Alquiler de coches Aeropuerto de Florencia

Alquiler de coches Florence Aeropuerto FLR

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Aeropuerto de Florencia

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Fiat Panda o similares
Fiat Panda
desde 850 ARS/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Fiat Panda
desde 1.110 ARS/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
Fiat Panda
desde 850 ARS/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
Fiat Panda
desde 1.050 ARS/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Citroen Cactus o similares
Citroen Cactus
desde 1.150 ARS/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Citroen Cactus
desde 1.400 ARS/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
Citroen Cactus
desde 1.150 ARS/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
Citroen Cactus
desde 1.350 ARS/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Citroen C3 o similares
Citroen C3
desde 1.400 ARS/día
Minivan
por ejemplo Ford Focus Estate or similar o similares
Ford Focus Estate or similar
desde 1.600 ARS/día
7 plazas
por ejemplo Peugeot 5008 o similares
Peugeot 5008
desde 3.050 ARS/día
9 plazas
por ejemplo VW Caravelle o similares
VW Caravelle
desde 3.550 ARS/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Jeep Renegade o similares
Jeep Renegade
desde 1.500 ARS/día
Descapotable
por ejemplo Fiat 500 o similares
Fiat 500
desde 1.550 ARS/día
Clase superior
por ejemplo Fiat 500X o similares
Fiat 500X
desde 1.700 ARS/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Comparar y reservar un coche de alquiler en el aeropuerto de Florencia

Vista sobre Florencia

Reserva un coche de alquiler barato en el aeropuerto de Florencia

Italia es uno de los destinos turísticos más populares en todo el mundo. La Toscana y Florencia son destinos populares durante todo el año. El viaje a Florencia es increíblemente fácil desde el área de habla alemana. Se pueden encontrar vuelos directos baratos desde varios aeropuertos durante todo el año. La mejor manera de explorar la Toscana y Florencia es con un coche de alquiler. Lo ideal sería que lo recogieras directamente después de la llegada al aeropuerto. Encontrará alquileres de coches asequibles en el aeropuerto de Palermo de forma fácil y cómoda en nuestro portal. Trabajamos con todas las empresas de alquiler de coches del aeropuerto. Conduzca de forma independiente y flexible a todos los lugares de interés de Florencia. Benefíciese de nuestros muchos años de experiencia en la comparación de coches de alquiler.

Todas las ventajas de recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Florencia:

  • más horas de apertura y mejor servicio
  • Precios más bajos y más oferta
  • Ahorro de dinero y tiempo directamente desde la llegada

Explora la ciudad de Florencia en coche de alquiler

Vista del río en Florencia

Explora la ciudad más hermosa de la Toscana

Con casi 400.000 habitantes, Florencia es una de las mayores metrópolis del destino vacacional Italia. Florencia es también la capital de la Toscana y el mayor asentamiento de la provincia. La capital de la provincia mira hacia atrás en una historia multifacética. La cuna del Renacimiento fue durante mucho tiempo el centro de las finanzas y el comercio italiano y el hogar de personalidades famosas. ¿Qué personalidades famosas vienen de Florencia? Entre otros, Galileo Galilei, Miguel Ángel y Leonardo da Vinci vivieron en Florencia. ¿Por qué vale la pena visitar Florencia? Florencia atrae a millones de visitantes extranjeros cada año, especialmente por su centro histórico. El casco antiguo es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1982. En Florencia se pueden admirar la mayoría de los museos, palacios y monumentos de toda Italia.

Todo sobre la llegada al aeropuerto de Florencia FLR

Viniendo de Alemania se puede llegar a Florencia rápida y cómodamente en avión y aterrizar en el aeropuerto de Peretola con el código IATA FLR . El manejable aeropuerto está a sólo ocho kilómetros del centro de la ciudad y, debido a su buena ubicación, el viaje en autobús o en coche de alquiler sólo dura unos 20 minutos. Lo ideal sería que antes de llegar a Florencia hubiera reservado un coche de alquiler en nuestro portal de comparación a un precio razonable. Después de aterrizar en el aeropuerto de Peretola, todo lo que tiene que hacer es recoger el coche de alquiler en la empresa de alquiler de coches. De lo contrario tendrías que esperar un autobús (cada 30 minutos) o tomar un taxi comparativamente caro.

Recoge tu coche de alquiler en el aeropuerto de Florencia

Puntos de recogida en el centro de alquiler de coches

llegar a su coche de alquiler con el transporte gratuito

Los mostradores de alquiler de coches del aeropuerto de Florencia están situados en un centro de alquiler de coches independiente en Via Palagio degli Spini. Puede llegar a su centro de alquiler de coches con un autobús gratuito que sale cada 20 minutos de los aparcamientos de corta estancia directamente delante de la terminal. La estación de recogida de su coche de alquiler está situada frente al centro de alquiler de coches en uno de los aparcamientos.

Todo lo que necesita saber sobre su coche de alquiler en el aeropuerto de Florencia

Elija la regulación de combustible adecuada para su coche de alquiler

Estación de servicio en las inmediaciones del aeropuerto

Estación de servicio en las inmediaciones del aeropuerto

En general, recomendamos que siempre elija la opción de una regulación justa del tanque. Con esto usted recoge su coche de alquiler con el depósito lleno de combustible y lo devuelve de la misma manera. Esto le ahorra mucho tiempo y dinero desde el momento de su llegada. Cuando devuelvas el coche, simplemente detente en una gasolinera cercana al aeropuerto. Según nuestra información, hay varias gasolineras en el aeropuerto de Florencia. Uno de ellos se encuentra directamente en la Autopista 11, que le llevará a la ciudad y al aeropuerto en la salida. La gasolinera de Agip, Peretola Sud, está abierta las 24 horas del día y está a dos kilómetros del aeropuerto.

Abre los ojos en la estación de recogida

Inspeccione su coche de alquiler al recogerlo

Inspeccione su coche de alquiler al recogerlo

Alquilar un coche de alquiler a bajo coste tiene un efecto muy positivo en su presupuesto de viaje. Sin embargo, es importante comprobar a fondo el estado del coche de alquiler en la estación de recogida. Para documentación, graba un video en tu smartphone. Cuando recoja el coche, debe pagar un depósito. Es un buen indicador para las empresas serias de alquiler de coches y protege el valor del coche. Normalmente el depósito se paga con tarjeta de crédito. La cantidad bloqueada le será devuelta en su totalidad si devuelve el coche sin daños. En casos excepcionales, el depósito también puede pagarse en efectivo. Puede informarse sobre las posibilidades de depositar el depósito en sus condiciones de alquiler.

Desde el aeropuerto de Florencia tome un coche de alquiler para la ciudad

¿Cómo llego del aeropuerto a Florencia? El aeropuerto FLR, situado a unos cuatro kilómetros a las afueras de Florencia, está conectado directamente con la Autopista 11 . Se puede llegar al centro de la ciudad a través de las autopistas A11 y A1 y tomar la salida de Via del Guidoni. El viaje en coche de alquiler dura sólo unos minutos, mientras que el autobús puede tardar hasta 30 minutos y, con muchas paradas, dura el doble.

Alquila un coche a bajo coste y descubre la Toscana

Florencia, con su aeropuerto de Peretola, es el punto de partida ideal para explorar la ciudad en coche de alquiler. La Toscana ofrece un paisaje único en el que, además de los viñedos, los tesoros artísticos únicos, las playas fascinantes y los lugares históricos crean una atmósfera especial.

Con el coche barato alquilado a Pisa

Conducir desde Florencia a Pisa

Viaje rápido y barato de Florencia a Pisa

La ciudad mundialmente famosa está a 84 km de Florencia y se puede llegar a ella en una hora a través de SGC (Strada di grande Communicazione). Por supuesto, vale la pena ver la "Torre inclinada", la Piazza dei Miracoli, el río Arno que fluye a través de Pisa y Florencia y el centro histórico de la ciudad junto a la Plaza de los Milagros. Pisa también es famosa por sus fiestas llenas de ambiente. Lo ideal es que visite la ciudad en junio en coche de alquiler, entonces podrá participar en dos emocionantes eventos: "Il Gioco del Ponte" y "Luminara di San Ranieri".

Las más bellas excursiones de la Toscana:

Lugar en la Toscana Tiempo de viaje desde el aeropuerto de Florencia Distancia del aeropuerto de Florencia
Florencia 20 minutos 7,9 kilómetros
Pisa 1 hora y 2 minutos 91,8 kilómetros
Siena 1 hora y 4 minutos 85,8 kilómetros
San Gimignano 56 minutos 67,1 kilómetros
Lucca 49 minutos 70,6 kilómetros
Montepulciano 1 hora y 25 minutos 127,8 kilómetros
Pienza 1 hora 36 minutos 134,6 kilómetros
Volterra 1 hora y 18 minutos 89,2 kilómetros
Arrezo 1 hora y 3 minutos 94 kilómetros
Elba 4 horas 223,4 kilómetros
Livorno 1 hora y 10 minutos 90,4 kilómetros

Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto de Florencia y salida

Salga de la ciudad por las autopistas A1 y A11 hasta el centro de alquiler de coches y entregue su coche de alquiler en la empresa de alquiler de coches. Dependiendo de la regulación del combustible, usted llena su coche de alquiler de nuevo en el aeropuerto. Devolver el coche en la estación de recogida es tan fácil como recoger su coche de alquiler. La compañía local de alquiler de coches comprobará el estado de su coche de alquiler. Después de eso, se le devolverá el depósito.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches