Coche de alquiler en Islas Feroe

A la búsqueda de autos de alquiler

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Empresas de alquiler de autos en Islas Feroe: Los destinos de alquiler de autos más populares

Alquiler de autos de las Islas Feroe: paraíso para todos los amantes de la naturaleza

Reserve un auto de alquiler y descubra la impresionante naturaleza de las Islas Feroe por su cuenta. Las Islas Feroe son un grupo de 18 islas de roca volcánica situadas en el Atlántico Norte entre Noruega e Islandia. En auto de alquiler se puede llegar a las diferentes islas de las Islas Feroe a través de puentes, transbordadores y carreteras. Usted puede encontrar el auto de alquiler adecuado para su viaje al archipiélago en Driveboo. El portal le ayudará a comparar los precios de alquiler de autos y a reservaciónr su vehículo al mejor precio. Recoja el auto de su elección cómodamente después de su llegada a las Islas Feroe, ya sea en Sørvágur o en el aeropuerto de Vágar. De esta manera nada se interpondrá en su camino en unas vacaciones relajantes en las Islas Feroe.

¿Qué modelos de autos de alquiler hay disponibles en las Islas Feroe?

En nuestro portal puede seleccionar el vehículo que desee, incluyendo opciones adicionales. De esta manera el auto de alquiler se adapta a sus necesidades individuales. Elija entre estos estos modelos de vehículos:

  • Auto pequeño
  • monovolumen
  • todoterreno
  • furgonetas
Driveboo Consejo:

Si contrata un seguro a todo riesgo sin franquicia, siempre viajará sin estrés durante sus vacaciones. Incluso en el caso de daños, usted no incurrirá en ningún otro gasto

Lo más destacado de las Islas Feroe

La capital Tórshavn

Aparque su auto de alquiler y descubra la capital de las Islas Feroe, Tórshavn, a pie. Pasee por las numerosas y estrechas calles del casco antiguo y sumérjase en la animada y exuberante atmósfera de la escena cultural.

SLÆTTARATINDUR

Slættaratindur es la montaña más alta de las Islas Feroe y significa "cumbre plana". Deje su auto de alquiler y emprenda una caminata inolvidable. La montaña se encuentra al norte de la segunda isla más grande de las Islas Feroe, en Eysturoy. Desde la cumbre se pueden ver las 18 islas de las Islas Feroe en un día despejado. Esta vista está garantizada y le dejará sin palabras.

Otros lugares de interés

También puede manejar hasta estas atracciones feroesas en auto de alquiler:

  • Mykines
  • Sørvágsvatn
  • Nólsoy
  • colectividad
  • Tindhólmur
  • Lítla Dímun