¿Aterrizará en el aeropuerto de Brisbane (BNE) en el verano de 2020 y le gustaría explorar Brisbane y las partes más bellas de la costa australiana en coche de alquiler? Entonces alquile un coche de alquiler barato directamente en el aeropuerto de una de las seis compañías de alquiler de coches. ¿Cuándo es la mejor época del año para viajar a Brisbane? La mejor época para visitar Brisbane es de agosto a diciembre y de enero a mayo. En agosto se pueden esperar temperaturas agradables de 21 grados centígrados, subiendo a 27 grados en diciembre. Se considera que la segunda mitad del año es la que menos precipitaciones tiene, lo que significa que puedes aprovechar al máximo tu viaje con tu coche de alquiler. La comprobación de alquiler de coches le permite comparar en línea los precios de todos los alquileres de coches de las empresas de alquiler de coches del aeropuerto de Brisbane desde la comodidad de su hogar y realizar una reserva vinculante del coche de alquiler que mejor se adapte a su viaje a Australia.
Recogida del coche de alquiler en el aeropuerto de Brisbane
Si llega al aeropuerto de Brisbane después de un vuelo internacional, encontrará los pupitres de entrenamiento de coches en el "Nivel 2". Por otro lado, si llega al aeropuerto después de un vuelo nacional, encontrará los mostradores de alquiler de coches en el "Nivel 1".
Alquiler de coches en el aeropuerto de Brisbane. Su coche de alquiler le esperará aquí.
Afortunadamente, el aeropuerto de Brisbane es sede de varias compañías internacionales de alquiler de coches, por lo que estará en buenas manos en cuanto llegue y siempre podrá contactar con una persona competente. A continuación hemos listado las empresas de alquiler de coches donde puede alquilar un coche en el aeropuerto de Brisbane:
La gasolinera cerca del aeropuerto
¿Ha elegido un coche de alquiler con una política de repostaje justa que tiene que devolver en el aeropuerto con el depósito lleno? Entonces no tienes que buscar una gasolinera en tu viaje de regreso, ya que hay tanto una gasolinera Coles Express (abierta las 24 horas del día) como un Centro deBNE Servicios justo fuera del recinto del aeropuerto, donde también puedes tomar un refrigerio.
Vista de la ciudad de Brisbane
Ya sea en el Ayuntamiento, la Plaza Anzac, el Puente Kurilpa o el Viejo Molino de Viento, vale la pena quedarse en Brisbane por unos días y ver todos los lugares de interés de la ciudad antes de partir en su coche de alquiler para el viaje a lo largo de la costa. A continuación hemos enumerado algunas de las distancias para su primera orientación.
Nombre del lugar | Distancia al aeropuerto BNE | Tiempo de viaje |
---|---|---|
Centro de la ciudad de Brisbane | 14,9 km | 20 minutos |
Sunshine Coast | 105 km. | 1 hora y 21 minutos |
Costa de Oro | 85,5 km | 1 hora y 6 minutos |
Toowoomba | 139 km. | 1 hora y 44 minutos |
Sydney | 929 km | 10 horas 27 minutos |
Si quiere relajarse después de su vuelo de larga distancia y no quiere ir directamente al centro de la ciudad en coche de alquiler, por supuesto también puede tomar un taxi de las dos compañías que operan en el aeropuerto, "Black & White Cabs" y "Yellow Cab". Sin embargo, se puede llegar al centro de la ciudad mucho más barato con el llamado Airtrain, o en tren. Además, el Airtrain también funciona entre las dos terminales del aeropuerto, por lo que la tarifa de ida es de 5 dólares. También puede alquilar motocicletas en la ciudad de Brisbane en MietwagenCheck.
Ya sea en tiendas libres de impuestos, cafeterías, restaurantes o tiendas de comida rápida, en el aeropuerto de Brisbane, que maneja más de 19 millones de pasajeros al año, definitivamente no tiene que prescindir de nada, así que después de devolver su coche de alquiler tiene garantizado pasar unos minutos relajados hasta la salida.
La famosa Gran Barrera de Coral
Tanto si se trata de la Gran Barrera de Coral, Fraser Island o la selva tropical de la península del Cabo York, Brisbane es una base ideal desde la que explorar los lugares más bellos, las vistas y la belleza natural de Australia por su cuenta con un coche de alquiler. Haga un viaje al Parque Nacional de Springbrook, dé un paseo en Skyrail por la selva tropical, sumérjase en otro mundo en Warner Bros Movie World y no se pierda una visita a la Galería de Arte Moderno de Queensland.
Las carreteras bien construidas hacen que conducir un coche de alquiler en Australia sea agradable. No obstante, hay algunas normas de tráfico desviadas que debe conocer antes de iniciar su viaje y que hemos resumido brevemente a continuación.
Sí, alrededor de Brisbane algunas carreteras, túneles y puentes están sujetos a peaje. Por lo tanto, debe comprobar con su empresa de alquiler de automóviles si su automóvil de alquiler está equipado con un transpondedor apropiado (E-Tag) que pueda ser leído por el sistema de peaje electrónico y cómo se realiza el pago. Si su coche de alquiler no está equipado con un transpondedor, puede registrarse en los operadores de carreteras de peaje correspondientes y recibir un lector. El lector y los cargos del peaje serán debitados de su tarjeta de crédito.
Hay un límite de 0,5 de alcohol en la sangre en Australia. Sin embargo, los conductores novatos deben cumplir con un límite de alcohol de 0.0.
Las plazas de aparcamiento designadas pueden reconocerse por una gran P (Parking). Puede hacer paradas cortas en las zonas marcadas con una S mayúscula (Standing). En todas las demás áreas, como las marcadas con una C mayúscula (Clearway), no se permite detenerse ni estacionar.
Fascinante Outback de Australia
Si planea conducir en el interior del país con su coche de alquiler, entonces debería conducir durante el día si es posible, ya que el riesgo de herir a un canguro por la noche y quedarse atascado con un coche dañado es bastante alto. También debe llevar suficiente agua potable y combustible de reserva, así como un teléfono satelital para que pueda pedir ayuda en caso de emergencia. También hay que tener especial cuidado al adelantar a las combinaciones de camiones de a veces 50 m de largo, y si se produce un accidente con lesiones personales, siempre hay que informar a la policía.