Coche de alquiler en Amán
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Amán

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Natalie: “Todo estaba claro: te sientes bien y profesionalmente atendido.”

1 de 145 valoraciones para Amán
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En Amán recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 16.000 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Chevrolet Spark
12 días de 20.07 - 01.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 19.500 ARS por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Minicompacto
por ejemplo Chevrolet Spark
12 días de 20.07 - 01.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 22.500 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Hyundai EON
12 días de 20.07 - 01.08.2024
Vehículo de ejemplo

SUV alquiler y experiencia Amman de cerca

Muy pocas personas experimentan unas vacaciones en Jordania . Sin embargo, este país con su capital Amman tiene lugares y vistas casi mágicas que ofrecer.
Con un coche de alquiler se obtiene la libertad necesaria para explorar cualquier lugar de Jordania por su cuenta. Puedes encontrar el coche adecuado rápida y fácilmente a través de nuestro portal. Aproveche la oportunidad y alquile el coche de alquiler barato que hará de su viaje por el Reino Árabe una aventura inolvidable.
Todas las empresas de alquiler de coches conocidas están representadas en la gran ciudad. Todo lo que tienes que hacer es elegir la compañía de alquiler de coches que no sólo te ofrece un coche de alquiler barato, sino también un modelo de coche que se adapte a tus necesidades.

Conducir un coche de alquiler en Amman, Jordania

A través del impresionante desierto de Jordania

Aeropuerto de Amman: el comienzo de un increíble viaje

Se puede llegar al aeropuerto de Amman con muchos vuelos directos desde varias ciudades europeas. Puede reservar su coche de alquiler en línea desde la comodidad de su casa antes de sus vacaciones. De esta manera, usted obtiene las ofertas más baratas y se ahorra la búsqueda de un coche de alquiler adecuado en el sitio. Esto ya está en el aeropuerto para que lo recoja y pueda comenzar su viaje inmediatamente.

Experimente Amman y sus alrededores en un coche alquilado SUV

Es aconsejable alquilar un coche que también pueda hacer frente fuera de las rutas pavimentadas. A menudo se alquila un SUV para explorar Ammán y otros lugares destacados, como la legendaria ciudad de Petra o el Mar Muerto. En el mismo Amman, se encontrará con una ciudad moderna con un increíble número de sitios históricos, que ofrecen una visión de la cultura e historia antiguas. Entre otras cosas, debería visitar estos puntos destacados:

  • Jaba Al Qala'a - El Templo de Hércules y el Anfiteatro: en una colina de la ciudad, se puede visitar una ciudadela histórica. Todavía se pueden ver algunas columnas del famoso templo romano de Hércules.
  • No muy lejos de allí están también las antiguas ruinas de un anfiteatro rom ano del siglo II. Un viaje a través del tiempo que no debes perderte.
  • Mezquita delRey Abdullah: Impresionante y con una sala de oración ricamente decorada, esta mezquita se presenta. Es fácil de alcanzar en un coche de alquiler.
El Templo de Hércules en Amman

Templo de Hércules

Mezquita Abdullah en Amman

Mezquita Abdullah

Viaje al Mar Muerto

Desde Amman, es una buena hora de viaje en coche de alquiler para llegar al Mar Muerto. La mayoría de los turistas también visitan el Mar Muerto cuando se detienen en Amman. No deberías perderte esto tampoco y hacer el viaje tú mismo. Está a sólo 60 kilómetros de la costa norte del Mar Muerto en coche de alquiler. Así que te pones rápidamente en camino y puedes pasar todo el día allí. Justo en la costa jordana, encontrarás algunas cadenas de hoteles donde también puedes pasar la noche. Relájate y deja que los poderes saludables del Mar Muerto trabajen en ti.
El Mar Muerto

El Mar Muerto

Conductor extra: ¿Cuándo se necesita?

Amigos en un coche de alquiler

No hay que subestimar el hecho de tener un segundo conductor a su lado. Especialmente si está considerando viajes adicionales en el coche de alquiler. Además, existe la posibilidad de que usted mismo se vea impedido de asistir. En esos momentos es útil que se indique un conductor adicional en el alquiler del coche. Además, entonces puedes tomar turnos para conducir sin problemas. La otra persona que puede conducir el coche de alquiler, debe registrarse en el alquiler de coches antes de ir. Esta es la única manera de asegurar que todos los conductores estén cubiertos. Además, tenga en cuenta que la mayoría de las empresas de alquiler de vehículos cobran un diario por cada persona adicional registrada para conducir. Sin embargo, esta carga puede valer la pena para disfrutar de sus vacaciones de una manera más despreocupada y relajada.

Información, hechos y consejos para el alquiler de coches en Amman

Conducir un coche en el país real no es muy diferente a lo que estás acostumbrado en las normas de tráfico de Europa Occidental. Aunque los jordanos están bastante contentos de interpretarlos más o menos a su propia discreción. Conducir en hora punta puede hacer sudar a algunas personas. Esto no sólo se debe a las temperaturas, sino también al hecho de que las carreteras de dos carriles se utilizan a veces como carreteras de cuatro carriles. Además, la trompa es la más importante y por lo tanto un utensilio muy utilizado en el tráfico.
Las condiciones de las carreteras de las autopistas y en las ciudades son muy buenas. Fuera de las ciudades, sin embargo, puede encontrarse con carreteras sin asfaltar de vez en cuando.
No se recomienda conducir de noche, no por motivos criminales, sino simplemente por el riesgo de accidentes. A menudo los animales aparecen inesperadamente en la carretera o los vehículos mal o nada iluminados realizan maniobras de giro arriesgadas. Así que si no tiene que hacerlo, debe dejar su coche de alquiler en la oscuridad.
De lo contrario, una licencia de conducir normal es suficiente para alquilar un coche en Amman. Además, es importante que el inquilino tenga al menos 21 años.

Seguros: ¿Qué seguros son importantes para Amman?

El seguro del coche

Muchas estaciones de alquiler de coches recomiendan ciertos seguros. Uno de los más importantes es el seguro a todo riesgo. Puede elegir entre sacar esto con o sin exceso con la compañía de alquiler de coches. Sin deducible, no suele ser tan barato. Al final, sin embargo, no tienes que pagar nada más en caso de daños. Por lo tanto, recomendamos un seguro a todo riesgo sin deducible. De esta manera, usted está bien cubierto en caso de daños y no tiene que contar con más gastos inesperados.
También vale la pena considerar un seguro para los cristales y los bajos del coche de alquiler. Especialmente si estás considerando viajes fuera de los caminos pavimentados.

Considerar el depósito para el alquiler de un coche

Por supuesto, tendrá que pagar un depósito para el alquiler del coche en Amman. Como sucede a menudo, esto se paga simplemente con tarjeta de crédito . Para su viaje a Jordania, es ventajoso tener una tarjeta de crédito disponible como medio de pago de todos modos. Sin embargo, tenga en cuenta que el límite de crédito será limitado siempre y cuando se pague el depósito.

Alquiler de ida: una opción importante para los viajes de ida y vuelta

Recoge su coche de alquiler en una estación determinada de la empresa de alquiler de coches y lo devuelve en otra estación. El principio del alquiler de una sola vía se explica así de simple. Esta opción tiene sentido para viajes de ida y vuelta cuyo final será un lugar diferente al principio. Para los viajes de ida y vuelta en Jordania, la mayoría de los arrendatarios utilizan el mismo lugar de entrega del alquiler de coches en el aeropuerto.

Experimenta el verano con un coche de alquiler en Amman

Mar de los dedos de los pies

Jordania puede ser fácilmente visitada durante todo el año. Dado que muchos turistas temen encontrarse con temperaturas demasiado altas en verano , se ha demostrado que el verano es más bien fuera de temporada y no es muy popular entre los visitantes. Las temperaturas del verano jordano pueden ser definitivamente una imposición para algunos visitantes en ciertas regiones. Sin embargo, todavía se puede disfrutar de unas vacaciones de verano visitando la región desértica que se enfría bien en los meses de verano. Especialmente el este de Jordania puede ser explorado durante estos meses. También se recomienda un viaje al Mar Muerto para refrescarse del calor.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado