Coche de alquiler en Durrës
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Durrës

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Markus: “La próxima vez volveré a reservar con vosotros. ¡Muy bien!”

1 de 145 valoraciones para Durrës
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En Durrës recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 60.000 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo HYUNDAI I10
9 días de 05.08 - 14.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 65.500 ARS por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Minicompacto
por ejemplo Hyundai I10
9 días de 05.08 - 14.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 69.100 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Hyundai i10
9 días de 05.08 - 14.08.2024
Vehículo de ejemplo

Con un coche de alquiler Durres, explora Albania

La ciudad histórica de Durres, situada en la costa adriática de Albania, es, al igual que el propio país, un consejo para unas vacaciones de playa en los Balcanes en el verano de 2020. Los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre traen a la ciudad portuaria temperaturas de verano cálidas, a las que por lo demás sólo está acostumbrado por unas vacaciones en otros países turísticos del Mediterráneo como los vecinos Grecia, Italia, Croacia o incluso España. Especialmente durante los meses de verano la ciudad está llena de vida y atracciones.

Descubre la hermosa Riviera albanesa

Descubre la hermosa Riviera albanesa

Con un coche de alquiler se pueden visitar fácilmente todas las hermosas playas de la Riviera albanesa sin tener que depender de costosos medios de transporte como taxis o autocares. En Car HireCheck puede comparar fácilmente en línea y desde su casa, los coches de alquiler disponibles directamente para su viaje a Durres, Albania y luego reservar. No hay sorpresas ocultas en el sitio, usted obtendrá un coche de alquiler en las condiciones que reservó. Albania en general es un gran país para visitar con un coche de alquiler, ya que la red de carreteras se ha desarrollado muy bien en los últimos años, mientras que todavía se puede esperar una naturaleza intacta, lejos del turismo de masas y los altos precios. Descubre con flexibilidad todas las vistas de tu viaje individual en las que te encuentres claramente en el asiento del conductor.

Durres, la ciudad portuaria más importante de la Riviera albanesa

Vista sobre Durres

Vista sobre Durres

La historia de la ciudad se remonta al 627 a.C. y hoy en día es uno de los lugares más grandes e importantes después de la capital Tirana. Durres es también el segundo más grande y el segundo punto de anclaje más importante para la economía y la cultura después de Tirana. La mayoría de los habitantes de Albania son musulmanes, pero Durres tiene muchas influencias cristianas de un período anterior en el que muchos italianos se establecieron en la ciudad portuaria e incluso el propio apóstol Pablo visitó la hermosa ciudad de la costa adriática de Albania. El Durres de hoy tiene todo lo que el corazón de un veraneante desea, un hermoso paseo marítimo, bares, restaurantes, oportunidades para ir de compras y lo mejor de todo, todo a precios muy razonables. El hecho de que Albania y los lugares de la Riviera albanesa, que se extienden desde Sarranda hasta Vlora, ganarán pronto en popularidad ya es evidente entre los conocedores de las vacaciones. Aquí todavía puedes hacer vacaciones para toda la familia.

Lejos de la playa y el sol, también hay mucho que ofrecer en el centro de vacaciones de Durres. Puedes hacer muchas actividades culturales, si necesitas un corto descanso de la playa.

Ideas para excursiones y lugares de interés en Durres y sus alrededores:

  • En sólo 5 km se puede llegar a la basílica de Arapaj con su coche de alquiler.
  • el anfiteatro te devuelve a la antigüedad y fue un hallazgo fortuito en el jardín de un ciudadano Durres. Actualmente se está debatiendo si se debe incluir en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. En el propio museo se pueden visitar numerosos hallazgos, que se amplían constantemente.
  • Aquellos que quieran experimentar aún más cultura deben visitar el museo arqueológico en el pueblo de Durres.
El pintoresco Sarranda

El pintoresco Sarranda

Como la Riviera albanesa está aún más al sur y usted tiene toda la libertad que necesita con un coche de alquiler, hemos enumerado a continuación algunos destinos de vacaciones más que no debe perderse. Los centros turísticos, Sarranda y Ksamil, también están situados en la costa y están a sólo unos pocos kilómetros de distancia, por lo que no vale la pena conectarlos todos a la vez.

Lugar Duración de Durres Distancia de Durres
Tirana 42 minutos 37,4 km
Sarranda 3:45 horas 245 km.
Ksamil 3:57 horas 258 km
Driveboo Consejo:

Una vez que llegues a Sarranda no debes perderte el famoso Ojo Azul de Albania. Al lago de la montaña sólo se puede llegar en coche o en taxi, por lo que es perfecto para un viaje con un coche de alquiler. La pequeña cuota por coche es de 1,50 euros y vale cada centavo!

¿Qué proveedores ofrecen tu alquiler de coches en Durres

Los coches de alquiler reservados en línea sólo tienen que recoger

Los coches de alquiler reservados en línea sólo tienen que recoger

Hemos seleccionado cuidadosamente nuestros socios para usted, como en cualquier otro lugar. Al seleccionar a nuestros socios, nos fijamos muy cuidadosamente en la relación precio-rendimiento, la calidad del servicio, la seguridad de los coches de alquiler ofrecidos y, por supuesto, en lo atractivas que son las posibilidades de recoger los coches en los respectivos lugares. Con nuestras opciones de filtro intentamos adaptar su búsqueda de forma aún más precisa. También echa un vistazo a nuestros paquetes de servicio ya preparados y sugeridos, en caso de que te preguntes qué filtros te recomendaríamos.

Para su viaje a Durres, Albania, elija entre la siguiente oferta de socios de confianza:

  • Addcar
  • Albania Rac
  • Empresa
  • Surprice

Indicaciones para llegar a Durres y a su coche de alquiler

Aterrizaje en la capital de Albania, Tirana

Aterrizaje en la capital de Albania, Tirana

¿Cómo llego a Durres? Si vuela a Albania desde el extranjero, puede utilizar el Aeropuerto Internacional de Tirana, que se encuentra en la capital Tirana, para su llegada. Es el único aeropuerto internacional de Albania al que llegan muchos países europeos. También puede valer la pena comparar los precios de un coche de alquiler directamente en el aeropuerto de Tirana para explorar la capital de Albania. ¿A qué distancia está Tirana de Durres? Tirana y Durres están a sólo 37,4 km de distancia, a los que se puede llegar en coche en unos 42 minutos, usando la ruta más rápida. También hay conexiones diarias de autobús de Durres a Tirana y viceversa. Varias compañías de autobuses ofrecen viajes de ida y vuelta a diferentes horas del día, la mayoría de los cuales cuestan menos de 2 euros.

¡En MietwagenCheck les deseamos un viaje seguro y agradable!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado