Coche de alquiler Gauteng
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler Gauteng

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Christoph: “Realmente un súper portal. Precios inmejorables.”

1 de 145 valoraciones para Gauteng
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

En Gauteng recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 14.500 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Suzuki Celerio
13 días de 19.05 - 31.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 18.500 ARS por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Toyota Starlet
13 días de 19.05 - 31.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 17.500 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Kia Picanto
13 días de 19.05 - 31.05.2024
Vehículo de ejemplo

Explorar Gauteng en coche de alquiler

Centro de la ciudad de Pretoria

Gauteng es una provincia de Sudáfrica. En total hay 9 provincias. Posiblemente se puedan comparar con los estados federales de Alemania. Alrededor de 15 millones de personas viven en esta provincia. Esto se debe a que dos importantes ciudades de Sudáfrica están situadas en Gauteng. Primero, Johannesburgo. Segundo, Pretoria. En ambas ciudades la oferta de los socios de MietwagenCheck es grande. Sin embargo, también es posible reservar un coche de alquiler en otros lugares. ¿Está planeando un viaje a Sudáfrica? ¿Por qué no alquilar un coche para completar su viaje? Así que usted puede explorar la provincia de forma espontánea y cómoda.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Sudáfrica

Torre de control del aeropuerto

Hay varios aeropuertos en Gauteng. Si quieres explorar la región, probablemente llegarás al aeropuerto de Johannesburgo. En segundo lugar, está el Grand Central Airport, cerca de Johannesburgo. Sin embargo, hay muchas más aerolíneas internacionales que vuelan al aeropuerto de O.R. Tambo. ¿Dónde está el aeropuerto de Johannesburgo? El aeropuerto está situado a unos 20 km del centro de Johannesburgo y a unos 40 minutos de Pretoria.

Lufthansa y Southern African Airways ofrecen vuelos directos desde Alemania desde Munich y Frankfurt. Si no tiene problemas con una escala, puede encontrar una conexión a Johannesburgo desde casi todos los demás aeropuertos alemanes. En el aeropuerto hay muchas empresas de alquiler de coches que son socios de Car Rental Check. ¿Dónde están las estaciones de alquiler de coches en el aeropuerto de Johannesburgo? Usted reserva un vehículo por adelantado a través de la comparación de precios y lo recibe directamente en el aeropuerto. Hay estaciones directamente en la terminal y al lado del aeropuerto. Se accede a ellos desde el exterior de la terminal a través de un autobús lanzadera.

En coche de alquiler en Pretoria

Centro de la ciudad de Pretoria

Centro de la ciudad de Pretoria

Pretoria es la capital de Sudáfrica con casi 750.000 habitantes. En 2015, la ciudad ganó el premio a la "ciudad más habitable del mundo". Así que una razón más para empezar el viaje en coche de alquiler desde Pretoria. La capital se encuentra en un valle rodeado de Montañas Magallanes. ¿Dónde puedo recoger un coche de alquiler en Pretoria? Hay muchas estaciones diferentes en el área de la ciudad. Otra solución sería recoger el coche de alquiler directamente en el aeropuerto. El siguiente es el aeropuerto O.J. Tambo.

Si conduce su coche de alquiler por las calles de la ciudad, notará por qué la capital es famosa por sus numerosos jardines, parques y arbustos. Especialmente en primavera la ciudad florece en una belleza especial. Los conocidos árboles Jacaranda florecen en un delicado color púrpura. ¿Qué puedo hacer con un coche de alquiler en Pretoria? Aquí encontrará otros lugares de interés y atracciones que no debe perderse en su próximo viaje en coche de alquiler a Gauteng.

  • Jardín Botánico de Pretoria

  • Museo de Tecnología del Transporte de Eksteen

  • Casa Melrose

  • Museo Tranvaal de Historia Nacional

  • Edificios de la Unión

Descubra Johannesburgo en coche de alquiler

Centro de la ciudad de Johannesburgo

Johannesburgo sorprenderá a muchos. Desafortunadamente, la ciudad todavía tiene la reputación de ser muy peligrosa y menos interesante para los turistas. Sin embargo, esto es sólo parcialmente cierto. En algunos rincones de la ciudad no se debe caminar solo durante la noche. Sin embargo, si cruza la ciudad en su coche de alquiler, notará que la mayoría de las partes de la ciudad son seguras. Cada vez más artistas se han mudado a la ciudad. Los cuartos Maboneng y Braamfontein son considerados como los nuevos cuartos hippen coolen. La gente es creativa y abierta a los extranjeros y turistas. Experimente casas inusuales y los mercados semanales bien atendidos durante su viaje en coche de alquiler. Las distancias a otros lugares de Sudáfrica en alquiler de coches se pueden encontrar aquí:

sitio destitución
Aeropuerto de Johannesberg 30 minutos
Pretoria 50 minutos
Ciudad del Cabo 13 horas
Durban 5 horas 30 minutos

Viaje por carretera en Sudáfrica

Calle en Sudáfrica

Calle en Sudáfrica

Con un coche de alquiler puede decidir de forma flexible en qué orden le gustaría visitar qué lugares. Al ser aceptado en Johannesburgo o Pretoria puedes explorar Sudáfrica completamente. El alquiler de ida también sería posible aquí. Por ejemplo, puede aceptar el vehículo en el aeropuerto de Johannesburgo a su llegada y devolverlo más tarde al aeropuerto de Ciudad del Cabo en su viaje de regreso. Para hacer esto, simplemente seleccione la ubicación deseada de recogida y devolución cuando busque MietwagenCheck. A la hora de elegir su vehículo, también debe tener en cuenta si sólo conduce por carreteras de la ciudad o por carreteras rurales. Sudáfrica es realmente un país perfecto para hacer un viaje por carretera. Los lugares de interés y las atracciones naturales se encuentran en su mayoría fuera de la ciudad y muy lejos de ella. Además, el transporte público está poco desarrollado. Por lo general, los autobuses sólo están disponibles en las grandes ciudades.

Driveboo Consejo:

La calidad de las carreteras nacionales es muy buena. Sin embargo, las carreteras rurales son a menudo sólo de grava. Un SUV sería una buena alternativa aquí.

¿Dónde puedo alquilar un SUV en Sudáfrica? Casi todos los centros de alquiler de nuestros socios en Sudáfrica ofrecen vehículos SUV-vehículos o vehículos todo terreno. Al buscar las mejores ofertas en MietwagenCheck, puede especificar la categoría de vehículo deseada en los filtros. También le recomendamos los siguientes servicios cuando alquile un coche en Sudáfrica:

  • Seguro a todo riesgo con reembolso de la franquicia

  • protección antirrobo

  • Regulación de tanque justo (lleno/lleno)

  • Kilómetros libres

  • Protección de vidrios y neumáticos

Tráfico a vela en Sudáfrica

Señal de tráfico Sudáfrica

¿Qué normas de tráfico debo seguir en Sudáfrica? Tenga en cuenta: A menudo se cobra un peaje cuando se conduce por carreteras nacionales. Si conduce un coche de alquiler, usted, como conductor, debe correr con los gastos. Sin embargo, los importes en cuestión son bastante pequeños. Normalmente el precio es de 8 a 30 Rand. También es tráfico por la izquierda. En general, también puede decirse que el tráfico en Sudáfrica es relativamente civilizado. Hay muchas paradas en algunos lugares.

También se aplican los siguientes límites de velocidad:

calle celeridad
cascos urbanos 60km/h
carreteras rurales 100km/h
carreteras nacionales 120km/h

Rellenar con el coche de alquiler

Comparada con Europa, la gasolina en Sudáfrica es muy barata. El precio oscila entre 0,90 y 0,95 euros. Sin embargo, esto es muy caro para la mayoría de los habitantes del país africano. ¿Dónde se puede repostar en Sudáfrica? Hay muchas gasolineras dentro y fuera de la ciudad. Incluso en las principales carreteras nacionales o en los parques nacionales puede encontrar fácilmente gasolineras con su coche de alquiler. Hay una gran diferencia entre el reabastecimiento de combustible y la mayoría de los países europeos. Nunca tienes que recargar combustible. La mayoría de las veces también se puede comprobar el nivel de aceite y la presión de los neumáticos. Pero, por supuesto, se debe dar una propina de dos a cinco Rand por esto.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado