Alquiler de coches Bahamas

Alquiler de coches en Bahamas desde 1.970 ARS por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Alquiler de autos de Bahamas: explorar una isla paradisiaca

Alquile un auto en las Bahamas y descubra las aguas azules, las interminables playas de arena, las palmeras, los pueblos pintorescos y las magníficas puestas de sol. Estas son sólo algunas de las bellezas que hacen que las muchas islas de las Bahamas y la capital Nassau sean tan atractivas. Las Bahamas son un enorme archipiélago de 700 islas de coral. Veintinueve islas están habitadas permanentemente. Las topografías de las islas son similares pero únicas. Si usted no sólo quiere estar en la playa durante sus vacaciones, sino que quiere conocer a su gente, las bellezas y los lugares de interés de la cadena de islas, debería decidirse por un auto de alquiler en las Bahamas. Porque con el auto de alquiler la cadena de islas ofrece mucho más que sol y playa. Un cohce de alquiler muestra las Bahamas con todas sus facetas. Especialmente si alquila su auto en el aeropuerto, el viaje será muy cómodo para usted.

Vista de Bahamas

Vista de Bahamas

Corales en Bahamas

Corales en Bahamas

Cuevas de piedra caliza en Bahamas

Cuevas de piedra caliza en Bahamas

Alquiler de autos en las Bahamas: Aeropuertos

  • Nassau (NAS)
  • Puerto libre (FPO)
  • Puerto de Marsh (MHH)
  • Eleuthera Norte (ELH)
  • Stella Maris (LME)

Un auto de alquiler para las Bahamas se reservación rápidamente. Existe un alquiler de autos en los aeropuertos y en las ciudades de las Bahamas.

Con el auto de alquiler en la carretera en Bahamas

Con el auto de alquiler en la carretera en Bahamas

En un auto de alquiler en Nassau, la capital que merece la pena

Si desea experimentar los lugares de interés y las características especiales de las Bahamas y especialmente la capital Nassau, hay muchos destinos con un auto de alquiler. Por lo tanto, alquilar un auto en las Bahamas es casi indispensable. Esto hará que todos sus destinos sean alcanzables. La capital, Nassau, ofrece mucho que ver y experimentar. Hay Fort Charlotte (1788), Fort Montagu (1741), Fort Fincastle (1793) y muchos museos y galerías de arte bien equipados e interesantes. Parques pintorescos y numerosas joyas arquitectónicas de la época colonial se encuentran entre los lugares de interés en Nassau y sus alrededores y son mucho más fáciles de alcanzar con un auto de alquiler en las Bahamas. Para experimentarlo todo, un auto de alquiler es realmente útil.

El Puerto de Nassau

El Puerto de Nassau

La playa de Nassau

La playa de Nassau

Pantanos de manglares, parques nacionales y jardines recreativos - accesible en auto de alquiler barato

Hermosas playas, pintorescas puestas de sol y su propio hotel son parte de la sensación de vacaciones. Sin embargo, los 25 parques nacionales y reservacións naturales de las distintas islas muestran las grandes experiencias y bellezas naturales. Con un auto de alquiler en las Bahamas, el Parque Nacional Inagua, el único Exuma Land and Water Park, los grandes manglares, las cuevas de piedra caliza, el Parque Nacional Lucayan con sus bosques de pinos y palmeras serán sin duda experiencias vacacionales inolvidables. Cada isla tiene su propia belleza natural. Todos los parques nacionales están abiertos a los visitantes. No todos ofrecen confort turístico. Pero en todas partes los visitantes se sumergen en el maravilloso mundo de la naturaleza intacta. Para experimentar estos mundos mágicos de cerca, cada visitante debe alquilar un auto en las Bahamas.

Mangroven-Garten en Bahamas

Mangroven-Garten en Bahamas

El Parque Nacional Lucayan

El Parque Nacional Lucayan

La garantía para experiencias vacacionales especiales es alquilar un auto en las Bahamas.  Esto le abrirá una ventana al mundo para disfrutar de las bellezas naturales únicas de las islas. Así que unas vacaciones en Bahamas con un auto de alquiler siempre serán inolvidables.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches