Alquiler scooter
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Alquiler scooter

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Peter: “Sólo puedo recomendar reservar aquí. Realmente genial...”

1 de 50846 opiniones
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Dándose una vuelta con una scooter de alquiler

Especialmente con buen tiempo, una scooter es el vehículo ideal para la ciudad, además es muy fácil de manejar incluso para principiantes, es extremadamente manejable y cabe en cualquier aparcamiento pequeño. Manejar una scooter generalmente se asocia con más libertad, lo que te permite manejar por caminos prohibidos para autos o otro tipo de vehículos más grandes. Sin embargo, hay que considerar algunas cosas al alquilar una scooter. Las scooters de alquiler más pequeñas tienen una cilindrada inferior a 49 cc, y no suelen requerir un permiso de manejar, por su parte, las scooters más grandes si que requieren de un permiso de conducción de auto (A1). Por otro lado, los modelos que oscilan entre 125 y 500 cc requieren en ocasiones de un permiso de conducción especial. En el siguiente apartado le ofrecemos algunos detalles relevantes a la hora de manejar una scooter, e incluso le mostramos los lugares donde puede alquilar una. 

Scooter en verano

¿Dónde puedo alquilar una scooter?

En las siguientes ciudades usted puede reservar una scooter online:

  • Ciudad de Ibiza
  • Niza
  • París
  • Alghero
  • Las Palmas
  • Lisboa
  • Madrid
  • Granada
  • Palma de Mallorca

Las scooters como alternativa a los autos: ventajas en el tráfico

Pareja en una scooter
  • Los atascos dejan de ser tan horribles, ya que usted puede manejar su scooter a través de callejones muy estrechos.
  • Mientras que otros gastan mucho diesel o nafta en los atascos del tráfico, usted avanza rápidamente con un consumo de combustible bajo
  • Alquilar y manejar una scooter también significa olvidarse de los problemas de aparcamiento
  • De este modo, una scooter acorta las distancias, a la vez que es una muy buena opción para una amplia variedad de actividades de ocio.

Alquile una scooter de forma barata para descubrir los alrededores

Especialmente los sábados y los domingos son perfectos para excursiones con una scooter de alquiler. Al mismo tiempo tendrá una agradble sensación cada vez que llegue de forma segura a su destino sin la presión del tiempo o los atascos, los cuales antes se le atragantaban con el auto. En distancias más largas, el consumo de combustible disminuye de manera considerable, especialmente en los modelos de motos más grandes. 

Cada región tiene sus propias atracciones turísticas que usted puede descubrir mientras monta en scooter. 

Alquile una scooter antes de sus vacaciones

Mujer en una scooter

Si recorre una distancia más larga en una scooter y siente esa gran sensación de libertad individual, ya estará esperando impaciente a que llegue la próxima oportunidad. Esto es ideal, por ejemplo, durante las vacaciones de verano. En verano puede recorrer con su scooter maravillosas islas como Ibiza o Mallorca. También, en esta temporada puede manejar en Alemania a través de la Ruta del Vino de Baden o de las famosas regiones vinícolas de la Selva Negra. Asimismo, puede visitar los castillos más bellos de Renania-Palatinado y Baden-Württemberg a lo largo de los 1.200 kilómetros de carretera. Independientemente del país o la región que elija, siempre debe reservar o alquilar una scooter  de sus vacaciones.

En nuestro portal de comparación de precios online para autos de alquiler y scooters, puede elegir entre diferentes modelos con diferentes prestaciones, diseños y equipamientos. Al especificar la capacidad cúbica (cc), la clase de permiso de manejar y el seguro adecuado en nuestro motor de búsqueda, encontrará rápidamente ofertas de scooters de alquiler personalizadas a un buen precio. Por favor, introduzca la región deseada para obtener una visión general transparente de todas las ofertas disponibles de las compañías locales de alquiler de scooters. Si decide alquilar una scooter en nuestro portal, puede reservar muy barato y ahorrar hasta un 60 %

Lo que debe tener en cuenta al alquilar una scooter

Antes de alquilar una scooter, usted debe comprobar qué scooter se le permite manejar con su permiso de manejar y cómo es la cobertura del seguro.

  • Para una scooter de hasta un máximo de 125 ccm se necesita al menos un permiso de manejar de la clase A1, además de un seguro adecuado.
  • Si elige una scooter con más de 125 ccm de capacidad y un máximo de 35 kW, necesita un permiso de manejar de clase A2.
  • Para scooters con más de 125 cc y más de 35 kW se requiere un permiso de manejar A, la cobertura del seguro y el seguro necesario no son diferentes de las otras clases.
  • Para alquilar y manejar una scooter se requiere un permiso de manejar de clase A o B, cobertura de seguro o un seguro relacionado con el rendimiento.
  • Cuando alquile una scooter debe pagar en cualquier caso una fianza, la cantidad depende de la clase y el rendimiento de la motocicleta elegida. El depósito puede ser bloqueado con la tarjeta de crédito y pagado en efectivo en algunos proveedores y será devuelto al final del período de alquiler.

Puede averiguar qué seguro se requiere para una scooter en particular cuando la reserve en nuestro portal. Además, encontrará el reglamento de depósitos de cada propietario, así como información sobre los servicios adicionales disponibles.

Además de los criterios de seguro y permiso de manejar, todos los motoristas deben llevar casco. Ya sea que usted tenga su propio casco o simplemente alquile uno en scooter.

Alquile una scooter para sus vacaciones en el extranjero

En muchos países mediterráneos de vacaciones, se requiere un permiso de manejar para alquilar una scooter, pero un permiso de manejar normal para un scooter de 125 cc es suficiente, siempre que se disponga de alguna experiencia de conducción. En España, el permiso de manejar debe haber sido expedido al menos tres años antes del alquiler de una scooter para cumplir con la normativa nacional. Especialmente de vacaciones en Mallorca una scooter es adecuada para explorar la isla por su cuenta.

En todos los países de la UE se aplica lo que figura en el reverso del permiso de conducción europeo con respecto a las clases de vehículos. Sin embargo, en algunos países las normas se interpretan con mayor generosidad que aquí. En principio, usted debe tener al menos 18 años de edad para alquilar un scooter, pero algunos scooters sólo están al alcance de la mano a partir de una edad mínima de 21 años. En términos de cobertura de seguro, Francia, Italia, España no Alemania no difieren significativamente. El seguro de scooter correspondiente a la clase de rendimiento es obligatorio en todos los países. Además, se debe pagar un depósito al alquilar una scooter en todos los países y los cascos son obligatorios en todos los países.

Encontrará más información sobre las scooters en los destinos de vacaciones en nuestro portal una vez que haya introducido el destino deseado.

Alquile una scooter para sus vacaciones: las ventajas

En primer lugar, una scooter potente también es considerablemente más barata en términos de consumo de combustible que un auto de tamaño medio. Además, las scooters permiten manejar por caminos estrechos y aportaron mucha diversión. Cuando usted monta en una scooter, tiene una visión completamente diferente de las cosas que a menudo permanecen ocultas detrás del parabrisas de un auto.

Además, usted puede parar en cualquier lugar con su scooter de alquiler sin tener que buscar una plaza de aparcamiento. En los países del sur de Europa en particular, la scooter ha sido durante mucho tiempo parte de la escena de la carretera y es conducida por personas de todas las edades. Para los viajeros jóvenes y los mayores, la decisión de elegir una scooter supone un notable alivio para su presupuesto al viajar de vacaciones. 

Preguntas frecuentes sobre la reservación de alquiler de autos Scooter

Cuánto cuesta cancelar un auto de alquiler en Scooter?

⌃
Hasta 24 horas antes del alquiler, la cancelación durante el horario de apertura de Driveboo no tiene ningún costo.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado