Alquiler de coches Aeropuerto Nacional de Santorini

Alquiler de coches en el aeropuerto de Santorini - JTR desde 1.600 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Aeropuerto Nacional de Santorini

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Toyota Aygo o similares
Toyota Aygo
desde 1.350 ARS/día
Subcompacto
  • Reservable sin fianza
Citroen C1
desde 2.100 ARS/día
Subcompacto
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
Citroen C1
desde 2.100 ARS/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Citroen C1
desde 1.900 ARS/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Fiat Punto, Seat Ibiza o similares
Fiat Punto, Seat Ibiza
desde 1.750 ARS/día
Clase compacta
  • Reservable sin fianza
Ford Focus
desde 3.000 ARS/día
Clase compacta
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
Ford Focus
desde 3.000 ARS/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
VW Golf
desde 2.550 ARS/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Hyundai i30, Kia Rio o similares
Hyundai i30, Kia Rio
desde 2.400 ARS/día
Minivan
por ejemplo Ford Focus STW o similares
Ford Focus STW
desde 3.350 ARS/día
7 plazas
por ejemplo Nissan Evalia o similares
Nissan Evalia
desde 4.600 ARS/día
9 plazas
por ejemplo VW Transporter Minivan o similares
VW Transporter Minivan
desde 5.800 ARS/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Seat Arona o similares
Seat Arona
desde 3.650 ARS/día
Descapotable
por ejemplo Fiat 500 Convertible o similares
Fiat 500 Convertible
desde 3.650 ARS/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Alquilar un coche en el aeropuerto de Santorini

Desde el aeropuerto de Santorini en coche de alquiler

Desde el aeropuerto de Santorini con un coche de alquiler

¿Aterrizas en el aeropuerto de Santorini (JTR) y quieres explorar el archipiélago de la isla de Santorini con tu propio coche de alquiler? Entonces tomará una buena decisión si alquila su coche de alquiler directamente después de su llegada a una de las agencias de alquiler de coches en el aeropuerto de Santorini, ya que la oferta de coches de alquiler en la isla es bastante escasa. Compare los alquileres de coches en el aeropuerto de Santorini desde la comodidad de su hogar y antes de comenzar sus vacaciones con el servicio de comprobación de alquiler de coches, y recoja su coche de alquiler inmediatamente después de su llegada al aeropuerto.

Santorini en primavera - siempre vale la pena un viaje

Viaje a Santorini en primavera y disfrute de temperaturas agradables y mucha paz y relajación. En los meses de marzo, abril y mayo se puede esperar mucho sol primaveral en Santorini. La isla cobra vida poco a poco e invita a pasear. Flores de colores florecen por todas partes en los callejones y en los alféizares de las ventanas. Explore la isla a su gusto con su propio coche de alquiler desde el aeropuerto de Santorini. De esta manera, siempre viajará flexiblemente durante sus vacaciones de primavera y podrá descubrir los lugares más bellos de Santorini. Los cafés vuelven a abrir sus puertas después de la limpieza de primavera y te invitan a sus terrazas con una magnífica vista. La puesta de sol en primavera es especialmente hermosa en Santorini.

¿Dónde está el punto de recogida del alquiler de coches en el aeropuerto de Santorini?

Alquiler de coches en el aeropuerto

Alquiler de coches en el aeropuerto JTR

En el aeropuerto de Santorini (JTR), como en casi todos los aeropuertos griegos, las estaciones de recogida están situadas justo en el hall de llegadas, así que sólo tienes que caminar unos pasos una vez que hayas pasado la aduana. Reserve su coche de alquiler deseado en línea con antelación. De esta manera, puede comenzar sus merecidas vacaciones justo después de su llegada al aeropuerto de Santorini.

¿Qué empresas de alquiler de coches hay en el aeropuerto de Santorini?

Afortunadamente, también encontrará las empresas de alquiler de coches de todo el mundo en el aeropuerto de Santorini, por lo que conocerá a un personal profesional y multilingüe que estará encantado de ayudarle en cualquier momento. En detalle, las siguientes compañías se han establecido en el aeropuerto de Santorini:

  • Hertz
  • Europcar
  • Presupuesto
  • Avance

¿Dónde puedo repostar mi coche de alquiler en el aeropuerto de Santorini?

Repostar el coche de alquiler

Repostar un coche de alquiler

Desafortunadamente, no hay ninguna estación de servicio en el aeropuerto. Sin embargo, la gasolinera AP más cercana está a la entrada de Mesaria en poco menos de 1,5 km y otra gasolinera de Shell, que está abierta las 24 horas, está a la salida de Mesaria en dirección a Karterádos, para que pueda devolver su coche con el depósito lleno sin problemas si ha optado por un abastecimiento justo.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Santorini.

Si desea conducir directamente a la capital de la isla, Fira o Thira, después de su llegada con su coche de alquiler para registrarse en su hotel allí, entonces puede cubrir la distancia en poco menos de 10 minutos e inmediatamente después emprender un primer viaje de exploración. ¿Por qué no echar un vistazo al museo del vino y asegurarse de echar un vistazo al museo prehistórico también, antes de quizás dirigirse a los sitios arqueológicos de la isla más tarde, o dirigirse a la iglesia ortodoxa el primer día de su viaje, cuyas pinturas de iconos son de increíble belleza. ¿Le gustaría tener una mejor idea del tamaño de la isla? Entonces tal vez los siguientes detalles del kilómetro le ayudarán a planear sus excursiones.

Destinos de alquiler de coches desde el aeropuerto de Santorini

Nombre del lugar Distancia al aeropuerto JTR Tiempo de viaje
Centro de la ciudad Fira/Thira 5,2 km 10 minutos
Ia (Oia) 19,3 km 2 horas 58 minutos
Exo Gialos Thiras 8,1 km 15 minutos
Akrotiri 13,0 km 24 minutos
Exomitis 13,8 km 24 minutos

Las conexiones de transporte alrededor del aeropuerto de Santorini

Como mencionamos antes, puede llegar al centro de la ciudad de Fira en pocos minutos con su coche de alquiler. Sin embargo, si no quiere ponerse al volante de su coche de alquiler justo después de su llegada y su hotel no tiene servicio de transporte, también puede ponerse en camino en autobús o taxi. El autobús circula cada 15 minutos diariamente y cuesta 1,20 euros y los taxis cuestan alrededor de 8-10 euros.

Aeropuerto de Santorini - alguna información de un vistazo

Aunque al aeropuerto de Santorini se acercan casi 50 aerolíneas, está bastante claro que con una sola terminal. Sin embargo, no tiene que prescindir de nada, ya que encontrará oficinas de cambio, cafeterías y tiendas libres de impuestos, para que pueda fácilmente salvar el tiempo hasta su partida.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Santorini: Móvil en coche de alquiler

Acantilados impresionantes, tranquilas playas de arena y aguas de un azul profundo, todo esto le espera a su llegada a Thira, la isla más grande del archipiélago de Santorini. Dado que el archipiélago de islas, que sólo tiene 92,5 km2 de superficie y que en realidad está formado por las islas de Thira, Thirasia, Nea Kameni, Palea Kameni, Aspronisi, Agios Nikolaos y Kimina, tiene mucho más que ofrecer de lo que se podría esperar a primera vista, merece la pena emprender un viaje de descubrimiento con su coche de alquiler.

Faro de Santorini

Faro en Santorini

Viajando por Santorini en coche de alquiler

En la carretera con un coche de alquiler en Santorini

Playa de Kamari en Santorini

Playa de Kamari en Santorini

El Norte

¿Por qué no se dirige al norte en su coche de alquiler y conduce hasta la playa de Katharos Beach y visita las ruinas del castillo bizantino y la iglesia de Oia, eche un vistazo al museo o haga una excursión de un día al sur de la isla con su fantástica playa Blanca y la contrastada playa Roja, dos impresionantes tramos de playa que definitivamente debería haber visto. No te pierdas un viaje a la playa de Kamari.

El interior de la isla

Si, por el contrario, sólo quiere tomarse un pequeño descanso de la dulce ociosidad de la playa, puede conducir su coche de alquiler hacia el centro de la isla y hacer un digno desvío hacia el faro, los molinos de viento de Emporio o disfrutar de la vista sobre toda la isla desde el monasterio de Profitis Ilias. Una visita obligada es a las ruinas de Thira, cerca de Kamari, pero es mejor empezar temprano en la mañana, de lo contrario hará demasiado calor a la hora del almuerzo.

Nuestro consejo: Los aparcamientos son escasos, especialmente en los pueblos pequeños, por lo que puede valer la pena alquilar un coche pequeño con el que se garantiza encontrar un lugar sombreado.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches