Alquiler de coches Bucarest

Alquiler de coches en Bucarest desde 170 ARS por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

En Bucarest con un auto de alquiler a un buen precio

Bucarest, la capital de Rumanía, es una de las metrópolis más bellas de Europa del Este y es fácil de explorarla en auto de alquiler. Entre los lugares de interés histórico, la animada vida nocturna y las hermosas áreas de recreación locales puede organizar su estancia en esta impresionante ciudad según sus gustos. Para viajar de forma independiente, es mejor reservaciónr un auto de alquiler. Esto significa que usted será flexible y tendrá total movilidad a un buen precio. Driveboo  le ofrece una visión general y transparente de todos los autos de alquiler disponibles en Bucarest durante su período de viaje deseado. Elija el vehículo adecuado entre todas las ofertas disponibles y alquile un auto que se adapte a sus necesidades. Para ello, puede utilizar nuestros filtros de búsqueda y limitar así su selección. 

Alquiler de autos en el centro y en el aeropuerto de Bucarest

Si alquila un auto barato en Bucarest, puede elegir su propio lugar de recogida. Elija entre alquilar un auto en la ciudad o en el Aeropuerto Henri Coanda de Bucarest (OTP). El aeropuerto internacional se encuentra a unos 16 kilómetros del centro de la ciudad. Alquile un auto de alquiler para cubrir la ruta de forma independiente y flexible.

En auto de alquiler al Arco del Triunfo de Bucarest

Bucarest recibe el apodo de "París del Este", como se puede ver en el Arcul de Triumf, por ejemplo. El arco de triunfo rumano es considerado un símbolo de la ciudad y, al igual que su modelo parisino, fue construido al estilo romano. Está entronizado en una rotonda de tráfico, a la que usted puede llegar fácilmente con su auto de alquiler.

¿Qué seguro necesita al alquiler un auto en Bucarest?

Si usted alquila un auto, el seguro de responsabilidad civil es necesario. Todas las ofertas ya incluyen este seguro en la comparación de precios. Además, tenemos las siguientes pólizas de seguro disponibles para usted:

  • seguro de sustitución de llaves
  • seguro de protección contra robo
  • Seguro de daños en cristales, gomas, techo y bajos

Utilice los filtros de nuestro portal de comparación para encontrar ofertas favorables con la cobertura de seguro deseada. Le recomendamos que antes de viajar contrate todos los seguros que necesite. Usted no tiene porque contratar su seguro en la oficina de alquiler, así podrá comenzar sus vacaciones rápidamente justo a su llegada.  

Seguro a todo riesgo sin franquicia para el auto de alquiler en Bucarest

El seguro a todo riesgo sin franquicia es una póliza de seguro. Con esto usted ya está asegurado contra posibles reclamaciones de la empresa de alquiler de autos y no tiene que pagar nada en caso de daños o accidente. Cuando usted devuelve el auto, el daño primero será registrado y el honorario será deducido de su fianza. Asegúrese de llevar todos los documentos con usted. A continuación, debe enviarlos a la empresa de alquiler de autos a su debido tiempo para que le reembolse el dinero.

Alquiler de autos de Bucarest - el conductor adicional

Si el conductor principal desea alternar con otra persona al manubrio, esta persona debe estar registrada como conductor adicional. Solo los conductores registrados están cubiertos por el seguro de alquiler de autos.

Alquiler de autos de Bucarest: importantes normas de tráfico

Carretera Límite de velocidad
En la ciudad 50 km/h
Fuera de la ciudad 90 km/h
Autovía 130 km/h

Por favor, tenga en cuenta que en las carreteras de Rumanía existe una obligación de llevar las luces encendias del auto durante todo el año. Por lo tanto, encienda la luz de cruce de su auto de alquiler durante el día.

Fianza para el alquiler de autos en Bucarest

Sí, una compañía de alquiler de autos requiere normalmente una fianza como garantía. Sin embargo, la cantidad de la fianza varía enormemente entre los distintos proveedores. En la comparación de precios encontrará las mejores ofertas. Cuando recoja su vehículo en la empresa de alquiler de autos, le cargarán la fianza de su tarjeta de crédito. Después recibirá la llave y los papeles del auto de alquiler. La fianza le será devuelta cuando usted devuelva el vehículo al final del período de alquiler. Se le reembolsará a su tarjeta de crédito, lo que puede tardar unos días.

¿Cuándo vale la pena el alquiler de ida?
Si no desea regresar al punto de partida de su itinerario, puede aprovechar el alquiler de ida. Usted recoge el auto de alquiler en una empresa de alquiler de autos y lo devuelve en otro lugar. Esto merece la pena, por ejemplo, si quiere explorar Rumanía y manejar desde Bucarest a Constanta o Mangalia en el Mar Negro. También puede alquilar el auto en el centro de la ciudad y devolverlo en el aeropuerto. En nuestro portal puede buscar ofertas específicas para las que el alquiler de ida ya está incluido en el precio.

Alquilar un auto y manejar hasta el Palacio Real
El Palatul Regal, antiguo castillo real, cautiva por su fachada neoclásica y su magnífico interior. Hoy en día se puede visitar el arte nacional e internacional en el palacio, incluyendo numerosas pinturas y esculturas.

Visite el Palacio del Parlamento
El Palacio del Parlamento en Bucarest es el segundo edificio administrativo más grande del mundo. El impresionante edificio neoclásico, compuesto principalmente de mármol, tiene una superficie de 65.000 metros cuadrados. Quienes visiten el Palacio del Parlamento encontrarán el Museo Nacional de Arte Contemporáneo en un ala del edificio. El bulevar Bulevardul Unirii maneja directamente al palacio, por lo que se puede llegar fácilmente en auto de alquiler.

Excursión al Parque Cismigiu
El Parque Cismigiu es un oasis de paz en el centro de la ciudad. El parque y los jardines más antiguos de Bucarest incluyen tres lagos, muchos macizcos de flores, un pequeño zoológico y el Rondeau rumano. Hay seis bustos de mármol de importantes escritores nacionales. Durante una caminata o un viaje en barco en el Parque Cismigiu usted experimentará una inmensa relajación durante horas. 

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches