Coche de alquiler en el Aeropuerto de Helsinki-Vantaa
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Helsinki-Vantaa

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Jasmin: “Todo ha ido bien. Con mucho gusto, otra vez. Gracias...”

1 de 145 valoraciones para el Aeropuerto de Helsinki-Vantaa
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de Helsinki-Vantaa recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 27.900 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Subcompacto
por ejemplo Toyota Yaris
14 días de 10.08 - 24.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 31.500 ARS por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo VW Up
14 días de 10.08 - 24.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 31.900 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Subcompacto
por ejemplo Toyota Yaris
14 días de 10.08 - 24.08.2024
Vehículo de ejemplo

Alquiler de coches en el aeropuerto de Helsinki (HEL)

¿Aterriza en el aeropuerto de Helsinki (HEL) y le gustaría explorar Helsinki y sus alrededores en coche de alquiler? Entonces vale la pena considerar el alquiler de un coche directamente en el aeropuerto de una de las cinco empresas de alquiler de coches. Compare con MietwagenCompruebe las ofertas de alquiler de coches desde coches pequeños hasta el todoterreno SUVde las empresas de alquiler de coches del aeropuerto de Helsinki y reserve su coche de alquiler en línea para comenzar su viaje justo después de su llegada.

¿Dónde está el lugar de recogida del alquiler de coches en el aeropuerto de Helsinki?

Dependiendo de su país de origen y de la aerolínea, entrará en suelo finlandés en el aeropuerto de Helsinki (HEL) en la Terminal 1 o en la Terminal 2 y tendrá la oportunidad de recoger su equipaje en uno de los tres diferentes carruseles de equipaje antes de pasar por la aduana. Después de pasar por la aduana, debe buscar el corredor de conexión entre la Terminal 1 y la Terminal 2, donde se encuentran las agencias de alquiler de coches, donde puede recoger sus documentos después de pagar el depósito. El aparcamiento donde puede encontrar su coche de alquiler y volver a aparcarlo más tarde está a la derecha de la Terminal 1, cerca de la Zona de Aparcamiento 3.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Helsinki - ¡Atención: horario de apertura!

Tenga en cuenta que la mayoría de las siguientes empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Helsinki sólo abren con cita previa, por lo que si llega antes o después de lo previsto, debe informar a su empresa de alquiler de coches para no tener que estar delante de mostradores cerrados. Las siguientes compañías de alquiler de coches mantienen un mostrador en el aeropuerto:

  • Avis
  • Presupuesto
  • Europcar
  • Hertz
  • Scandia Rent
  • Sixt

Repostar en el aeropuerto de Helsinki - ¡no hay problema!

¿Tiene que devolver su coche de alquiler con el depósito lleno de combustible porque ha elegido una política de repostaje justa? Entonces no tienes que preocuparte por nada en el aeropuerto de Helsinki, porque la gasolinera "st1" de Ilmailukuja 1 en el recinto del aeropuerto, que está situada justo antes de la entrada a los aparcamientos, no sólo está abierta las 24 horas del día, sino que también ofrece un servicio completo durante el día, desde el lavado de coches hasta aperitivos y café caliente.

Alquilar un coche en el aeropuerto de Helsinki (HEL) - es tan rápido para llegar al centro de la ciudad

Helsinki, que con más de 90 lugares de interés y más de 60 museos a los que se puede llegar en coche de alquiler en muy poco tiempo, está esperando a ser explorada por usted. Si hace buen tiempo, puedes empezar tu visita al castillo de Finnenburg, visitar la impresionante iglesia Temppeliaukio, echar un vistazo al museo al aire libre de Seurasaari y asegurarte de hacer algunos viajes por los alrededores. Algunas de las ciudades más interesantes que vale la pena visitar en coche de alquiler se enumeran a continuación:

Nombre del lugar Distancia al aeropuerto HEL Tiempo de viaje
Centro de la ciudad de Helsinki 20 km. 30 minutos
Espoo 25,8 km 26 minutos
Porvoo 49,4 km 37 minutos
Hyvinkää 50 km. 36 minutos
Turku 170 km. 1 hora y 51 minutos

¿El mostrador de alquiler de coches está cerrado? De esta manera todavía puedes llegar al centro de la ciudad:

Nuestro consejo: Por favor, tenga en cuenta que no puede comprar los billetes en el tren.

Información general sobre el aeropuerto de Helsinki

Alquiler de coches en el aeropuerto de Helsinki: su punto de partida para un gran viaje de ida y vuelta

  • Islas Aland
  • Rauma (la tercera ciudad más antigua de Finlandia)
  • el Distrito de losLagos de Finlandia
  • el Mar del Archipiélago

Ruska, un momento especial al final del verano

A menudo se compara a Ruska con el "verano indio" en Nueva Inglaterra. Pero en Finlandia es mucho más intenso. Los árboles caducifolios y los alerces brillan en todos los tonos de amarillo y naranja, encontrarás un rojo intenso de los arbustos de brezo en los amplios espacios abiertos de Laponia, y los bosques están llenos de bayas y hongos. Disfrute de la paz, la soledad y la famosa melancolía finlandesa con su coche de alquiler.

Patinaje sobre hielo en Helsinki y sus alrededores en coche de alquiler

En su coche de alquiler, sólo se tarda 30 minutos desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad de Helsinki, donde puede dar unas vueltas en la pista de hielo de la plaza de la estación. La pista está abierta casi todo el invierno. Los patines se pueden alquilar por un precio, los cascos son gratis. Después, pasea por Aleksanterinkatu, la calle comercial más famosa de Helsinki, que tiene una atracción mágica durante la temporada navideña.

Si desea experimentar aún más diversión sobre el hielo, lleve su coche de alquiler a Lahti, a sólo una hora al norte de Helsinki y lo suficientemente lejos en el interior para permitir una temporada de patinaje más larga que en la costa. Entre enero y marzo, muchos aficionados a los deportes de invierno se reúnen aquí en las pistas de hielo del lago Vesijärvi. Puede alquilar su equipo localmente en el puerto.

Otras posibilidades de patinaje

  • en Tampere, distrito de Tohloppi. Aquí hay una pista de patinaje iluminada para días cortos y noches largas.
  • en el Parque Nacional de Linnansai. El Camino de Invierno de Linnansaari es la pista de patinaje sobre hielo más hermosa de Finlandia y se extiende entre las ciudades de Oravi y Rantasalmi. En el camino puedes calentarte en las chimeneas y disfrutar de tu comida.
  • El lago Saimaa. Disfruta de la zona invernal y su naturaleza mientras patinas alrededor del lago Saimaa. Hay numerosas pistas de hielo bien preparadas a través del lago cubierto de hielo. A lo largo de las rutas se puede conseguir algo caliente para beber en varias acogedoras posadas.

Driveboo Consejo:

Cuando alquile un coche, ¿por qué no añadir un sistema de navegación adecuado a su coche de alquiler para que pueda disfrutar de su estancia desde el principio?

Las normas de tráfico en Finlandia y Helsinki

Al igual que en Alemania, en Finlandia también está prohibido ir en un coche con un teléfono móvil en la oreja y el límite de alcohol en la sangre es similar, ya que también es de 0,5 por mil en Finlandia. Sin embargo, a diferencia de Alemania, en Finlandia existe la obligación de utilizar las luces durante el día y no sólo el conductor y los pasajeros de un automóvil deben llevar chalecos de advertencia adecuados en caso de avería, sino también todos los peatones que se desplazan fuera de las zonas urbanizadas. Sin embargo, en este último caso también puedes hacerte visible con bandas reflectantes.

LÍMITE DE VELOCIDAD

Si conduce por las carreteras de Finlandia con un coche de alquiler, apenas necesita cambiar los límites de velocidad, ya que son bastante altos:

Carretera/Autopista Velocidad máxima
Las zonas urbanas 50 km/h
Fuera de la ciudad 80-100 km/h
En las autopistas 120 km/h

PARKING

Afortunadamente, hay zonas especiales de estacionamiento de corta duración en toda Finlandia con el llamado parquímetro, que se puede pagar con el teléfono móvil después de registrarse con antelación.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado