Coche de alquiler en Cahors
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Cahors

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Maximilian: “Como siempre todo perfecto. Llevo años reservando con MietwagenCheck....”

1 de 145 valoraciones para Cahors
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Bienvenido a Cahors, la joya del suroeste de Francia

Nuestros amigos viajeros de Argentina, te invitamos a descubrir Cahors, una hermosa ciudad que espera con sus magníficos paisajes, su rica historia y su deliciosa gastronomía. ¿Están listos para vivir una experiencia inolvidable? ¡Comencemos!

Descubre Cahors

Cahors, una antigua ciudad situada en el suroeste de Francia, es famosa por su excepcional patrimonio histórico, que incluye un puente del siglo XIV, la majestuosa catedral de Saint-Etienne y encantadoras calles adoquinadas. Rodeada por colinas verdes y cruzada por serpenteantes ríos, Cahors ofrece una calidad de vida única.

Patrimonio histórico

El Pont Valentré, conocido como el puente del diablo, es una parada obligada en Cahors. Proclamado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, este puente fortificado es una verdadera obra maestra de la arquitectura medieval. Y no te olvides de visitar la Catedral de Saint-Etienne, un impresionante edificio con un hermoso claustro.

Consejos para conducción y estacionamiento

Recuerda que en Francia se conduce por el lado derecho de la carretera, al contrario que en Argentina. En Cahors, puedes encontrar aparcamiento en la calle o en los parkings municipales cerca del centro de la ciudad. Reservar un coche con antelación a través de nuestro portal de comparación de precios de alquiler de coches puede facilitarte mucho las cosas.

Reglas de tráfico

En Francia, los límites de velocidad son generalmente de 50 km/h en las zonas urbanas, 80 km/h en las carreteras secundarias y 110 o 130 km/h en las autopistas. Ten en cuenta que el límite de alcohol en sangre es de 0,5 gramos por litro, menor que en Argentina.

Atracciones turísticas en Cahors

Aparte del Pont Valentré y la Catedral de Saint-Etienne, Cahors ofrece muchas otras atracciones. La Ruta del Vino de Cahors te llevará a través de impresionantes viñedos y bodegas, mientras que el Barrio Saint-Cirq-Lapopie te seducirá con su encanto medieval y vistas panorámicas.

Clima y mejor época para visitar

Cahors tiene un clima templado con inviernos suaves y veranos calurosos. El mejor momento para visitar es entre junio y septiembre cuando las temperaturas son agradables y las horas de luz diurna son más largas. Recuerda llevar ropa adecuada para protegerte del sol y un buen par de zapatos para caminar y disfrutar de todo lo que Cahors tiene para ofrecer.

Conclusión

Argentinos, te invitamos a explorar y a disfrutar de Cahors, una ciudad llena de encanto y belleza. Y no olvides que alquilando un coche podrás explorar de manera eficiente y conveniente todas las maravillas de esta región. ¡Feliz viaje!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado