Coche de alquiler en el Aeropuerto de Cairns
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Cairns

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Wolfgang: “Proceso de reservación sencillo y transparente. Muchas gracias.”

1 de 145 valoraciones para el Aeropuerto de Cairns
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de Cairns recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 32.000 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Clase compacta Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Kia Stonic
15 días de 17.11 - 02.12.2024
Vehículo de ejemplo
desde 36.500 ARS por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Clase compacta Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Nissan Juke
15 días de 17.11 - 02.12.2024
Vehículo de ejemplo
desde 46.000 ARS por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo MG 3
15 días de 17.11 - 02.12.2024
Vehículo de ejemplo

Alquiler de autos en el Aeropuerto de Cairns

¿Le gustaría explorar el norte de Australia y la costa este del país por su cuenta en verano ? Con un coche de alquiler siempre se viaja cómodamente y de forma independiente. Empiece su viaje con el coche de alquiler directamente en el aeropuerto de Cairns y descubra los verdes paisajes y las impresionantes playas de Queensland.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Cairns

El aeropuerto de Cairns es un aeropuerto internacional de Australia. Se encuentra a sólo 7 kilómetros de la ciudad y merece la pena como punto de llegada para su viaje de verano u otoño en 2020. Mientras que en otras regiones de Australia sólo se alcanzan temperaturas ligeramente inferiores a los 20 grados en los meses de verano de mayo, junio, agosto y septiembre , en Cairns, en el estado de Queensland, puede esperar una agradable temperatura de 26 a 29 grados cuando llegue al aeropuerto. La segunda mitad del año, en particular, es asequible, con el menor número de días de lluvia en esta región de Australia. De octubre a diciembre, la primavera o el verano se instalan gradualmente en Cairns y Queensland. Aquí se puede soñar con temperaturas de hasta 31 grados con relativamente poca lluvia. En Australia, cuanto más al norte se va, más tropical es el clima y se mantiene durante todo el año. Si vuela desde Cairns a las ciudades del sur de Australia, como Sídney y Melbourne, puede esperar temperaturas más frescas en los meses de verano. Las cálidas temperaturas durante todo el año hacen de Cairns el destino perfecto para todas las estaciones.

Recogida del coche de alquiler directamente en el aeropuerto

Recogida del coche de alquiler directamente en el aeropuerto

Tras llegar al aeropuerto internacional de Cairns, sólo hay que conducir un poco hasta el centro de la ciudad en coche de alquiler. En el aeropuerto de Cairns, nueve de nuestros socios tienen sus oficinas y mostradores in situ. Todos ellos se encuentran en el centro de alquiler de coches del aeropuerto, donde se pueden realizar los contratos de alquiler y la entrega de llaves. El amable personal de servicio le guiará fácilmente hasta el coche de alquiler reservado.

Puede elegir entre una amplia gama de los siguientes proveedores:

  • As
  • Acenretalcar
  • Álamo
  • Avis
  • Eastcoast
  • Empresa
  • Europcar
  • Hertz
  • Thrifty
Aeropuerto de Cairns

¿Cómo puedo reservar un coche de alquiler en el aeropuerto? En MietwagenCheck puede reservar online el coche de alquiler que desee para todos estos proveedores y luego sólo tendrá que recogerlo en el aeropuerto. Elija entre una gran selección de diferentes tipos de vehículos, servicios adicionales y encuentre la mejor oferta para usted al mejor precio. A menudo tiene más sentido alquilar un coche directamente en el aeropuerto. En primer lugar, eres flexible e independiente nada más llegar. Además, hay grandes ofertas para los viajeros debido a la mayor densidad de proveedores. Así se ahorra dinero y tiempo.

Cómo llegar al aeropuerto de Cairns

No hay vuelos directos de Alemania a Cairns. Sin embargo, se pueden encontrar muchas compañías aéreas que ofrecen conexiones con escalas. Existen principalmente vuelos a destinos australianos, neozelandeses y asiáticos. Aquí puede ver una tabla de cómo viajar a Cairns con una sola escala. A menudo también es posible con sólo dos paradas.

Aeropuerto de Alemania Escala Línea aérea
Aeropuerto de Múnich - MUC Singapur Singapore Airlines, SilkAir
Aeropuerto de Dusseldorf - DUS Singapur Silkair más Swiss Airlines, Singapore Airlines
Aeropuerto de Londres - LHR Singapur Singapore Airlines
Aeropuerto de Frankfurt - FRA Singapur, Tokio Singapore Airlines, Silkair, Japan Airlines
Aeropuerto de París - CDG Tokio Japan Airlines
Aeropuerto de Dubai - DXB Sídney, Singapur Emirates, Singapore Airlines, Quantas

Aceptar un coche de alquiler en el aeropuerto

Estación de alquiler de coches en el aeropuerto

¿Cómo recojo mi coche de alquiler en el aeropuerto? ¿Dónde está la estación de alquiler de coches en el aeropuerto de Cairns? Las empresas de alquiler de coches mencionadas anteriormente se encuentran directamente en la terminal del aeropuerto y tienen mostradores de alquiler de coches en el vestíbulo de llegadas de la T1 y la T2. Por lo tanto, puede recoger su coche de alquiler directamente después de recoger su equipaje y pasar por inmigración y comenzar su viaje en Australia. ¿Dónde devuelvo el coche de alquiler? Esto depende de con quién hayas reservado el coche. Las estaciones de retorno suelen estar situadas en los aparcamientos o directamente en las estaciones del aeropuerto. Siempre encontrará información más detallada en el bono que recibirá del operador turístico tras la reserva. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio por teléfono o correo electrónico. Nuestro personal estará encantado de ayudarle.

¿Qué necesito para recoger mi coche de alquiler? Asegúrese de llevar los siguientes documentos a la estación de alquiler de coches.

  • Voucher: Después de una reserva exitosa en MietwagenCheck, recibirá una confirmación de nuestra parte y un voucher del operador turístico. Por favor, imprima esto o muéstrelo al personal en el sitio como PDF en su smartphone o tableta.
  • Permiso de conducir: asegúrese de llevar consigo la documentación válida del vehículo. Además, hay que organizar un permiso de conducir internacional antes de la salida. Esta es la única forma en que un extranjero puede alquilar un coche en Australia.
  • Pasaporte
  • Tarjeta de crédito: Asegúrese de tener una tarjeta de crédito con el mismo nombre que el conductor principal. Este debe tener una cobertura suficiente para pagar la fianza.

¿Tengo que pagar una fianza por mi coche de alquiler?

Depósito

Normalmente, se requiere un depósito cada vez que se alquila un coche. La tarjeta de crédito se utiliza casi siempre como medio de pago de la fianza. La fianza suele ser el mismo importe que la franquicia. Aquí se distingue si se ha contratado un seguro a todo riesgo con franquicia o un seguro a todo riesgo sin franquicia como paquete de seguros. En caso de daños, la fianza siempre es retenida directamente por la estación de alquiler de coches. En el caso de un seguro a todo riesgo sin franquicia, el organizador le reembolsará íntegramente esta cantidad. Por lo tanto, usted no es responsable.

¿Necesito un segundo conductor en un viaje en coche de alquiler?

Alquiler de coches de segunda mano

Australia también es un país con largas distancias. Por lo tanto, vale la pena registrar un segundo conductor si se viaja con amigos o familiares. De este modo, puedes turnarte para conducir y estar más seguro en la carretera. ¿Cómo puedo registrar un segundo conductor? Puede registrar un segundo conductor directamente con nuestro equipo de servicio cuando haga su reserva, o puede registrar su segundo conductor en el sitio cuando recoja su vehículo. Tenga en cuenta que se cobrará una tasa por ello.

Driveboo Consejo:

El seguro debe ampliarse para los segundos conductores. Los conductores no registrados invalidarán todas las pólizas de seguro. Por lo tanto, registre todos los conductores adicionales.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado