Alquiler de coches Aeropuerto de Londres-Heathrow

Alquiler de coches en Londres desde 220 ARS por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Alquiler de autos en el Aeropuerto de Heathrow 

Londres es una de las ciudades más visitadas del mundo. La mezcla única de estilo de vida británico, tradiciones centenarias y modernidad fascina a los millones de visitantes que llegan anualmente a alguno de sus aeropuertos internacionales como son Heathrow y Gatwick. Muchos alquilan un auto barato para pasar un tiempo en la metrópoli del Támesis. Lugares como Westminster, Big Ben o el London Eye se entremezclan con extensos parques en el paisaje urbano. Una animada vida cultural y musical apasiona a aficionados de todo el mundo. Los aeropuertos de Londres Heathrow y Gatwick son dos de los aeropuertos más conocidos de Londres a los que llegan los visitantes internacionales. Para seguir con su viaje, puede alquilar un auto en el aeropuerto a través de una empresa de alquiler de autos. Muchos proveedores tienen una sucursal con un punto de recogida en el Aeropuerto. El auto se puede reservaciónr en línea antes de llegar a Londres Heathrow o Gatwick. También es posible alquilar un auto de alquiler directamente en el aeropuerto de LHR con una empresa de alquiler de autos internacional o local.

Aeropuerto Heathrow: bien situado en Londres

Londres es una ciudad de aeropuertos. Con Londres Heathrow, Gatwick, Southend, City Airport y Stansted, seis de los principales aeropuertos se encuentran a sólo una hora en auto del centro de la ciudad. Los aeropuertos internacionales incluyen Heathrow y Gatwick. El aeropuerto de Londres Heathrow con el código IATA LHR es el aeropuerto internacional más importante de la región de Londres y además es el más grande de Europa. London Heathrow está operativo la década de 1930, y ha sido utilizado para vuelos civiles de pasajeros desde 1946.

En los últimos años, se han intensificado los esfuerzos de modernización y expansión, ya que el aeropuerto de Londres Heathrow tiene más de 75 millones de pasajeros al año. La nueva terminal del aeropuerto de Londres Heathrow, la Terminal 5, abrió sus puertas en 2008. Alrededor de 100 aerolíneas vuelan al LHR en el oeste de la ciudad de Londres. Las modernas terminales del aeropuerto de Londres Heathrow ofrecen una amplia gama de servicios, tiendas y restaurantes. Si está buscando información para su viaje o para alquilar un auto, también la encontrará aquí. Los autos de alquiler para seguir con su viaje se pueden alquilar a bajo precio en LHR. La sucursal alquiler de autos en el aeropuerto de Londres Heathrow suele estar a las afueras del aeropuerto.

Llegada al aeropuerto de Londres Heathrow: información sobre la llegada, el equipaje y el alquiler de autos

En LHR debe completar las formalidades de entrada antes de recoger su auto en la sucursal de recogida. En el aeropuerto de Londres Heathrow esto es prácticamente automático. Detrás del control de pasaportes están las cintas de equipaje. Los carros de equipaje en el aeropuerto de Londres Heathrow son gratuitos. Los viajeros para los que Heathrow es sólo una escala encontrarán información importante sobre sus conexiones de viaje en los paneles bajo el título "Onward journey information".Los mostradores de información para el alquiler de autos se encuentran en la zona de llegadas de cada terminal cerca del control de aduanas. No todas las empresas de alquiler de autos que ofrecen autos de alquiler baratos en LHR tienen una sucursal en la zona de llegadas. 

En el aeropuerto de Londres Heathrow no hay un procedimiento estándar para recoger un auto de alquiler en un punto de recogida. Esto se debe, principalmente, a que hay una diferencia entre recoger el auto en una de las antiguas terminales 2, 3 o 4 o en la nueva terminal 5, por lo que es recomendable preguntar dónde se puede encontrar el alquiler de autos en el Aeropuerto. En la mayoría de los casos, los pasajeros pueden toma el ascensor hasta la planta baja y desde ahí tomar un autobús de enlace gratuito hasta la estación de recogida en la salida. En algunos casos, el auto de alquiler de la empresa de alquiler de autos se encuentra en un aparcamiento a poca distancia de la terminal. Si desea encontrar su auto de alquiler en el aeropuerto lo más rápida y fácilmente posible, puede reservaciónr un servicio de recogida en el servicio de alquiler de autos de London Heathrow. Muchas de las sucursales de alquiler de autos con estaciones de recogida están situadas al norte de las terminales del aeropuerto, en Northern Perimeter Road. También hay empresas de alquiler de autos más pequeñas en esta zona que no disponen de un mostrador de información directamente en las afueras del Aeropuerto. 

Recoja su auto de alquiler en el aeropuerto LHR

Después de alquilar el auto y antes de la salida en su sucursal de recogida, debe informarse primero sobre las posibles rutas a seguir. Información y consejos de viaje están disponibles a través de Internet o a través de la compañía de alquiler de autos. La situación del tráfico en el aeropuerto de Londres Heathrow es buena. A través de la circunvalación que rodea el aeropuerto, se puede llegar a la M4 o a la Gran Carretera del Suroeste desde la sucursal de recogida de autos de alquiler, que manejan directamente a la ciudad de Londres. Si viaja en auto por la zona de Londres o más lejos, le recomendamos que salga del aeropuerto en auto de alquiler hacia el oeste. Esta es la forma más rápida de llegar en auto a la circunvalación M25 que rodea el Área Metropolitana de Londres. La M25 también pasa cerca de otros aeropuertos importantes como Gatwick y Stensted. Las gasolineras están situadas en las inmediaciones de la estación de recogida del aeropuerto, por ejemplo en Bath Road al norte de LHR y Great South-West Road al este. Aquí puede repostar el auto alquilado antes de devolverlo al aeropuerto.

Desde el Aeropuerto de Heathrow a la city: cómo atravesar el tráfico de la ciudad

En el Reino Unido la circulación es por la izquierda. Si viaja a Londres Heathrow desde un país con tráfico por la derecha y reservación un auto de alquiler barato, debe manejar con mucho cuidado al principio hasta que se acostumbre a este estilo de conducción desconocido. Especialmente en las rotondas y al girar a la derecha, se requiere concentración. Si en el auto de alquiler el manubrio está a la izquierda, los pedales están en la disposición habitual, sin embargo, cambiar con la mano izquierda requiere algo de práctica. Mientras que las calles en las inmediaciones del LHR están en buenas condiciones y bien señalizadas, los conductores de autos de alquiler en el centro de la ciudad, densamente urbanizado, se encontrarán con calles estrechas. Esto requiere manejar con cuidado con el auto de alquiler 

Hay dos áreas en Londres que son de pago para los automovilistas. Una de ellas es el centro de Londres, que está ocupado por la llamada tasa de congestión de lunes a viernes de 7 a 18 horas. Por otra parte, se cobra un peaje en Dartford Crossing, al este de la ciudad de Londres. Las zonas de aparcamiento y no aparcamiento en el área de la ciudad de Londres se pueden identificar por las marcas de la carretera. Las zonas de aparcamiento de corta duración se indican con una línea amarilla discontinua. El auto de alquiler puede estar aparcado aquí durante un período de tiempo limitado. Una sola línea continua significa no estacionar en días laborables, una doble línea continua significa prohibición general de estacionar y parar. Mientras que muchas intersecciones de la City de Londres están señalizadas con semáforos, la normativa a la hora de ceder el paso deben ser observada cautelosamente en las intersecciones de las áreas residenciales. El automóvil debe detenerse ante de una señal de alto y una línea doble continua. En el caso de una línea doble discontinua, la velocidad debe reducirse.

Desde el Heathrow londinense a los alrededores: consejos de tráfico para carreteras y autovías

Alquilar un auto barato es una buena opción para conocer mejor la región de Londres. Los aeropuertos de Heathrow, Gatwick o Stansted de Londres son un buen punto de partida debido a sus excelentes conexiones de transporte. Desde la sucursal de recogida de autos de alquiler en el aeropuerto, diríjase hacia la carretera de circunvalación M25 de Londres y continúe hacia los alrededores. Si maneja un auto de alquiler en Inglaterra, familiarícese con las normas de conducción en autovías y autopistas. En el Reino Unido, se aplica un límite de velocidad general de 112 km/h (70 mph) a los automóviles y de 96 km/h (60 mph) a las autocaravanas. El límite es significativamente más bajo en las carreteras estrechas y sinuosas de las zonas rurales. Éstas a menudo están rodeadas de árboles, de modo que, por razones de seguridad, no se permite una conducción más rápida. Dado que en estas regiones no sólo los vehículos de dos ruedas, sino también los peatones y los ciclistas se pueden encontrar en la carretera, es necesario manejar con cuidado en auto de alquiler.

Alquiler de autos en Londres: ciudad de atracciones turísticas

La cosmopolita ciudad de Londres tiene algo para ofrecer a cada visitante. A lo largo de su larga y azarosa historia, se han construido numerosos edificios dignos de ver. Londres tiene un total de 32 distritos, muchos de los cuales tienen su propio carácter distintivo. Visitando la ciudad en auto o a pie se pueden explorar los barrios como desee. La histórica ciudad de Londres, el ambiente internacional del Soho, las elegantes zonas residenciales de Kensington y Notting Hill, el distrito cultural de Covent Garden y los Docklands con sus actuales proyectos de construcción se encuentran entre las zonas más famosas de la capital británica. Una alternativa para todos los visitantes de Londres es aparcar el auto fuera de la zona de congestión y cambiar al transporte público. Hay grandes espacios de estacionamiento disponibles en Park Lane, Tower Bridge, Church Street o Pimlico. Aquí puede aparcar fácilmente su auto de alquiler y recogerlo después de su visita turística.

En auto de alquiler a la capital inglesa: un viaje por el Londres histórico

Londres tiene más de 2000 años. En todas partes se pueden encontrar vestigios de la larga historia de la ciudad. Si usted está interesado en un período en particular, puede reunir información antes de su viaje sobre dónde encontrar los lugares más bellos relacionados con los asentamiento romanos, el período Tudor o el Londres victoriano. Los edificios históricos más importantes incluyen la Torre de Londres, el Palacio de Lambeth, la Casa Spencer y la Casa del Dr. Johnson. Para ver los numerosos edificios dispersos por Londres, puede alquilar un auto en el aeropuerto. De esta manera, no dependerá de los horarios de transporte público y podrá planificar su viaje como deseen.

Royal London y Windsor: un viaje real 

Para los fans de la familia real, una visita al Palacio de Buckingham, la residencia de la pareja real británica en Londres, es una visita obligada. Si quiere experimentar el colorido espectáculo del cambio de guardia, puede venir al Palacio de Buckingham a última hora de la mañana cuando el tiempo se lo permita. Para evitar desilusiones, debe consultar previamente la información y los horarios actuales en Internet. En julio y agosto parte de las estancias reales del palacio están abiertas a todos los visitantes. El castillo de Windsor es otra atracción que ningún aficionado monárquico debería perderse. El impresionante complejo palaciego está situado a pocos kilómetros al oeste del aeropuerto de Londres Heathrow y se puede llegar a él rápidamente a través de la M4. Los visitantes que no han reservacióndo un auto de alquiler en línea por adelantado pueden alquilar un auto para su viaje a Windsor directamente en el aeropuerto de Londres Heathrow.

Viajes baratos en Londres City: información sobre visitas a la ciudad y museos

En la capital británica también puede hacer un tour gratuito. Muchos de los lugares de interés famosos como la Abadía de Westminster, la Catedral de San Pablo o las Casas del Parlamento no requieren de ninguna entrada. Si le gusta el tour, puede mostrar tu agradecimiento con una pequeña donación. Algunos de los museos más importantes también se pueden visitar a precios razonables. Si hace buen tiempo, se recomienda dar un paseo por las hermosas zonas verdes de Londres. Hyde Park con Speaker's Corner, Kensington Gardens o Holland Park son sólo algunos de estos populares parques. Un lugar privilegiado son los mercados de Londres con sus enormes ofertas: Pettycoat Lane Market, Columbia Road Market, Portobello Roadmarket y Camden Market. Para llegar a Londres, puede alquilar un auto en LHR en una sucursal de alquiler de autos. La sucursal de recogida del aeropuerto de Londres Heathrow no está lejos en auto de alquiler de los lugares más bellos de Londres. 

¿Qué excursiones de un día son especialmente interesantes?

  • Hampton Court
  • Oxford
  • Cambridge
  • Cotswolds
  • Salisbury
  • Stonehenge

Muchos lugares que merece la pena visitar están a sólo unas horas del LHR en auto de alquiler. Después de alquilar y recoger el auto en el aeropuerto, nada puede interpone en el camino para realizar una emocioante excusión de un día. En el suroeste de Londres se encuentra Hampton Court, uno de los castillos más impresionantes de Inglaterra. Su inquilino más famoso fue Enrique VIII, que se casó con su sexta mujer aquí. Las dos ciudades universitarias inglesas de Oxford y Cambridge también están muy cerca del aeropuerto de Heathrow, a 75 km y 120 km respectivamente. Aproximadamente a dos horas en auto de alquiler al noroeste de Londres está el lugar de nacimiento de William Shakespeare, Stratford upon Avon. Aquí se encuentra un  entramado de casas de madera restauradas del siglo XVI, que están asociadas a la vida del famoso dramaturgo. 

Un auto de alquiler de una empresa de alquiler de autos es ideal para visitas turísticas desde el aeropuerto de Londres Heathrow. Para un viaje más largo es recomendable alquilar un auto cómodo. Si planea pernoctar en Londres, pruebe los Bed & Breakfast que están disponible en toda Inglaterra. Las habitaciones se pueden alquilar cómodamente por una noche a través de Internet. Por la mañana antes del viaje hay un delicioso desayuno, que es servido por los anfitriones. Los Cotswolds en el oeste de Inglaterra, que han formado parte de las "Areas of Outstanding Natural Beauty" desde 1966, están entre los destinos más hermosos a los que se puede llegar fácilmente en auto desde el aeropuerto de LHR. Salisbury está a unas horas en auto al suroeste del aeropuerto de Heathrow. Un viaje en auto de alquiler a esta región se recomienda para aquellos interesados en la historia temprana de Inglaterra. Alrededor de Salisbury se encuentran las ruinas de Old Sarum y los círculos de piedra de Stonehenge y Avebury.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches