La mayoría de las compañías de alquiler de autos en el aeropuerto de Marsella requiere una tarjeta de crédito para el alquiler. Al hacer su reservación, el depósito será bloqueado en su tarjeta y le será devuelta una vez que haga la devolución del auto. Por eso, la mayoría de las compañías de alquiler sí requieren una tarjeta de crédito válida para el alquiler de autos.
Primeramente, consulte si es posible alquilar un auto con 18 años. Si la compañía de alquiler lo permite, tendrá que consultar las condiciones de alquiler para saber cómo funciona el alquiler para conductores jóvenes y qué tasas adicionales se aplican.
Es posible alquilar un auto sin franquicia en el aeropuerto de Marsella a partir de 10.500 ARS por día.
Para encontrar un auto de alquiler sin franquicia, puede hacer uso de los filtros en nuestra página. En el caso de que esté involucrado en algún accidente o el auto de alquiler sufra daños, no tendrá que contar con costos adicionales.
Si quiere descubrir lugares alejados de las carreteras principales, además le recomendamos la reservación de un seguro para vidrios y neumáticos y un seguro para bajos.
Nosotros recomendamos el alquiler de un auto pequeño si quiere visitar ciudades y viajar de manera flexible por las carreteras del país.