Alquiler de coches Aeropuerto de Londres-Luton

Alquiler de coches en el aeropuerto London Luton desde 2.100 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Aeropuerto de Londres-Luton

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Fiat 500 or similar o similares
Fiat 500 or similar
desde 2.100 ARS/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Peugeot 208
desde 3.800 ARS/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
Fiat 500 or similar
desde 2.100 ARS/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
Peugeot 208
desde 3.800 ARS/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Ford Focus or similar o similares
Ford Focus or similar
desde 2.300 ARS/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Citroen C3 Aircross
desde 4.050 ARS/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
Ford Focus or similar
desde 2.300 ARS/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
Citroen C3 Aircross
desde 4.050 ARS/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo SKODA OCTAVIA o similares
SKODA OCTAVIA
desde 3.950 ARS/día
Minivan
por ejemplo VW Golf Wagon o similares
VW Golf Wagon
desde 5.250 ARS/día
7 plazas
por ejemplo VAUXHALL ZAFIRA TOURER o similares
VAUXHALL ZAFIRA TOURER
desde 6.500 ARS/día
9 plazas
por ejemplo Ford Transit Passengervan or similar o similares
Ford Transit Passengervan or similar
desde 7.400 ARS/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo FORD KUGA o similares
FORD KUGA
desde 3.900 ARS/día
Clase superior
por ejemplo Mercedes E o similares
Mercedes E
desde 8.200 ARS/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Alquiler de coches en el aeropuerto London Luton (LTN)

Si aterrizas en el aeropuerto London Luton, eres particularmente flexible con un coche de alquiler. Ya sea un viaje a la capital británica, Londres, un viaje a las verdes colinas de los Cotswolds, a encantadores pueblos de Cornualles o a impresionantes acantilados marinos en la costa del suroeste. Reserve en línea con Car Rental Check con antelación para aprovechar las mejores ofertas de las empresas locales de alquiler de coches y encontrar un coche que se adapte a sus necesidades.

Cosas que hay que saber sobre el aeropuerto London Luton

El aeropuerto London Luton Arirport es el cuarto aeropuerto comercial internacional más grande del Gran Londres después de Heathrow, Gatwick y Stansted. Se utiliza principalmente por las aerolíneas de bajo coste y de chárter como Easy Jet, Ryanair, Wizz Air y SunExpress. Desde el área de habla alemana se puede llegar al aeropuerto desde Berlín, Hamburgo, Dortmund y Zurich. El aeropuerto tiene una terminal, numerosos restaurantes y tiendas, así como una oficina de cambio y cajeros automáticos en el edificio del aeropuerto. El Wifi gratuito está a su disposición durante 4 horas.

Enlaces de transporte al aeropuerto London Luton

Varios servicios de autobús como el National Express, easyBus, Terravision o GreenLinie757 conectan el aeropuerto con varias estaciones de autobuses del centro de Londres. Los taxis están disponibles en el aeropuerto, un viaje al centro de Londres cuesta un mínimo de 90 GBP y depende del proveedor (Black Cabs, Mini Cabs) y del volumen de tráfico. La forma más rápida de llegar a Londres es en tren. El tren sale de la estación de trenes del aeropuerto de Luton Parkway y hay un autobús de enlace desde la terminal. Puedes ser particularmente flexible con un coche de alquiler. El aeropuerto está conectado con Londres por la autopista M1 y necesitarás una hora y media para llegar al centro de Londres.

Alquiler de coches en el aeropuerto London Luton

En el aeropuerto encontrará numerosas compañías internacionales de alquiler de coches como Avis, Budget, Europcar, National, Alamo Hertz y Enterprise. Los mostradores de información están situados al norte del aeropuerto en President Way. Hay un autobús de enlace desde la parada de autobús (Bahía C) frente a la terminal hasta el Centro de Alquiler de Automóviles varias veces por hora.

Qué hay que tener en cuenta al alquilar un coche en el Reino Unido

Las dos principales diferencias para los europeos continentales son la conducción por la izquierda y la distancia en millas. Pero una vez que se acostumbra, es una sensación maravillosa conducir su coche de alquiler por una extensa red de autopistas y autovías gratuitas. Las excepciones son la circunvalación M6 Este de Brimingham, el cruce de Dartford (la carretera de circunvalación M25 al este de Londnon, el túnel y el puente Queen Elizabeth II) y el cargo por congestión de Londres.

  • Necesitas un permiso de conducir válido de la UE o el Permiso de Conducir Internacional
  • el límite de alcohol en la sangre es de 0,8 por mil (0,5 por mil en Escocia)
  • Límite de velocidad 30 millas/h (48 km/h) en zonas urbanas, 60 millas/h (96 km/h) en zonas rurales y 70 millas/h (112 km/h) en autopistas y autovías
  • Las llamadas telefónicas al volante sólo están permitidas con un kit de manos libres para el coche.
  • los cinturones de seguridad deben estar abrochados en todos los asientos
  • Se prohíbe fumar en el vehículo a los menores de 18 años
  • una línea amarilla o roja continua en el borde de la carretera significa que no se puede aparcar (parando sólo para cargar y descargar), así como una línea doble continua

La tasa de congestión de Londres se aplica de lunes a viernes entre las 07.00 y las 22.00 horas y se cobra por coche al día (15 libras). Se puede pagar en línea, por teléfono o a través de una aplicación. La zona está marcada con señales de tráfico o marcas en el suelo (una C blanca sobre fondo rojo) y es vigilada por cámaras.

Explorar Londres en coche de alquiler

Londres es con 8 millones de habitantes la tercera ciudad más grande de Europa y una de las ciudades más fascinantes del mundo con innumerables lugares de interés y una gran cultura. Una ciudad llena de contrastes entre las históricas murallas y los modernos palacios de cristal de famosos arquitectos como Norman Foster y Richard Rogers y una colorida mezcla de tradiciones multiculturales y típicamente británicas. Su coche de alquiler le llevará desde el aeropuerto London Luton al corazón de Londres en una hora y media. Puede aparcar su coche en el lado de la carretera con un ticket de aparcamiento, pero para una estancia más larga recomendamos los grandes aparcamientos operados por empresas privadas como Masterpark o National Car Parks (NCP). Sumérjase en la metrópoli británica y maravíllese con el Big Ben, la gran torre del reloj y el monumento más importante de Londres, el Palacio de Buckingham con la tradicional ceremonia del cambio de guardia de los soldados, sienta el encanto medieval en la Torre de Londres y camine por el que probablemente sea el puente basculante más famoso del mundo, el Tower Bridge. Además de la Abadía de Westminster y la Catedral de San Pablo, una visita al Museo Británico o a la Tate Modern, ir de compras en Oxford o Bondstreet, en Harrods, los grandes almacenes más famosos, en Camden Market o Borough Market, un paseo por Hyde Park, pasear por Piccadilly Circus y Trafalgar Square, la vibrante metrópolis le deleitará con su diversidad. Tendrá la mejor vista desde el London Eye, la noria del Támesis o desde la plataforma de observación de The Shard, que con 309,6 metros es el edificio más alto de Gran Bretaña y de la UE.

Chinatown Londres

Costa de Cornualles

Recuerde, recuerde el 5 de noviembre - Otoño en el sur de Inglaterra

El otoño es más suave que en el resto del Reino Unido y los exuberantes jardines y parques muestran un fascinante juego de colores en tonos de rojo, naranja, amarillo y rosa. Experimentarás amplias playas de arena y populares balnearios sin grandes corrientes de turistas. Hay ostras frescas y sidra nueva en los pubs. Los amantes de la naturaleza descubren animales salvajes como ciervos y ciervos en las excursiones y en la niebla sobre el paisaje de brezales de colores brillantes se obtiene una espeluznante atmósfera de thriller criminal. Un espectáculo muy especial son las noches de hoguera, también llamadas Gundpowder Plot o Guy Fawkes Day, una tradición del siglo XVII. El complot de la pólvora tuvo lugar el 5 de noviembre de 1605. Un grupo de católicos trató de volar la Casa del Parlamento con el experto en explosivos Guy Fawkes con 36 barriles de pólvora. Aún hoy se celebra en todas partes con fuegos artificiales y procesiones de antorchas que este ataque fracasó. Con su coche de alquiler es flexible y puede experimentar lugares hermosos como el castillo de Dover, Canterbury, los jardines de Sissinghurst, los acantilados de tiza de Las Siete Hermanas, Brighton o la maravilla del mundo Stonehenge.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches