Coche de alquiler en el Aeropuerto de Almería
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Almería

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Anna-Lena: “Buen precio, buenas prestaciones, buen auto. ¡Todo arriba!”

1 de 14 valoraciones para el Aeropuerto de Almería
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de Almería recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 24.000 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500 o similar
7 días de 20.07 - 27.07.2024
Vehículo de ejemplo
desde 24.000 ARS por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Volkswagen UP o similar
7 días de 20.07 - 27.07.2024
Vehículo de ejemplo
desde 47.000 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Subcompacto
por ejemplo Seat Ibiza 5dr A/C
7 días de 20.07 - 27.07.2024
Vehículo de ejemplo

¿El invierno le resulta demasiado incómodo y sigue buscando un destino adecuado? El clima templado de España es perfecto para un viaje de ida y vuelta en invierno. Almería es el punto de partida perfecto para su viaje de ida y vuelta en coche por España. En el aeropuerto de Almería encontrará una amplia oferta de coches de alquiler para que pueda empezar directamente sus vacaciones. Descubra Andalucía y explore grandes lugares de interés como Málaga, Granada o Cartagena.

Reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Almería (LEI)

Sierra Nevada en Almería

Explore Andalucía con su propio coche de alquiler y viva unas vacaciones inolvidables. Desde la comodidad de su casa, puede reservar su vehículo y luego recogerlo en el aeropuerto de Almería. De este modo, será flexible desde el principio y podrá disfrutar de su viaje sin preocupaciones. El aeropuerto de Almería se encuentra directamente en las inmediaciones de la ciudad de Almería y está a sólo 9 kilómetros de distancia. Puede llegar a la ciudad en menos de 15 minutos en coche de alquiler. Así, si ha reservado alojamiento en Almería, podrá llegar directamente a su destino. A través de MietwagenCheck tiene una amplia selección de vehículos para elegir y encontrar el vehículo adecuado para su viaje.

Explorar Andalucía en coche de alquiler

Playa de Andalucía

¿Qué mejor manera de explorar Andaluisen que con su propio coche de alquiler? Un viaje a la Costa del Sol o a la Costa de la Luz es una oportunidad ideal durante todo el año para conocer mejor España y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Reserve su alojamiento en Almería y explore el resto de Andalucía cómodamente en coche de alquiler. De este modo, tendrá la flexibilidad de viajar y llegar a varios puntos de interés en un solo día.

En Andalucía le esperan grandes playas, naturaleza intacta y paisajes impresionantes. Además, durante su viaje obtendrá una buena visión histórica del pasado de España. Su viaje también debería incluir especialidades culinarias y vinos de la región.

¿Qué seguro para mi coche de alquiler?

Seguros

¿Qué seguro es el adecuado para un viaje con el coche de alquiler a Andalucía? A través de MietwagenCheck tiene la posibilidad de añadir el seguro ya en el momento de la reserva. Por lo general, recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia.

Estarás completamente cubierto en caso de daños y no surgirán costes inesperados. La tarifa del seguro puede parecer un poco alta al principio, pero sin duda está en el lado correcto con el seguro adecuado. Al fin y al cabo, un accidente o unos daños importantes en el vehículo pueden suponer rápidamente unos costes más elevados que tendrás que asumir. Además del seguro a todo riesgo, también puede interesarle el seguro de protección de bajos y neumáticos. Si tiene previsto pasar mucho tiempo al aire libre con su coche de alquiler y además circula por carreteras que no están asfaltadas, debería pensar en este seguro.

Recoja su coche de alquiler en el aeropuerto de Almería

El aeropuerto de Almería está a sólo unos 10 kilómetros del centro de Almería. Así que, si llega en avión, puede recoger el coche de alquiler directamente en el aeropuerto y luego iniciar su viaje. Si ha reservado alojamiento en Almería, podrá llegar a ella en menos de 15 minutos. El Aeropuerto de Almería cuenta con una amplia gama de opciones de alquiler de coches que puede reservar con antelación desde la comodidad de su casa. No sólo la oferta es mayor en el aeropuerto que en la mayoría de los lugares de alquiler de coches en el centro de la ciudad, sino que los precios también suelen ser más bajos. Esto significa que usted también puede ahorrar en su reserva cuando reserva en el Aeropuerto de Almería.

En el Aeropuerto de Almería encontrará las siguientes empresas de alquiler de coches:

  • Avis
  • Presupuesto
  • Europcar
  • Keddy

Almería: ¿qué puede hacer?

Alcazaba de Almería

Alcazaba

Almería está situada entre las grandes ciudades de Murcia y Málaga, en la costa mediterránea de España. La ubicación no puede ser mejor: situada en la famosa Costa del Sol, Almería es el punto de partida ideal para las visitas a los alrededores que puede realizar con su coche de alquiler. Por ejemplo, los interesados en la cultura taurina pueden visitar la plaza de toros más antigua de la provincia de Almería, situada en Vera. Para una combinación de visita a la playa y vista histórica, puede conducir su coche de alquiler hasta Roquetas de Mar y visitar el impresionante Castillo de Santa Ana. Sin embargo, la propia Almería también tiene mucho que ofrecer. No dude en dejar el coche de alquiler y explorar la ciudad a pie. Puede dar un paseo por el casco antiguo para ver la famosa catedral de la ciudad o visitar la impresionante antigua fortaleza árabe, el Alcázar de Almería.

Otros lugares de interés en Andalucía

Almería y también los alrededores de la Costa del Sol son un destino perfecto con un coche de alquiler. Los lugares de interés no están demasiado lejos unos de otros y cada pocos kilómetros encontrará un gran pueblo o una atracción interesante para visitar. Andalucía puede, por un lado, impresionar con su historia. En algunos lugares todavía se puede sentir claramente la influencia de los moros, que dieron a España la "edad de oro" en el siglo VIII. Pero también las pintorescas playas y los pueblos pesqueros tienen su encanto. En un viaje por Andalucía puede descubrir mucho con su coche de alquiler.

Pero, ¿qué lugares de interés debe visitar hoy en Andalucía?

Vistas Distancia al aeropuerto de Almería Tiempo de conducción hasta el aeropuerto de Almería
Alhambra (Granada) 174 km 1 hora y 50 minutos
Palacio Real de los Alcázares (Sevilla) 407 km 4 horas
Mezquita (Córdoba) 357 km 3 horas y 25 minutos
Escuela de equitación (Jerez) 419 km 4 horas y 30 minutos
Alcazaba Málaga 216 km 2 horas y 15 minutos
Plaza de toros (Ronda) 321 km 3 horas y 30 minutos
Alhambra de Granada

Alhambra de Granada

Escuela de equitación en Jerez

Escuela de equitación en Jerez

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

14 Experiencias de nuestros clientes en el Aeropuerto de Almería

Valoración de Katharine T.

“El servicio in situ, el estado del vehículo y también el manejo fueron excelentes. Sólo podemos estar de acuerdo y recomendarlo con la conciencia tranquila. Gracias.”

Valoración de Johan R.

“El proceso de recogida y entrega se desarrolló sin problemas y con rapidez. El coche solicitado (el modelo más pequeño) era aún relativamente nuevo. Con mucho gusto, otra vez.”

Valoración de Aaron S.

“El alquiler fue sin problemas, la señora de Atesa fue muy amable y el coche era genial. Gracias.”

Preguntas frecuentes sobre la reservación de alquiler de autos Aeropuerto de Almería

¿Cuánto cuesta un auto de alquiler en el Aeropuerto de Almería?

⌃
Berlín

Reservar un auto de alquiler barato en Almería

Alquiler de autos para un día

Puedes reservar un auto de alquiler barato en Almería desde tan solo 24.000 ARS por día.

Auto de alquiler para una semana

Puedes encontrar un auto de alquiler barato desde tan solo 166.500 ARS por semana. Es especialmente recomendable si planeas hacer varias excursiones por los alrededores.

Reservar un auto pequeño

Debido a las estrechas calles de Almería, se recomienda especialmente un auto pequeño y manejable. Puedes reservar un auto pequeño en el aeropuerto de Almería desde 24.000 ARS al día.

¿Puedo recoger un auto de alquiler en el Aeropuerto de Almería y devolverlo en otro lugar?

⌃

Alquiler de autos en Almería Aeropuerto

Alquiler de ida en España

Con el alquiler one-way es posible recoger el auto de alquiler en el Aeropuerto de Almería y devolverlo en otro aeropuerto o lugar de España sin ningún problema.

Si deseas devolver el auto de alquiler durante tu viaje o si no viajas en avión, también puedes utilizar las estaciones situadas en la ciudad.

¿Qué compañías de alquiler de autos están disponibles en el Aeropuerto de Almería?

⌃

Alquileres en Almería

Las siguientes compañías de alquiler de autos de renombre están disponibles en el Aeropuerto de Almería:

  • Avis
  • Europcar
  • Hertz
  • Enterprise
  • Sixt

¿Puedo cancelar mi alquiler de autos en Almería sin cargo?

⌃

Cancelación gratuita en Almería

Puedes cancelar gratuitamente cualquier alquiler de auto hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler. Ten en cuenta el horario de apertura de nuestro equipo de servicio.

Así, si tus planes de viaje cambian con poca antelación, estarás en el lado seguro.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado