Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.
Seguro para autos en Rennes
La franquicia para tu auto de alquiler en Rennes es la cantidad que tienes que pagar usted mismo en caso de siniestro . Para no incurrir en gastos adicionales, te recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia.
Selecciona el filtro " Sin franquicia/reembolso de franquicia" . De esta forma, sólo aparecerán las ofertas que se pueden reservar sin franquicia. Así podrás disfrutar de tus vacaciones en Rennes sin preocupaciones.
Conductor adicional para viajar por Francia
Si deseas visitar Rennes con tu pareja, familia o amigos, puedes registrar un segundo conductor en la empresa de alquiler de autos. Se aplican las mismas condiciones que para el conductor principal.
La matriculación es importante. En caso de daños al vehículo, la cobertura del seguro sólo suele ser válida para los conductores registrados. Por lo general, el registro es posible en la empresa de alquiler de autos en el aeropuerto.
Devolución de autos en Rennes
Para que la devolución de tu vehículo sea más fácil y menos complicada , ten en cuenta lo siguiente:
Varias empresas trabajan con la "Política de repostaje justo" Se considera justa porque sólo tienes que repostar el combustible que haz utilizado durante tu viaje.
Puedes elegir la estación de repos taje de forma independiente y ahorrarte los gastos en una gasolinera excesivamente cara en el aeropuerto de Rennes.
Alquiler de autos baratos
DooRental es actualmente el alquiler de autos más barato en Rennes. Sin embargo, aparte del precio, también debes prestar atención a lo siguiente:
Clases de vehículos en el aeropuerto de Rennes
Puedes alquilar un auto en el aeropuerto de Rennes desde 69.500 ARS por semana o 10.000 ARS por día.
Un auto familiar está disponible desde tan sólo 171.500 ARS por semana. Tendrás mucho espacio para guardar cosas y espacio para todos tus compañeros de viaje.
Con un auto pequeño maniobrable desde tan sólo 112.500 ARS por semana, podrás manejar sin preocupaciones por calles estrechas.