Información actual: COVID-19 Información actual: Alquiler de coches a pesar de Coronavirus (COVID-19)
Alquiler de coches Aeropuerto de Rovaniemi

Alquiler de coches en el aeropuerto de Rovaniemi desde 3.800 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage

Su coche de alquiler recientemente seleccionado

Coche de alquiler visto por última vez
Alquiler:
Devolución:
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Aeropuerto de Rovaniemi

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo OPEL CORSA o similares
OPEL CORSA
desde 3.800 ARS/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Opel Corsa
desde 4.900 ARS/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
OPEL CORSA
desde 3.800 ARS/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
Opel Corsa
desde 4.450 ARS/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo OPEL ASTRA o similares
OPEL ASTRA
desde 5.400 ARS/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Volkswagen Golf Hatchback or similar
desde 6.450 ARS/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
OPEL ASTRA
desde 5.400 ARS/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
Opel Astra
desde 6.400 ARS/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Skoda Octavia, Automatic, or similar o similares
Skoda Octavia, Automatic, or similar
desde 7.050 ARS/día
Minivan
por ejemplo RENAULT CLIO ESTATE o similares
RENAULT CLIO ESTATE
desde 6.800 ARS/día
7 plazas
por ejemplo Opel Vivaro 8ST o similares
Opel Vivaro 8ST
desde 9.500 ARS/día
9 plazas
por ejemplo Volkswagen Caravelle 9 seater, or similar o similares
Volkswagen Caravelle 9 seater, or similar
desde 16.300 ARS/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo OPEL CROSSLAND X o similares
OPEL CROSSLAND X
desde 6.200 ARS/día
Descapotable
por ejemplo Mercedes C Class Convertible o similares
Mercedes C Class Convertible
desde 28.450 ARS/día
Clase superior
por ejemplo BMW 5er o similares
BMW 5er
desde 25.350 ARS/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Alquiler de coches en el aeropuerto de Rovaniemi

Trineo con renos

Laponia es el paisaje más septentrional de Finlandia, con bosques verdes de infinita extensión y fenómenos naturales únicos. La última tierra salvaje de Europa, llena de contrastes, con mágicas auroras boreales en invierno e interminables noches blancas en verano. Es la tierra de los trineos de husky y los renos y, por supuesto, de Papá Noel. Con un coche de alquiler usted es flexible, especialmente si ha reservado con antelación a través de Mietwagencheck. Puede encontrar la mejor oferta con tranquilidad, ocuparse de todos los demás trámites y empezar sus vacaciones directamente después de aterrizar sin perder mucho tiempo.

Datos interesantes sobre el aeropuerto de Rovaniemi

El aeropuerto de Rovaniemi (RVN) está situado a diez kilómetros al noreste del centro de Rovaniemi, la capital de la provincia. El Círculo Polar Ártico atraviesa la zona del aeropuerto y su recorrido está marcado por una línea en la terminal de pasajeros. El aeropuerto cuenta con una terminal, que fue modernizada en 2019 y cuenta con un total de 8 puertas de embarque para pasajeros. Puede volar a Rovaniemi desde el mundo de habla alemana vía Helsinki con Finnair. Otras compañías aéreas como British Airways, o las chinas Juneyao Airlines y Japan Airlines vuelan al aeropuerto. En la terminal hay restaurantes y se dispone de Wifi gratuito.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Rovaniemi

En el aeropuerto encontrará las empresas internacionales de alquiler de coches Avis, Budget, Europcar, Finn-Rent, FiRent, green motion, Hertz, Scandia Rent y Sixt. Los mostradores de información están situados en la zona pública de la primera planta. Con la ayuda de MietwagenCheck puede encontrar la mejor oferta y elegir el vehículo adecuado antes de viajar.

Conexiones de transporte al aeropuerto de Rovaniemi

El aeropuerto está cerca de la autopista E75 y le conecta con el centro de Rovaniemi en 15 minutos en coche o hacia el norte con la E69 y, por tanto, con el Cabo Norte. El autobús del aeropuerto ofrece una conexión entre el aeropuerto y la estación de autobuses de Rovaniemi. Está coordinado con los horarios de los vuelos de Finnair y Norwegian, y hace paradas en varios hoteles a lo largo del camino. Fuera de la terminal encontrará una parada de taxis, en la que suelen esperar a los viajeros. Un viaje al centro de Rovaniemi cuesta unos 25 euros.

Normas de tráfico: lo que hay que tener en cuenta con un coche de alquiler

A diferencia de las carreteras centroeuropeas, en Finlandia apenas hay tráfico. Le esperan autopistas sin atascos y hermosos paisajes. Las carreteras están en muy buen estado, sólo en el norte puede encontrar caminos de grava.

  • Predomina la circulación por la derecha
  • Necesita un permiso de conducir de la UE o un permiso de conducir suizo.
  • El límite de velocidad es de 50 km/h en zonas urbanizadas, 100 km/h en carreteras rurales y 120 km/h en autopistas.
  • Las luces de cruce deben estar encendidas tanto de día como de noche.
  • El límite de alcohol en sangre es de 0,5 por mil.
  • El cinturón de seguridad es obligatorio

Entre finales de octubre y finales de febrero, el límite de velocidad en Finlandia se reduce a 80 km/h fuera de las ciudades y a 100 km/h en las autopistas ( PKW ).

Descubra la Laponia finlandesa en coche de alquiler

Disfrute de la inmensidad de Laponia, de los típicos paisajes Fjell de mesetas sin árboles y de los lagos más limpios. Con su coche de alquiler tiene posibilidades ilimitadas, ya sea con botas de montaña, en canoa o con un trineo de huskies.

  • Rovaniemi. La puerta del norte, es la capital de la región de Laponia. Fue reconstruida después de la Segunda Guerra Mundial con forma de astas de reno. Merece la pena visitar el Arktikum, un museo científico dedicado a la vida en el Ártico. El lado derecho del complejo Arktikum alberga el Museo Regional de Laponia. Ofrece una gran cantidad de información sobre la cultura y la historia de Laponia.
  • Kuusamo. Visite a los renos en la granja Kujala Reideer y recorra el famoso circuito de los osos en el Parque Nacional de Oulanka.
  • Paisaje natural en Pyhä-Luosto. Pyhä-Luosto es uno de los parques nacionales más antiguos de Finlandia. El paisaje del Fjell está atravesado por 12 picos, con la mejor vista desde el pico más alto, el Noitatunturi. Numerosos animales, como nutrias, osos pardos, alces y renos, disfrutan aquí de la paz y la soledad.
  • Inari. En el norte, en el lago Inari, encontrará una cultura viva de los sami, el pueblo indígena de Laponia, en forma de artesanía y cría de renos. Puede obtener una buena visión en el Museo de Siida y en el parlamento sami finlandés Sajos.

espíritu navideño durante todo el año

¿Quieres conocer a Papá Noel? En sólo tres minutos, su coche de alquiler del aeropuerto de Rovaniemi le llevará a la Villa de Papá Noel, la sede oficial de la Cámara de Santa Claus. En su casa de madera decorada, Papá Noel le espera para una foto especial de recuerdo tomada por los esforzados elfos navideños. El misterioso lugar al que llegan las listas de deseos de los niños de todo el mundo es la oficina principal de correos, aquí se puede enviar un correo navideño único, con su propio sello y matasellos directamente desde la Oficina de Correos de Santa Claus. Los elfos y los duendes ayudan a Papá Noel durante todo el año y están encantados de que les mires por encima del hombro. La Villa de Navidad está abierta 364 días al año. Suele estar muy ocupado en invierno.

Deportes de invierno en un paraíso de la nieve

Los inviernos de Laponia son nevados, fríos y soleados. Diciembre y enero son meses de nieve sin mucha luz diurna, perfectos para observar las verdes auroras boreales a través del cielo estrellado en la oscuridad temprana. A partir de febrero, el sol va apareciendo poco a poco y en abril se pueden experimentar hasta 16 horas de sol. Disfrute del país de las maravillas del invierno finlandés con trineos tirados por perros, raquetas de nieve, esquí y esquí de fondo.

Levi es la estación de deportes de invierno más popular de Finlandia, con un animado centro urbano. Las colinas de la zona de esquí de Pyhö-Luosto ofrecen una gran variedad de oportunidades para esquiar y hacer snowboard en un paisaje pintoresco, y Ylläs es la estación de deportes de invierno más famosa y alta de Laponia. Disfruta de la naturaleza blanca con árboles cargados de nieve y condiciones de luz especiales y relájate después junto a la acogedora chimenea o en la sauna. Puede llegar a las tres estaciones de esquí cómodamente en su coche de alquiler desde el aeropuerto de Rovaniemi en 1,5 o 2,5 horas.

Vocabulario útil en finés

Por último, nos gustaría darte un vocabulario útil para tu viaje a Rovaniemi en coche de alquiler:

Etiqueta Alemán
Aja hitaasti Conduzca despacio
Ajo sallittu omalla vastuula Conduzca bajo su propio riesgo
Kunnossapitotyö Obras en la carretera
Tulli Aduana
Varo irtokiviä Rollsplit

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches