Coche de alquiler en Hua Hin
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Hua Hin

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Volker: “¡Todo está bien y sin problemas! ¡Con mucho gusto, otra vez!”

1 de 145 valoraciones para Hua Hin
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En Hua Hin recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 25.500 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Clase compacta
por ejemplo Toyota Vios
7 días de 17.08 - 24.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 39.500 ARS por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Toyota Yaris
7 días de 17.08 - 24.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 26.000 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Subcompacto
por ejemplo Toyota Vios
7 días de 17.08 - 24.08.2024
Vehículo de ejemplo

Explorar el sur de Asia en coche de alquiler - viaje por carretera a través de Hua Hin

Playa con palmeras en Hua Hin

Tailandia se ha convertido en un destino turístico muy popular en los últimos años. Templos, mercados y playas limpias suena como unas agradables vacaciones exóticas. Tailandia es un destino vacacional excepcional con habitantes amables y veraneantes relajados. Con un coche de alquiler ahora puede experimentar la cultura tailandesa en Hua Hin de forma fácil y flexible. Alquilar un coche de alquiler en nuestro portal de comparación es muy fácil y seguro, para que nada se interponga en el camino de unas vacaciones relajadas.

Cómo reservar un alquiler de cochesMenú-Entrada reservar

Pueblo de pescadores en Hua Hin

Cuando reserve un coche de alquiler en Hua Hin, le ayudaremos a encontrar el coche de alquiler más barato. Para que no tenga que comparar todos los precios, le simplificamos este paso. La reserva en nuestro sitio es por lo tanto muy fácil y barata para usted. Con nosotros puede decidir primero la categoría de un vehículo. Ya sea de,SUV coches pequeños, coches de lujo u otra categoría, todo está incluido. Entonces puede elegir entre los servicios individuales inclusivos y los servicios de seguro o simplemente puede elegir uno de nuestros tres paquetes de servicios. Después de eso, sólo faltan las características del vehículo, donde se puede filtrar, por ejemplo, si se quiere conducir un coche con cambio manual o automático.

Conductor extra... ¿considerado?

La pregunta de si tiene sentido especificar un conductor adicional, la respondemos claramente con un "¡Sí! Si no viajan solos a Huan Hin, sino que viajan con un acompañante y su acompañante, por supuesto, también tiene licencia de conducir, sólo es una ventaja si también tienen derecho a conducir el coche de alquiler. Si dejas que la persona conduzca el coche de alquiler sin decírtelo y pasa algo, todas las pólizas de seguro que has contratado anteriormente expirarán. En cualquier caso, siempre debe indicar el conductor adicional de antemano. Además, sólo es ventajoso si no tienes que conducir el coche tú mismo todo el tiempo y puedes relajarte en el asiento del pasajero.

Playa panorámica Hua Hin

Cancelar un coche de alquiler sin cargo, así es como funciona

Ha planeado sus vacaciones y reservado un coche de alquiler antes de empezar a planearlas, porque ya ha considerado que el coche de alquiler se adaptaría a sus vacaciones. Pero ahora está seguro de que un coche de alquiler no es lo correcto para sus vacaciones después de todo, o no puede ir a sus vacaciones en absoluto. Por eso tenemos una opción para que cancele el alquiler del coche sin cargo hasta 24 horas antes del alquiler. Sólo envíenos un e-mail a "buchung@mietwagen", por favor asegúrese de que ha recibido un mensaje de confirmación de nuestra parte.

Debe tenerse en cuenta:

Si desea cancelar el alquiler del coche de 72 a 24 horas antes del comienzo del período de alquiler, también debe contactar con nuestro equipo de servicio por teléfono.

Equipo de servicio:089 143 79 160

Depósito y tarjeta de crédito

Playa en Hua Hin

Cuando se reserva un coche de alquiler sólo se puede pagar con una tarjeta de crédito, porque la tarjeta de crédito también se utiliza para el depósito. Para poder alquilar el coche, hay que pagar un depósito en el lugar. Se puede hacer en efectivo, pero no hace falta decir que no a mucha gente le gusta viajar con una cantidad tan grande de dinero, por lo que es mucho más probable que el depósito se bloquee o se deduzca en la tarjeta de crédito. Por lo tanto, asegúrese de que el nombre del contratante y del conductor sea idéntico al nombre del titular de la tarjeta de crédito. También debe asegurarse de cargar suficiente dinero en la tarjeta de crédito, ya que sin un depósito no se le entregará el coche de alquiler, ya que se trata de una garantía para la empresa de alquiler.

Conducir en Tailandia

Estación de tren en Hua Hin

Como las carreteras en Tailandia son bastante caóticas, se debe conducir con el mayor cuidado y atención posible, porque el tráfico de la izquierda se suma al caos. El límite de velocidad dentro de las zonas urbanizadas es de 50 km/h y de 90-100 km/h fuera de las zonas urbanizadas. En cualquier caso, siempre debe llevar consigo su pasaporte, tanto si viaja en coche como si no. Además, no se puede conducir un coche en Tailandia sin una licencia de conducir internacional según la Convención de 1926. Solicite un permiso de conducir internacional según la Convención de 1926 con una foto válida de pasaporte y su licencia de conducir nacional en la oficina de tráfico más cercana antes de sus vacaciones, que se le dará por 15 euros. En cualquier caso, asegúrese de solicitar exactamente este permiso de conducir, ya que el permiso de conducir internacional "normal" no es válido en Tailandia.

Experiencia Hua HinMenú-Entrada

Destino de la excursión Distancia Duración con el coche de alquiler
Venecia Hua Hin aproximadamente 10 kilómetros aprox. 12 minutos
Mercado flotante de Sam Phan Nam aproximadamente 11 kilómetros unos 14 minutos
Parque acuático de la Montaña Negra aproximadamente 11 kilómetros aprox. 21 minutos
Khao Tao aproximadamente 14 kilómetros aprox. 18 minutos
Palacio Mrigadayavan aproximadamente 18 kilómetros aprox. 23 minutos
Templo Wat Huay Mongkol aproximadamente 22 kilómetros aprox. 30 minutos
Parque Nacional Khao Sam Roi Yot aproximadamente 60 kilómetros aprox. 1 hora
Venecia en Hua Hin

Venecia en Hua Hin

Parque Nacional Khao Sam Roi Yot

Parque Nacional Khao Sam Roi Yot

Tailandia es el lugar perfecto para relajarse. Hay muchas playas en Hua Hin donde puedes relajarte y tomar el sol. Como en los países asiáticos un color de piel más claro es más "moderno" que uno bronceado, apenas se ve a los habitantes de las playas. Sin embargo, puede ser que la playa o el lugar esté lleno de turistas, dependiendo de la hora en que se quiera viajar. Otra actividad relajante que puedes hacer en Hua Hin es una visita al templo, tienes muchas opciones. Los templos dan una buena impresión de la cultura tailandesa y son arquitectónicamente muy hermosos. Seguramente tendrá otra impresión de la cultura en un mercado. Allí puedes ver o comprar productos tailandeses hechos a mano y probar muchos platos tailandeses y exóticos.

Otras cosas para ver
  • Playa Hua Hin
  • Mercado nocturno
  • Wang Klai Kangwong
  • La aldea de los elefantes
  • Por el bien del arte
  • Mercado de la Cigarra
Montaña y playa en Hua Hin

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado