciudad tiene mucho que ofrecer en cuanto a visitas y actividades. Esta ciudad en Pelepones es una gran sorpresa. No sólo es el perfecto punto de partida a través de las estaciones de alquiler de coches en el aeropuerto y en la ciudad, sino también una buena parada. También puedes empezar desde otras ciudades de las islas. Nuestros socios están distribuidos por toda Grecia. Así que puedes seguir tus planes de vacaciones individuales.

Pero también hay mucho que descubrir en los alrededores directos. Aquí encontrará algunas sugerencias para su tour de alquiler de coches:

Navplio

El pequeño pueblo puede no parecer familiar a la mayoría de los turistas. Desafortunadamente, la ciudad es subestimada con demasiada frecuencia, a pesar de que una vez fue la capital de Peleponnes. Muy importante e interesante de visitar es el castillo de Palamidi. En la cima de la colina tendrás una vista panorámica que no es comparable.

Los pueblos de montaña de la península

Hay docenas de pueblos de montaña que definitivamente vale la pena ver. Por supuesto, un coche de alquiler es absolutamente necesario para esto, ya que el transporte público no está desarrollado. Puedes conocer el país y su gente mucho más auténticamente que en las grandes ciudades turísticas. Stemnitsa, Dimitsana, Karytaina y muchos otros son buenos ejemplos.

Alquiler de coches de ida y vuelta en Grecia

¿A qué distancia está Malata? ¿Cuánto tiempo me llevará llegar a Atenas? Si está planeando un viaje por carretera con su coche de alquiler, le vienen algunas preguntas a la mente. Como la mayoría de los veraneantes en Grecia viajan en coche de alquiler, es aconsejable elegir ciudades y lugares para visitar antes de salir. De esta manera el tiempo puede ser planeado efectivamente. Las distancias a los otros lugares y ciudades de Grecia desde Kalamate se pueden ver aquí

Ciudad Distancia Tiempo
Atenas 240 km. 2 horas 40 minutos
Nafplion 145 km. 1 hora y 45 minutos
Mystras 55 km. 1 hora y 20 minutos
Pylos 50 km. Una hora.
Delphi 380 km. 4 horas y 30 minutos

Depósito para el alquiler de coches

El depósito sirve como garantía del coche de alquiler entregado a la compañía local de alquiler. Los propietarios locales exigen el depósito para poder retener la franquicia en caso de daños. En la mayoría de los casos, el monto del depósito también corresponde a la suma del deducible. Si ha reservado una oferta sin franquicia o con reembolso de la franquicia, ésta le será devuelta por su agente después de su regreso. ¿Cuánto es la fianza? Encontrará el importe del depósito en las condiciones de alquiler bajo la palabra clave "depósito" de la oferta respectiva. Si tiene alguna pregunta sobre el depósito, por favor contacte con nuestro equipo de servicio.

Alquiler sin tarjeta de crédito

Pago sin tarjeta de crédito: También es posible hacer una reserva sin tarjeta de crédito. Con los organizadores Auto Europa, Sunny Cars y TUICars. En Auto Europa, sin embargo, se requiere la tarjeta de crédito para pagar el depósito en el lugar.

Depósito sin tarjeta de crédito (depósito en efectivo): Sólo los proveedores SunnyCars y TUICars ofrecen un depósito en efectivo. Pero incluso con estos dos proveedores, también debe comprobar en las condiciones de alquiler bajo la palabra clave "depósito" si la estación local también acepta un "depósito en efectivo".

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado