Coche de alquiler Hungría

Zur Mietwagensuche

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Empresas de alquiler de autos en Hungría: Los destinos de alquiler de autos más populares

Descubra Hungría con un auto de alquiler

La manera ideal de visitar Hungría es con un auto de alquiler, debido a su desarrollada red de carreteras y autopistas y la dificultad de llegar a varios puntos de interés en transporte público. Desde la capital de Budapest se llega cómodamente a varios destinos en todo el país y acerca de 1300km de autopista lo manejarán a los lugares más bellos del país, como la región vinícola de Tokaj, el conocido lago Balaton o el parque nacional de Hortobágy.
Para comparar ofertas de diferentes empresas de alquiler de auto y reservaciónr la opción más económica para su viaje, puede consultar la página de Driveboo. No dude en reservaciónr su vehículo de alquiler con anticipación en línea y disfrute de un viaje emocionante por Hungría

Indicaciones para la reservación de su vehículo de alquiler

Lugares de recogida del auto de alquiler:

Si ya ha reservacióndo su auto de alquiler deseado en línea previamente, puede recogerlo fácilmente en una de las varias oficinas de alquiler repartidas por el país:

Si llega a Hungría en avión, también puede recoger su vehículo directamente en el aeropuerto de Budapest (BUD) y comenzar su viaje de manera más rápida.

Límites de velocidad en Hungría

El límite de velocidad máximo en las áreas urbanas es de 50km/h, con algunas excepciones en las cuales el límite es reducido a 30km/h. Las carreteras cuentan con una velocidad máxima entre 90 y 110km/h y en las autopistas está permitido manejar hasta 130km/h.

Note: En Hungría la tolerancia de alcohol al conduzir es cero, es decir la tasa máxima de alcohol permitida es de 0,0g/l.

Precio del combustible

Se debe tener en cuenta que se pagará con la moneda oficial húngara, el forinto húngaro. El litro de combustible cuesta cerca de 380 HUF, lo que equivale a cerca de 1,13EUR. A lo largo de las carreteras y las autopistas encontrará una amplia cantidad de gasolineras.

Las atracciones turísticas de Hungría

La capital de Budapest

No deje de visitar el castillo de Buda, que está ubicado a lo alto a la ribera del Danubio y ya cuenta como ícono de la ciudad de Budapest, visible desde casi cualquier punto de la ciudad. Además, es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y dentro del edificio puede encontrar algunos museos y también la Biblioteca Nacional.

Para una de las mejores vistas de la ciudad, visite el Puente de las Cadenas, el puente más antiguo de Budapest, que une las dos partes de la capital: Buda, la parte más tranquila e histórica, y Pest, la zona más poblada y moderna.

El lago Batalón

Ubicado al suroeste de la capital, el lago Balatón es una de las grandes atracciones no solo para turistas, sino también para los propios húngaros. Con su auto de alquiler, llegará desde Budapest en menos de dos horas. A la orilla del lago, se pueden ver pequeñas montañas en las cuales se sitúan los mejores viñedos del país. Especialmente durante el verano, el lago atrae a pescadores, nadadores, y fanáticos de los deportes acuáticos. Sin embargo, el lago también es un lugar ideal para personas que simplemente buscan pasar una tarde relajante y escapar del estrés del día a día.

Parque Nacional de Hortobágy

Para amantes de la naturaleza e interesados en la cultura húngara, una visita al Parque Nacional de Hortobágy puede ser una opción interesante. Con su auto de alquiler, la llegada al parque no demorará más de tres horas, partiendo desde Budapest. Allí podrá conocer a los csikós, jinetes tradicionales de Hungría, quienes conviven con sus caballos salvajes en las grandes llanuras húngaras.