Alquiler de coches Casablanca

Alquiler de coches en Casablanca desde 700 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Casablanca

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Volkswagen Polo o similares
Volkswagen Polo
desde 700 ARS/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Hyundai i10
desde 1.050 ARS/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
Volkswagen Polo
desde 700 ARS/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
Hyundai i10
desde 1.050 ARS/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Toyota Yaris o similares
Toyota Yaris
desde 800 ARS/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Toyota Yaris
desde 1.100 ARS/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
Toyota Yaris
desde 800 ARS/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
Toyota Yaris
desde 1.100 ARS/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Seat Leon o similares
Seat Leon
desde 1.250 ARS/día
Minivan
por ejemplo Dacia Sandero o similares
Dacia Sandero
desde 850 ARS/día
7 plazas
por ejemplo Dacia Lodgy o similares
Dacia Lodgy
desde 3.450 ARS/día
9 plazas
por ejemplo RENAULT MASTER o similares
RENAULT MASTER
desde 4.950 ARS/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Dacia Duster o similares
Dacia Duster
desde 1.450 ARS/día
Descapotable
por ejemplo Volkswagen Beetle Convertible o similares
Volkswagen Beetle Convertible
desde 6.500 ARS/día
Clase superior
por ejemplo Volvo XC60 ou équivalent o similares
Volvo XC60 ou équivalent
desde 4.600 ARS/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Alquile un auto en Casablanca y explore Marruecos

Quién no conoce Casablanca en Marruecos, uno de los lugares más famosos de la historia del cine. Pero incluso hoy en día, la ciudad es un destino interesante para alquilar un auto de alquiler. Los autos de alquiler se pueden encontrar en la comparación de precios antes del inicio del viaje, así podrá manejar su auto de alquiler directamente después de aterrizar en el aeropuerto. Esto significa que usted puede comenzar sus vacaciones con su auto de alquiler tan pronto como llegue al aeropuerto de Casablanca.

Alquiler de autos de Casablanca - las vistas más bonitas

En el casco antiguo de Medina se pueden admirar los monumentos más importantes. Para poder recorrer correctamente los edificios y las típicas calles de África Oriental, es mejor explora el casco antiguo a pie; dejando el auto en uno de los aparcamientos de las inmediaciones. Aquí se encuentra la iglesia de Notre Dame, con sus vidrieras, la mezquita Hasan II, que hoy alberga una biblioteca, el Museo Nacional, y el Mahakma du Pacha, con un atrio y un pequeño parque. En la Casablanca moderna e histórica, en la frontera, se encuentra el símbolo de la ciudad, la torre del reloj, construida en 1911. Desde aquí también se puede llegar rápidamente a varias tiendas de artesanía original de África Oriental, donde se pueden encontrar souvernis. 

Experimente la historia y la cultura de Casablanca en auto de alquiler

Si está interesado en la historia y la cultura, el Museo Judío Marroquí es el lugar para usted.  A este se puede llegar fácilmente con el auto de alquiler, que se puede encontrar y alquilar barato en Internet. La exposición incluye obras de arte tradicionales, trajes y objetos de la vida cotidiana de África Oriental, pero también accesorios religiosos.

Casablanca en auto de alquiler

En el Kai Kornisch, de Casablanca, se encuentra el centro de entretenimiento donde se puede celebrar y cenar por la noche. Aquí muchos pequeños restaurantes y bares locales están esperando a sus visitantes. Tampoco se puede perder la vida nocturna en el muelle, ya que las discotecas y clubes también abren sus puertas todas las noches. Si durante el día le gusta pasear por los mercados o las tiendas de antigüedades y souvenirs, el barrio Habbus de la ciudad es el lugar ideal para usted. Con un auto de alquiler de una empresa de alquiler de autos local, que se encontró barato en internet, puede llegar rápidamente a todas partes. Por ejemplo al interesante faro, al que se puede llegar rápidamente en auto.

Alquiler de autos de Casablanca - explorar los alrededores

Casablanca está situada en Marruecos, directamente al lado del mar. Si alquila un auto en una empresa local de alquiler de autos, puede llegar fácilmente a las otras ciudades de Marruecos, las cuales merece la pena visitar, así como al aeropuerto, que se encuentra a unos 6 kilómetros de Casablanca y al que se puede llegar en pocos minutos. Pero hay otras ciudades emocionantes en Marruecos a las que se puede llegar rápidamente en auto de alquiler desde Casablanca:

Destino Distancia desde Casablanca Tiempo de conducción
Marrakech 240 km 2,5 h
Fez 300 km 3 h
Rabat 90 km 1 h
Tanger 350 km 3,5 h
Agadir 460 km 4,5 h

Qué debe tener en cuenta al alquilar un auto 

Lo ideal es que el auto de alquiler, por ejemplo un todoterreno, lo alquile con anterioridad a través de internet. Porque incluso si hay una empresa local de alquiler de autos en el aeropuerto, alquilar un auto suele ser más caro a la llegada, ya que ya no es posible comparar. Por lo tanto, si el auto de alquiler ya está reservacióndo en Internet antes del inicio del viaje, esto suele ser más barato.

Alquiler de autos de Casablanca: el seguro del auto de alquiler

También es importante contratar el seguro adecuado. En este caso debe garantizarse que se trata de un seguro a todo riesgo sin franquicia. Porque, especialmente en los países africanos, los habitantes locales manejan de manera diferente a la que usted está acostumbrado en su país, por lo que puede ocurrir siempre un pequeño accidente. Para estar seguro, es conveniente contratar un seguro a todo riesgo sin franquicia. Si los niños menores de doce años viajan con usted, deberá especificarlo en el momento de hacer la reservación a través de Internet, de modo que también esté disponible una silla para niños al recoger el auto de alquiler de la compañía local de alquiler de autos en el aeropuerto. También es importante a la hora de firmar un contrato de de un auto de alquiler en Casablanca, la indicación de cuantos conductores serán.  Si sólo se especifica un conductor, sólo éste puede manejar el auto de alquiler, como un descapotable elegante, por razones de seguro.

Casablanca - un equilibrio entre modernidad y antigüedad

Muchos rascacielos y un moderno centro de negocios contrastan con el patrimonio histórico cuidadosamente conservado. Por lo tanto, la ciudad de Marruecos conocida por la película del mismo nombre, siempre merece la pena visitarla. Usted podrá encontrar y alquilar un auto de alquiler, de una compañía local de alquiler de autos a un precio razonable, así tendrá movilidad y flexibilidad en la ciudad. 

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches