Coche de alquiler en India

A la búsqueda de autos de alquiler

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Alquiler de autos de India: del Himalaya al Océano Índico

Lleve su auto de alquiler en un viaje por carretera a través de la colorida India. El fascinante país del sur de Asia convence con un paisaje diverso e impresionante, que se puede explorar mejor con un auto de alquiler. Aguarde con paciencia el ajetreo de las mega ciudades de Calcuta, Mumbai y Nueva Delhi y disfrute de la variada gastronomía de la India. Conduzca en auto de alquiler a los innumerables lugares de interés de la India y déjese impresionar por los templos, monumentos y otros lugares de interés. Si desea practicar deportes en la India, entonces emprenda una excursión al Himalaya. No importa cómo se imagine su viaje perfecto a la India, con un auto de alquiler estará bien equipado en cualquier caso. Disfrute de una aventura inolvidable con el auto de alquiler en India. 

Alquiler de autos en India: ¿dónde puedo conseguir mi vehículo?

En la India puede recoger su auto de alquiler en uno de los aeropuertos o directamente en las ciudades. Reserve su vehículo deseado por adelantado y en línea con Driveboo. De esta manera, sólo tendrá que recogerlo en el lugar de autos de alquiler que desee después de su llegada.

Puede encontrar autos de alquiler en las siguientes ubicaciones:

El auto de alquiler adecuado para su gira por la India

Una buena planificación hará mucho más fácil su viaje. La manera más cómoda de viajar en la India es con un auto de alquiler. De esta manera, usted siempre será flexible y podrá organizar su viaje de forma individual. Si está planeando una caminata en el Himalaya y tiene mucho equipaje, alquile un SUV. Allí encontrará suficiente espacio para su equipaje y no tendrá problemas en el off-road. Si desea manejar a través de las bulliciosas ciudades, debería considerar un auto pequeño. ¿Está planeando viajar con toda su familia por la India? Entonces alquile una minivan. No importa el modelo que elija - en Driveboo encontrará el auto de alquiler adecuado al mejor precio. 

Driveboo Consejo:

Con un seguro a todo riesgo sin franquicia, usted viajará sin estrés incluso en caso de daños.

En la carretera en India: ¿qué debo tener en cuenta con mi auto de alquiler?

  • Evite las megaciudades con el auto de alquiler. De lo contrario, pasará mucho tiempo en atascos de tráfico.
  • La India tiene tráfico por la izquierda.
  • Tenga especial cuidado por la noche. Hay muchos conductores borrachos en ese momento.
  • Esté preparado para los disturbios de las ceremonias de boda y las procesiones religiosas en las calles.
  • Use la bocina si quiere avisar a un camión o autobús.

Descubra por si mismo lo mejor de la India

La India tiene mucho que ofrecer. Por lo tanto, es mejor crear una lista por adelantado. De esta manera puede estar seguro de que visita todos los lugares de interés que le gustaría ver. Si viaja con un auto de alquiler, será libre para visitar lo que desee y cuánto tiempo los diferentes lugares en India. ¿Qué opina de los siguientes aspectos destacados?

  • Taj Mahal
  • Ganges
  • Fuerte Amber
  • Hawa Mahal
  • Qutb Minar
  • Periyar
  • Puerta de la India
  • Havelock Islandia
  • Harmandir Sahib

¿Qué ciudades debo haber visto?

Para obtener una visión general de las ciudades más grandes de la India y la distancia a la capital, Nueva Delhi, puede echar un vistazo a la siguiente tabla.

Ciudad Distancia desde Nueva Delhi Tiempo de conducción 
Mumbai 1.400 km 24 horas
Kalkutta 1.470 km 27 horas
Chennai 2.190 km 36 horas
Ahmedabad 930 km 16 horas
Bangalore 2.160 km 36 horas