Coche de alquiler en Guarene
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Guarene

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Peter: “Sólo puedo recomendar reservar aquí. Realmente genial...”

1 de 145 valoraciones para Guarene
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubre Guarene: una joya italiana en la región de Piamonte

Ubicado en la región vinícola de Piamonte, Guarene es un encantador pueblo italiano que te transportará a la época renacentista. Sus calles estrechas y empedradas, su imponente castillo y su gente amigable crean un ambiente mágico que encanta a todos los que lo visitan.

¿Por qué viajar a Guarene?

¿Quieres explorar una región vinícola de fama mundial, admirar la arquitectura renacentista y disfrutar de la legendaria hospitalidad italiana? Entonces, no busques más: Guarene es tu destino.

Cosas que hacer en Guarene

  • Visita el Castello di Guarene: Este histórico castillo renacentista, ahora convertido en un hotel de lujo, es uno de los principales atractivos de Guarene.
  • Disfruta de la experienca enológica: La región de Piamonte es conocida por sus vinos, especialmente el Barolo y el Barbaresco. Asegúrate de hacer una degustación de vinos y, si puedes, programa una visita a una bodega.
  • Explora el paisaje: El paisaje de los alrededores de Guarene es simplemente espectacular. Alquila un coche y haz una excursión a las colinas cercanas.

Conduciendo en Guarene

En Guarene, como en toda Italia, se conduce por el lado derecho de la carretera. Este es un cambio respecto a Argentina, donde se conduce por el lado izquierdo. Asegúrate de estar cómodo con este cambio antes de alquilar un coche.

Estacionamiento

El estacionamiento en Guarene puede ser un desafío, especialmente en el centro del pueblo. Busca señales que indiquen dónde está permitido estacionar. Como regla general, si la línea en el borde de la carretera es blanca, puedes estacionar; si es azul, debes pagar para estacionar; y si es amarilla, el estacionamiento está reservado para residentes o personas con permisos especiales.

El clima en Guarene

Guarene, situado en la región de Piamonte, cuenta con un clima templado con veranos calurosos e inviernos frescos y húmedos. Si prefieres el calor, los mejores meses para visitar son de junio a septiembre. Si prefieres un clima más fresco, marzo, abril, octubre y noviembre son excelentes alternativas.

Moneda

La moneda oficial en Italia es el euro. Puedes cambiar pesos argentinos a euros en bancos, casas de cambio y algunos hoteles. Asegúrate de llevar dinero en efectivo, especialmente en los pequeños pueblos y en los restaurantes locales donde no siempre aceptan tarjetas de crédito.

Tu coche de alquiler en Guarene

Puedes recoger tu coche de alquiler directamente en el Aeropuerto Internacional de Milán-Malpensa, que es el más cercano a Guarene, y desde allí conducir hasta el pueblo. Asegúrate de revisar las tarifas y disponibilidad de los coches de diferentes compañías de alquiler para obtener la mejor oferta posible.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado