Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Vilna
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Vilna

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Jasmin: “Todo ha ido bien. Con mucho gusto, otra vez. Gracias...”

1 de 145 valoraciones para el Aeropuerto Internacional de Vilna
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto Internacional de Vilna recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 20.000 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo VW Up
5 días de 12.08 - 16.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 20.500 ARS por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Skoda Fabia
5 días de 12.08 - 16.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 27.500 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Vw up
5 días de 12.08 - 16.08.2024
Vehículo de ejemplo

Alquiler de autos en el Aeropuerto Internacional de Vilna

Si viaja al aeropuerto de Vilnius en verano , recoja un coche de alquiler en la agencia de alquiler de coches directamente después de aterrizar. Con su propio coche de alquiler, siempre tendrá movilidad en Vilnius y podrá explorar los lugares que desee por su cuenta. Lleve su coche de alquiler a la Torre de Gediminas o visite la Iglesia de San Annes. Puede terminar las noches de verano en uno de los restaurantes de Vilnius.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Vilnius (VNO)

Lituania es el más meridional y el más grande de los tres estados bálticos, con interminables bosques, páramos y típicos paisajes de dunas. El país, que aún se libra del turismo de masas, se caracteriza por sus diversas influencias culturales, que podrá descubrir mejor con un coche de alquiler. En el aeropuerto de Vilnius (VNO) encontrará un gran número de empresas internacionales y locales de alquiler de coches. Lo mejor es comparar los precios, los servicios adicionales y las ofertas especiales de los proveedores de alquiler de coches en el Aeropuerto de Vilnius antes de su viaje en MietwagenCheck y reservar su vehículo de alquiler deseado en línea a través de nuestro portal. De este modo, podrá recoger su coche de alquiler directamente tras su llegada al aeropuerto de Vilnius y emprender un viaje de descubrimiento al país del ámbar sin perder demasiado tiempo.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Vilnius

Las siguientes empresas de alquiler de coches están disponibles en el aeropuerto de Vilnius. Los mostradores de información están situados en la zona pública del vestíbulo de llegadas (A, B y C). La flota de alquiler de coches se encuentra frente al edificio del aeropuerto, en el aparcamiento P4.

  • Autobanga
  • Empresa
  • Eurorenta
  • Europcar
  • Flizzr
  • Movimiento verde
  • Hertz
  • Panek
  • Rentis
  • Trusticar
  • Seis

Información del aeropuerto de Vilnius

El Aeropuerto Internacional de Vilnius (VNO) es el mayor de los cuatro aeropuertos internacionales (Kauna, Palangas, Šiauliai) de Lituania. Se encuentra a 6 km al sur del centro de Vilnius. Aerolíneas internacionales como Aeroflott, Airbaltic, Austian, Belavia, Lufthansa, Norwegian, Ryanair, SAS, Wizz Air y otras vuelan al aeropuerto. Desde los países de habla alemana, se puede llegar al aeropuerto de Vilnius desde Berlín, Fráncfort, Múnich y Zúrich. La terminal consta de dos partes, la parte delantera está situada en la calle del edificio histórico y es la sala de llegadas del aeropuerto (llegadas A, B y C). Aquí encontrará agencias de alquiler de coches, así como cajeros automáticos y un mostrador de información turística. El vestíbulo de salida en la parte más nueva está arriba. En el aeropuerto encontrará numerosas tiendas, cafés y restaurantes. El wifi está disponible de forma gratuita.

Conexiones de transporte al aeropuerto de Vilnius

El aeropuerto está conectado a la red de transporte público. Cuatro líneas de autobús conectan el centro de Vilnius cada 10 minutos. El autobús número 1 y el autobús número 2 circulan entre el aeropuerto y la estación de autobuses Stotis de la estación de autobuses y trenes de Vilnius. La línea de autobús G3 va hacia el distrito de negocios Europos aikštė hasta Fabijoniškes, un distrito del norte de la ciudad, y la línea de autobús 88 va por el casco antiguo también hasta el distrito de negocios de la orilla derecha del río Neris. Hay conexiones de autobús con Grodno (Bielorrusia), Minsk (Bielorrusia), Palanga, Panevėžys (Letonia) y Riga (Letonia). La conexión de tren (16 veces al día) le lleva al centro de Vilnius en 8 minutos. Hay muchos taxis disponibles frente a la terminal del aeropuerto.

En coche de alquiler se puede llegar al centro de Vilnius en unos 15 minutos en coche desde el aeropuerto por la calle Dariaus ir Gireno gatve. Muy cerca del aeropuerto se encuentra la autopista A1 a Kaunas y Klaipėda y la autopista A2 a Panevėžys en Letonia.

Descubra Vilnius en coche de alquiler

La capital, Vilnius, se presenta, por un lado, como una ciudad barroca cargada de historia -el casco antiguo medieval es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1994- y, por otro, como una metrópolis moderna en rápido crecimiento. Su horizonte se caracteriza por campanarios barrocos, cúpulas, cruces y arquitectura moderna en el prometedor distrito de negocios al norte del río Neris. Paseando por las calles empedradas, descubrirá la Torre de Gediminas, el punto de referencia de la ciudad en la Colina del Castillo, de 142 m de altura. Otros lugares de interés, como la catedral de San Estanislao con su campanario exento, la iglesia barroca de San Pedro y San Pablo con un impresionante trabajo de estucado, o la Puerta del Alba, la última puerta de la ciudad que se conserva con el santo icono de Nuestra Señora, uno de los santuarios más importantes de Lituania, le encantarán. Las más de 40 iglesias del casco antiguo dan a Vilnius el sobrenombre de "Roma del Norte" y en el barrio de los artistas Užupis se encontrará en una "república independiente" con su propia constitución y parlamento. La zona especial cultural tiene un toque muy especial de libertad y creatividad en la capital.

Globos aerostáticos sobre Vilnius

Espigón de Curlandia

Normas de tráfico en Lituania

Lituania es un importante país de tránsito entre Europa Central y del Norte, y entre Bielorrusia y Escandinavia. Las carreteras principales están numeradas A1-A21, lo que no distingue entre autopistas y caminos rurales. Se puede ver en el color de la señalización. Las autopistas están señalizadas en verde, las demás carreteras principales y las autopistas están señalizadas en azul. Las autopistas y las carreteras principales están en muy buen estado, aunque hay que contar con la presencia de ciclistas, peatones y tractores a lo largo del borde de las autopistas y las autovías.

  • Circulación por la derecha, basta con el permiso de conducir alemán.
  • Límite de velocidad en las ciudades 50 km/h, fuera de las ciudades 90 km/h en carreteras no pavimentadas 70 km/h, en autopistas 100 km/h (del 1 de noviembre al 31 de marzo) 110 km/h (del 1 de abril al 31 de octubre), en autopistas 110 km/h (del 1 de noviembre al 31 de octubre) 130 km/h (del 1 de abril al 31 de octubre).
  • las luces de cruce deben estar encendidas durante el día todo el año.
  • el límite de alcohol en sangre es de 0,4 por mil, para los conductores noveles (hasta 2 años de experiencia al volante) de 0,0 por mil.
  • los semáforos son verde - verde intermitente - amarillo - rojo. No se puede conducir cuando el semáforo está en amarillo.
  • La entrada al Curonian Nehring está sujeta a una tasa para todos los vehículos. El pago es posible en línea o in situ en los puestos de control de Alksnynė (aquí solo es posible con tarjeta bancaria) o Nida.

Descubrir hermosos lugares de Lituania en coche de alquiler

Destino Digno de ver Distancia al aeropuerto Tiempo de conducción
Trakai El arco de agua de finales de la Edad Media, el lugar más visitado de Lituania 28 km. 30 minutos
Kaunas Ciudad hanseática con castillos, palacios y arte callejero 104 km. 1 hora y 20 minutos
Parque Nacional de Dzukija El mayor parque nacional de Lituania con naturaleza virgen y paisajes de páramo 106 km. 1 hora 30 minutos
Šiauliai Montaña de cruces 221 km 2 horas 35 minutos
Klaipėda y Curonian Spit Kilómetros y kilómetros de playas y costas de dunas 307 km 3 horas 10 minutos

En otoño e invierno, los fuertes vientos del norte suelen conducir el "oro del Báltico" a las costas lituanas. En el Parque Nacional de Curonian Spit se puede caminar durante horas por amplias playas de arena en pintorescos paisajes de dunas con densos bosques de pinos. Escarba entre los restos de los barcos para encontrarlo; el ámbar suele esconderse entre las algas, la madera a la deriva y las conchas de los mejillones. La Galería-Museo del Ámbar de Nida presenta la historia del ámbar báltico, mientras que el mayor hallazgo arqueológico de ámbar del mundo se realizó en la Bahía del Ámbar, cerca de Juodkrantė, en el siglo XIX. En las pequeñas calles de Klaipėda encontrará tiendas tradicionales de ámbar para comprar joyas y recuerdos. En Klaipėda (Memel), algunas casas con entramado de madera y nombres de calles alemanes recuerdan su pasado alemán; fue la ciudad más septentrional de Alemania hasta 1920.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado