Coche de alquiler en Amalfi
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Amalfi

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Jasmin: “Todo ha ido bien. Con mucho gusto, otra vez. Gracias...”

1 de 145 valoraciones para Amalfi
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Bienvenidos a la magnífica Amalfi

Amalfi, un destino de ensueño en Italia, famoso por su espectacular costa, su arquitectura medieval y su animado ambiente turístico. A diferencia de las amplias calles y edificios modernos de Argentina, Amalfi te sorprenderá con su pintoresco emplazamiento en la montaña y sus hermosas vistas al mar Tirreno.

¿Por qué Amalfi?

Además de sus maravillosos paisajes y su rica historia, Amalfi ofrece a sus visitantes experiencias culinarias únicas, eventos culturales vibrantes y una gran cantidad de actividades al aire libre. Desde pasear por sus estrechas calles empinadas, hasta disfrutar de un tradicional limoncello en una terraza con vistas al mar, hay algo para cada gusto.

Alquilar un coche en Amalfi

Para explorar mejor esta hermosa región, nuestro portal de comparación de alquileres de coches es tu mejor aliado. Ofrecemos una amplia gama de opciones de vehículos y proveedores para que puedas encontrar el coche perfecto para tus necesidades y presupuesto.

Recomendaciones de categorías de autos

Debido a las estrechas carreteras y frecuentes curvas, especialmente a lo largo de la famosa Costa Amalfitana, es recomendable elegir un coche pequeño y manejable. Sin embargo, también ofrecemos vehículos de lujo y furgonetas para grupos grandes o para aquellos que buscan un poco más de confort y espacio.

Normas de tránsito

Las normas de tránsito en Italia pueden diferir de las de Argentina, por lo tanto, es importante estar familiarizado con ellas antes de conducir. Por ejemplo, en Italia se conduce por el lado derecho de la carretera, a diferencia de Argentina, donde se conduce por el lado izquierdo. Además, en muchas ciudades históricas italianas, incluyendo Amalfi, hay zonas de tráfico limitado (ZTL) donde solo los residentes y vehículos autorizados pueden entrar.

Precios de la nafta

Los precios de la gasolina en Italia suelen ser más altos que en Argentina, así que ten en cuenta esto a la hora de planificar tu presupuesto. Para ahorrar en combustible, te recomendamos evitar los desplazamientos durante las horas punta y optar por un coche eficiente en cuanto a consumo de combustible.

Descubriendo Amalfi

Una vez que tengas tu coche de alquiler, estarás listo para explorar Amalfi y sus alrededores. Para ayudarte a aprovechar al máximo tu viaje, hemos recopilado algunas sugerencias de las mejores cosas que ver y hacer en esta fascinante región.

Atracciones

  • Catedral de Amalfi: Este impresionante edificio es uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad y cuenta con una mezcla fascinante de estilos arquitectónicos, desde el árabe hasta el gótico.
  • Garganta de los Demonios: Para los amantes de la naturaleza, esta resplandeciente garganta ofrece una aventura única con grutas, cascadas y una vegetación exuberante.
  • La Torre Saracena: Esta antigua torre de vigilancia ofrece vistas espectaculares del mar y de la costa de Amalfi.

Disfruta de tu viaje

Con su rico patrimonio cultural, su belleza natural impresionante y su animado ambiente, Amalfi es realmente un destino que no debes perderte en Italia. Ya sea que estés buscando el coche perfecto para tu viaje o simplemente buscando inspiración para tu próximo destino, esperamos que nuestra página web te sea de gran ayuda. ¡Feliz viaje!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado