Alquiler de coches Aeropuerto de Bari-Palese

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Bari desde 170 ARS por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Compare y reserve un auto de alquiler en el Aeropuerto de Bari (BRI)

La capital de la provincia de la región de Ampudia, en Italia, es idílica, y se encuentra en la parte superior del talón de la bota italiana. Sin embargo, Bari sigue siendo considerado un punto de referencia en Italia, donde el número de visitantes ha aumentado en los últimos años. Las actividades de ocio, culturales y artísticas determinan las vacaciones aquí en la ciudad y los alrededores de Bari. Para experimentar y conocer todo, usted necesita un auto de alquiler, que puede alquilar por adelantado en Internet a través de nuestro comparador de precios. Esto le permitirá tener a su disposición el auto nada más aterrizar en el aeropuerto de Bari, y comenzar sus merecidas vacaciones de inmediato. La ciudad de Bari está situada en la costa del Mar Adriático italiano, tiene un puerto y una universidad. La ciudad tiene mucha vida. Más allá de la propia ciudad, el paisaje de colinas forma un paisaje de ensueño. Además aquí se pueden practicar deportes acuáticos, senderismo y ciclismo de montaña.

Ventajas de la comparación de precios en el aeropuerto de Bari:

  • Todas las ofertas de autos de alquiler de un vistazo
  • Comparación de los beneficios del seguro
  • Compararación de los servicios incluidos
  • Excelente servicio y asesoramiento telefónico 

Aeropuerto de Bari-Palease BRI - información general

En el sur de Italia se encuentra Bari con su Aeropuerto Internacional Karol Wojtyla Palese (BRI) situado a unos 8 kilómetros de distancia. Hasta aquí llegan vuelos tanto nacionales como internacionales. El aeropuerto de Bari tiene varios restaurantes que sirven platos internacionales y nacionales para los pasajeros que tienen que esperar. También hay una tienda Benetton en la terminal, donde se puede encontrar una amplia gama de ropa de moda. Además puede comprar revistas, libros, joyas y artículos de viaje en varias tiendas.

Lo especial del aeropuerto de Bari, entre otros aeropuertos de igual valor, es sin duda la pequeña capilla, que se encuentra en el centro de la terminal y puede ser visitada por los viajeros y otros visitantes en cualquier momento.

Dado que el aeropuerto sólo tiene una terminal, que se completó en 2006, es muy sencillo pero a la vez moderno. Otros aeropuertos en Italia están situados en Brindisi, más al sur, por ejemplo, o también puede encontrar otros aeropuertos como el de Nápoles y el de Roma, más al norte.

Desde la recogida de equipajes en el aeropuerto hasta el auto de alquiler

El aeropuerto de Palese-Bari BRI dispone de 5 cintas transportadoras de equipajes a las que se puede llegar directamente después de la llegada al edificio del aeropuerto. Una vez que haya recogido su equipaje, puede continuar su trayecto. A la izquierda se encuentra las estaciones de recogida de la empresas de alquiler de autos, que puede alquilar barato a través de nuestro comparador de precios. comparación de precios. Una vez reciba la llave de su auto de alquiler, que puede alquilar por adelantado y a bajo precio, deberá pagar la fianza a la compañía de autos de alquiler. La fianza le será devuelta al final de sus vacaciones cuando devuelva su auto de alquiler. A continuación, solo tiene que recoger el auto de la empresa de alquiler de autos local, situado en el aparcamiento de la terminal.

Normas de tráfico italianas - similares pero diferentes

Las normas de tráfico italianas son naturalmente similares a las de toda Europa. Sin embargo, usted debe adaptar su auto al estilo de conducción de los italianos. Además en las carreteras no solo encontrará autos, sino también numerosas scooters que a menudo no circulan de acuerdo a las normas. Al alquilar un auto, asegúrese de que este tiene un sistema de navegación. Esta es la mejor manera de asegurarse que cumple con los límites de velocidad con su auto de alquiler, ya que existen pocas señales de tráfico en Italia. 

Velocidad máxima

Límite de velocidad
Autovía/th> 130 km / h
Carreteras 110 km / h
Carreteras rurales 90 km / h
En la ciudad 50 km / h

El abrocharse el cinturón de seguridad, incluso en su auto de alquiler, es obligatorio no sólo para usted y sus hijos, que también necesitan un asiento infantil si son menores de 12 años y miden menos de 1,50 metros, sino también para su perro.Además no debe beber alcohol al manubrio, ya que el límite de alcohol en sangre es de 0,5 por mil, el cual puede ser excedido rápidamente. La violación de estas normas puede ser muy costosa en Italia si la policía le para con su auto de alquiler. Llamar por teléfono mientras maneja también puede resultar en multas muy altas. El aparcamiento en auto sobre franjas blancas en la acera es gratuito, en caso de azul hay que pagar. Está absolutamente prohibido detener su auto de alquiler si hay una marca amarilla o amarilla-negra en la acera. Una característica especial de la carretera italiana es que siempre hay que manejar con luces fuera de los pueblos, incluso durante el día y cuando el sol brilla.

Enlaces de transporte en el aeropuerto de Bari-Palese BRI

El aeropuerto de Palese Bari BRI está a sólo 8 kilómetros de la ciudad de Bari, a la que se puede acceder directamente a través de la autopista A14, que discurre directamente a lo largo del aeropuerto. De esta manera usted llega rápida y directamente a su destino en ambas direcciones desde Italia y a otros aeropuertos del país desde el punto de recogida de una empresa de alquiler de autos en el aeropuerto de Bari, que puede reservaciónr con antelación utilizando nuestro servicio de comparación de precios en línea. También hay una conexión directa con la ciudad de Bari a través de la autopista SS 16, una conexión de autobús público y, desde hace algunos años, una conexión ferroviaria de nueva construcción. También hay taxis disponibles en el aeropuerto. Pero si desea ser independiente de las agencias de viajes locales o del transporte público, la mejor opción es un auto de alquiler que puede alquilar por adelantado en Internet.

¿Dónde puedo repostar mi auto de alquiler en el aeropuerto de Bari?

Es importante saber que muchas gasolineras en Italia mantienen la hora del almuerzo y están cerradas entre las 12:00 y las 15:00. En las autopistas, en cambio, se puede repostar todo el trayecto, por regla general hay un servicio de 24 horas.  La primera gasolinera está directamente en el aeropuerto, donde se puede repostar el auto de alquiler, que se puede reservaciónr barato a través de la comparación de precios en línea, directamente después de recibirlo en la estación de recogida de la empresa de alquiler de autos. Otras gasolineras se ubicarán en la A14, en las inmediaciones del aeropuerto y en la propia ciudad de Bari. Las gasolineras son de autoservicio, que se pagan por "Fai da te". Las estaciones de servicio "Servito" también se encuentran a menudo en las carreteras italianas, aunque la opción de autoservicio es a menudo más barata. La supernafta de 95 octanos en Italia se llama "Senza piombo", la Super Plus de 98 octanos "Benzina verde" y el diesel están disponibles bajo el nombre "Gasolio".

Un paseo por Bari en auto de alquiler

Bari es la capital del distrito italiano de Apulia y se encuentra directamente sobre el Mar Adriático. La costa es plana y Bari tiene uno de los puertos de ferry y comerciales más importantes de la costa italiana, además del aeropuerto. Especialmente el tráfico de transbordadores con Grecia es uno de los puntos de partida más importantes e incluso se puede cruzar el mar en auto. Pero, por supuesto, la ciudad universitaria tiene mucho más que ofrecer y se puede explorar con el auto de alquiler, que se puede alquilar barato en Internet y recibir en la estación de recogida del alquiler de autos en el aeropuerto. Sobre todo, a pesar de su tamaño, la ciudad ha conservado un ambiente acogedor que normalmente sólo es característico de los pueblos pequeños. Lo moderno y lo antiguo se combinan aquí directamente uno al lado del otro. Castillos góticos, edificios antiguos y nuevos estarán presentes es su ruta con el cochde de alquiler. Numerosas iglesias, como el Santuario de San Nicola o la Catedral de San Sabino adornan las plazas. Tampoco se puede perder el Castello Normanno Svevo di Bari en su viaje. 

Descubra las ventas italianas con su auto de alquiler

  • Si usted necesita un día o más de relajación de la animada vida de la ciudad en Bari, sólo tiene que sentarse en el auto de alquiler y manejar a alguna de las hemorsas playas a lo largo del Mar Adriático 
  • Si necesita algo de ejercicio, puede experimentarlo en las colinas del interior de la meseta de Murge, en bicicleta de montaña o a pie.
  • Pero también las muchas otras pequeñas ciudades de la región de Apulia merecen una visita en auto de alquiler.
  • Y, por supuesto, en su visita turística no debe perderse las extrañas casas, los llamados trulli, que sobresalen del Valle d'Itria con sus techos cónicos. Por encima de todo, está el aroma de la cocina italiana, que se puede degustar en uno de sus restaurantes en su gira a través de Italia. 
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches