Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.
En el aeropuerto de Bari el alquiler funciona únicamente a través de una tarjeta de crédito. Como la mayoría de las compañías de alquiler cobra un depósito para el auto de alquiler como seguridad, la tarjeta de crédito es esencial para poder bloquear el monte del depósito.
Los horarios de atención al cliente varían según las diferentes compañías de alquiler. La mayoría de las oficinas están abiertas desde temprano por la mañana, hasta casi la media noche. Puede consultar las condiciones de alquiler de cada compañía para poder informarse sobre los horarios de atención.
Antes de devolver el auto, asegúrese de llegar a tiempo para no perder su vuelo de regreso en el aeropuerto de Bari. El camino hacia las oficinas de las compañías de alquiler está señalizado y llegará a las oficinas sin dificultades.
Planee tiempo suficiente para repostar el auto de alquiler, ya que tendrá que devolver el vehículo con el depósito lleno, según las condiciones de alquiler.
Devolver el auto de alquiler en otra ciudad en Italia es posible. Simplemente introduzca el lugar deseado para la recogida y para la devolución del auto en la máscara de búsqueda en nuestra página. De esta manera, le aparecerán únicamente ofertas adecuadas.