Alquiler de coches Gobernación Muscat

Alquiler de coches en Maskat Region desde 950 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

En coche de alquiler a través de Omán

Mascat también conocida como Muscat es la capital de Omán. En las últimas décadas, el país ha evolucionado de un estado fuertemente atrasado a un estado moderno y próspero. La situación social y económica ha mejorado considerablemente. Más de 600.000 personas cuentan la ciudad como su hogar. La mejor manera de explorar el país es alquilar un coche. Fuera del centro de la ciudad los caminos son largos para visitar otros lugares. Además, el desarrollo del transporte público no es muy bueno. Al elegir un coche de alquiler, usted es flexible inmediatamente después de la aceptación.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Muscat

Aeropuerto Mascat

Aeropuerto Internacional de Muscat - MCT es el aeropuerto más importante del país. Hay muchas estaciones de alquiler de coches en los aeropuertos. Por lo general, el alquiler directamente in situ es más caro. Es mejor reservar en línea con anticipación. ¿Dónde puedo reservar un coche de alquiler en línea? Al comparar precios en Car Rental Check, puede configurar FIlter para que le haga la oferta perfecta. Si tiene más preguntas durante o después de la reserva, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio. Esto les ayuda gustosamente por correo o también por teléfono. ¿Cómo llego a Muscat? Hay muchas líneas aéreas de toda Europa que vuelan a Omán. Aeropuerto Internacional de Muscat - MCT es el aeropuerto más importante del país. Hay muchas estaciones de alquiler de coches en los aeropuertos. Por lo general, el alquiler directamente in situ es más caro. Es mejor reservar en línea con anticipación. ¿Dónde puedo reservar un coche de alquiler en línea? Al comparar precios en Car Rental Check, puede configurar FIlter para que le haga la oferta perfecta. Si tiene más preguntas durante o después de la reserva, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio. Esto les ayuda gustosamente por correo o también por teléfono. ¿Cómo llego a Muscat? Hay muchas líneas aéreas de toda Europa que vuelan a Omán.

Aquí puede ver qué vuelos hay desde los países de habla alemana.

  • Oman Air (Directo)
  • Emiratos (parada en Dubai)
  • Etihad Airways (parada en Abu Dhabi)
  • Swiss Airlines (directo desde Zurich)
  • Pegasus Airlines y Turkish Airlines (parada en Estambul)

¿Dónde están las estaciones de alquiler de coches en el aeropuerto de Maskat? Un centro de alquiler de coches con todos los agentes de renombre internacional se encuentra directamente en la zona de llegadas del aeropuerto.

Alquiler de coches Estudio de alquiler de coches

Todas las estaciones están abiertas las 24 horas del día. No importa a qué hora llegue su avión a Omán. Usted está directamente preparado para su viaje individual de ida y vuelta en coche de alquiler. ¿Dónde están las estaciones de alquiler de coches en el aeropuerto de Maskat? Un centro de alquiler de coches con todos los agentes de renombre internacional se encuentra directamente en la zona de llegadas del aeropuerto. Todas las estaciones están abiertas las 24 horas del día. No importa a qué hora llegue su avión a Omán. Usted está directamente preparado para su viaje individual de ida y vuelta en coche de alquiler.

Excursiones de un día con su coche de alquiler

¿Qué puedo hacer en la zona de Muscat? La hermosa ciudad de la playa en el centro de Omán tiene muchas cosas emocionantes que ofrecer. Vale la pena conocer los alrededores de la región de Maskat. Con los tours de un día nunca se quedan mucho tiempo en la carretera debido a la independencia de su propio coche de alquiler. Así que usted puede experimentar fácilmente el país y su gente con su coche de alquiler. Entre otras cosas, puede incluir los siguientes ejemplos en su planificación para su próximo viaje de ida y vuelta en coche de alquiler.

Wadi Bani Khalid
Wadi Bani Khalid

¿Te apetece un oasis? Experimente el hogar de los nómadas árabes en medio de las dunas de arena de Omán. El Wadi Bani Khalid es un valle lleno de agua en medio del desierto. Se parece mucho a un oasis. Agua azul profundo con palmeras. Con un coche de alquiler se llega a este espectáculo natural en poco tiempo. Durante el viaje debe conducir a lo largo del Wadi. Incluso el viaje de ida con su coche de alquiler de MietwagenCheck vale la pena.

Wahiba Sands Oman
Wahiba Sands

Descubra los hermosos amaneceres y puestas de sol directamente en el desierto de Omán. Las arenas de Wahiba Sands se extienden a lo largo de 180 km cerca de la costa. Aquí usted puede experimentar la verdadera sensación de desierto como en el catálogo de vacaciones. También puedes encontrar algunos camellos. Es mejor conducir su coche de alquiler a lo largo de las carreteras y simplemente detenerse donde quiera. Atención, no olviden encender el aire acondicionado.

Jebel Sham
Jebel Shams

El Jebel Sham es con más de 3000m de altitud la montaña más alta de Omán. También se puede escalar sin experiencia en montañismo. Se puede llegar a la cumbre en coche o a pie. Así que puede aparcar su coche de alquiler en la parte inferior de la cima o subir la montaña completa como una excursión de un día con el coche de alquiler. En cualquier caso, se debe seleccionar un vehículo con tracción a las cuatro ruedas SUV para este propósito.

Aquí puede ver las distancias a los destinos más importantes de Omán.

sitio Eliminación de la nuez moscada Viaje con el coche de alquiler
Wadi Bani Khalid 245 km 2 horas 45 minutos
Nizwa 155 km 1 hora 30 minutos
Jebel Sham 240 km 3 horas 15 minutos

Alquiler de coches en la ciudad de Muscat

Muscat en Omán

No sólo encontrará coches de alquiler en el aeropuerto. Muchos de nuestros socios también se encuentran en el área urbana. Tenga en cuenta que siempre hay un depósito requerido para los alquileres en Omán. Esto es generalmente tan alto como el deducible y se deposita con la ayuda de una tarjeta de crédito. Encontrará más información en las condiciones de alquiler de la oferta. ¿Cuáles son las condiciones de alquiler? Si tiene más preguntas, nuestro equipo de servicio estará encantado de ayudarle por correo electrónico o por teléfono. ¿Qué seguro necesito para un coche de alquiler? Se ofrecen dos servicios diferentes. La primera de ellas es una cobertura completa con deducible. Los daños en el vehículo de alquiler están asegurados aquí. Sin embargo, ellos mismos también son responsables de una cantidad. Esta es la fianza. En comparación con un seguro a todo riesgo sin franquicia, el depósito se retiene en caso de daños. Sin embargo, el organizador reembolsará este importe. Así que no eres responsable.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches