Alquiler de coches Aeropuerto de Cairns

Alquiler de coches de Cairns Aeropuerto desde 2.100 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Alquiler de coches en el aeropuerto de Cairns

El aeropuerto de Cairns es un aeropuerto internacional en Australia. Esto está a sólo 7 kilómetros de la ciudad. Por lo tanto, se puede llegar al centro de la ciudad después de un corto viaje en coche de alquiler. En el aeropuerto de Cairns, nueve de nuestros socios tienen sus oficinas y mostradores en el lugar. Todos ellos se encuentran en el centro de alquiler de coches del aeropuerto, donde se pueden entregar los contratos de alquiler y las llaves. Los proveedores son los siguientes.

  • As
  • coche acenetal
  • Álamo
  • consejo
  • costa oriental
  • emprendimiento
  • Europcar
  • hertzio
  • ahorrativos
Aeropuerto de Cairns

¿Cómo puedo reservar un coche de alquiler en el aeropuerto? En MietwagenCheck encontrará la posibilidad de que todos estos proveedores reserven su coche de alquiler deseado en línea y luego sólo tiene que recogerlo en el aeropuerto. Elija entre una amplia selección de diferentes tipos de vehículos, servicios adicionales y encuentre la oferta más adecuada para usted al mejor precio. A menudo tiene más sentido alquilar en el aeropuerto. En primer lugar, son flexibles e independientes inmediatamente después de su llegada. Además, hay grandes ofertas para los viajeros debido a la mayor densidad de proveedores. De este modo, ahorrará tiempo y dinero.

Cómo llegar al aeropuerto de Cairns

No hay vuelos directos de Alemania a Cairns. Sin embargo, hay muchas aerolíneas diferentes que ofrecen servicios de escala. Los principales destinos son Australia, Nueva Zelanda y Asia. Aquí puede ver una tabla de cómo puede viajar a Cairns con una sola escala. A menudo sólo es posible con dos paradas.

Aeropuerto Alemania escala compañía aérea
Aeropuerto de Munich MUC Singapur Singapore Airlines, SilkAir
Aeropuerto de Düsseldorf DUS Singapur Silkair más Swiss Airlines, Singapore Airlines
Aeropuerto de Londres LHR Singapur Singapore Airlines
Aeropuerto de Frankfurt am Main. FRA Singapur, Tokio Singapore Airlines, Silkair, Japan Airlines
Aeropuerto de París CDG Tokio Japan Airlines
Aeropuerto de Dubai. DXB Sydney, Singapur Emirates, Singapore Airlines, Quantas

Aceptación de alquiler de coches en el aeropuerto

Alquiler de coches en el aeropuerto

¿Cómo acepto el coche de alquiler en el aeropuerto? ¿Dónde está la estación de alquiler de coches en el aeropuerto de Cairns? Estas empresas de alquiler de coches están situadas directamente en la terminal del aeropuerto y disponen de mostradores de alquiler de coches en las salas de llegadas de la T1 y T2. Así que usted puede recoger su coche de alquiler directamente después de haber recogido su equipaje y pasado por inmigración y comenzar su viaje en Australia. ¿Dónde devuelvo el coche de alquiler? Depende del agente con el que reservó la oferta. Las estaciones de retorno se encuentran a menudo en los aparcamientos de varios pisos o directamente en las estaciones del aeropuerto. Una información más detallada se puede encontrar siempre en el bono que el operador turístico le envía después de la reserva. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio por teléfono o correo electrónico. Nuestros empleados estarán encantados de ayudarle.

¿Qué necesito para aceptar mi coche de alquiler? Por favor, asegúrese de traer los siguientes documentos con usted a la estación de alquiler de coches.

  • Bono: Después de la reservación exitosa en MietwagenCheck usted recibirá una confirmación de nuestra parte y un bono del organizador. Por favor imprímalo o muéstreselo al personal local como PDF en su smartphone o tableta.
  • Permiso de conducir: Por favor, asegúrese de llevar consigo los documentos válidos del vehículo. Además, se debe organizar una licencia de conducir internacional antes de la salida. Esta es la única manera de que los extranjeros puedan alquilar un coche en Australia.
  • pasaporte
  • Tarjeta de crédito: Asegúrese de tener una tarjeta de crédito con el mismo nombre que el conductor principal. Este último debe tener suficiente cobertura para pagar el depósito.

¿Tengo que pagar un depósito por mi coche de alquiler?

fianza

Normalmente se requiere un depósito por cada alquiler de un coche de alquiler. La tarjeta de crédito casi siempre sirve como medio para depositar el depósito. El depósito es a menudo el mismo que el deducible. Aquí se distingue si ha reservado un seguro a todo riesgo con franquicia o sin franquicia como paquete de seguro. En caso de daños, el depósito siempre será retenido directamente por la estación de alquiler. En el caso de un seguro a todo riesgo sin autoparticipación, el organizador reembolsará la totalidad del importe. Por lo tanto, usted no es responsable.

¿Necesito un segundo conductor para un viaje de ida y vuelta en coche de alquiler?

Segundo coche de alquiler

Australia es también un país con grandes distancias. Por lo tanto, vale la pena registrar a un segundo conductor si viaja con amigos o familiares. Así que pueden turnarse para conducir y estar más seguros en la carretera. ¿Cómo puedo registrar un segundo conductor? Esto se puede anotar directamente a través de nuestro equipo de servicio en la reserva, o puede registrar a su segundo conductor directamente en el sitio al aceptar el vehículo. Tenga en cuenta que hay un cargo por esto.

Para los segundos conductores el seguro debe ser extendido. Para los conductores no registrados, todas las tiras de seguro caducan. Por favor, registre todos los conductores adicionales.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches